Pequeña y Sencilla duda en WinXP

Al final he tenido que instalar Win XP y por ahora me gusta bastante, he de reconocerlo.

Pero hecho en falta un pequeño detalle.

He estado configurando el modo en que se ven las ventanas; que si con iconos en mosaico, en lista, detalles.... poniendo la barra de herramientas etc...

Pero hecho en falta lo que en otros Windows se llamaba "Ver como pagina Web" , que te salia a la izquierda (Barra de herramientas de ventana segun XP ) una pequeña descripcion del archivo y su vista previa si se trataba de una imagen

Esto ya no puedo recuperarlo?


GRACIAS A TODOS
Escrito originalmente por SkOrZo
Al final he tenido que instalar Win XP y por ahora me gusta bastante, he de reconocerlo.

Pero hecho en falta un pequeño detalle.

He estado configurando el modo en que se ven las ventanas; que si con iconos en mosaico, en lista, detalles.... poniendo la barra de herramientas etc...

Pero hecho en falta lo que en otros Windows se llamaba "Ver como pagina Web" , que te salia a la izquierda (Barra de herramientas de ventana segun XP ) una pequeña descripcion del archivo y su vista previa si se trataba de una imagen

Esto ya no puedo recuperarlo?

GRACIAS A TODOS


Para ver los archivos, tienes q ir al menu "ver" y luego "vistas en miniaturas" y para q te salga x ejemplo info del hd, en configuracion del rendimiento, (propieadades d mi pc/avanzadas) eliges "usar tareas comunes en las carpetas"

salu2
Perfecto, lo de tareas comunes ya lo entiendo; si lo marcas sale el menu que os comentaba a la Izquierda.

Pero lo de las previsualizaciones....sigo sin verlo claro..... lo de vistas en miniatura no me convence

Echo de menos la zona izquierda de las ventanas donde daba, por ejemplo, el tamaño de los archivos [triston] [triston] [triston] [triston]
¿estás seguro que con lo de tareas comunes no te sale? en mi equipés con esa opción en detalles me muestra el tamaño del archivo y la previsualización. Igual es que tienes que deplegar la parte Detalles (si es eso, pulsa sobre las flechas >> que deberían estar hacia abajo ;))

Un saludo
Si claro, en detalles si me aparece, pero es un tanto incomodo tener toda esa lista de acciones a la izquierda para tan solo mirar los detalles!! ;)

Al final he activado la opcion que permite ver la informacionm del archivo seleccionado en el margen inferior de la ventana.
Si te refieres a lo que se ve en el adjunto, tienes que poner una ventana en detalles, por ejemplo, y con esa ventana abierta, te vas a herramientas, opciones de carpeta, ver, aplicar a todas las carpetas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Muchas gracias Frane, ya he estado investigando ..

Al final he concluido que no puede hacerse lo que yo andaba buscando, puesto que WinXP lo hace de diferente manera; es mas completo , la verdad, todo sera cuestion de costumbre.

Al final lo que hago es activar la "Barra de Estado"


Ahora tengo 2 preguntas mas concretas :

a) DOnde Borrar la lista de "DocumentoS" .. osea, los que se qedan como documentos recientes, pa que no salgan . En Win2000 era a partir de la barra de Tareas, pero en XP no lo veo.


b) He creado una cuenta de usuario con contraseña, y he puesto un "Recordatorio de contraseña"
Sin embargo en la pantalla de inicio de sesion (seleccion de cuenta) , me aparece un dibujito de una interrogacion, donde supongo que al pulsar debe aparecer el Recordartorio. Pero no aparece nada , Es normal??

GRACIAS A TODOS :p
6 respuestas