El Windows me pone las funtes como le sale de la P***A

Wenas, tengo un problema con las fuentes del ordenador, que el Windows me las organiza como le da la gana. En ciertos programas, en el freehand por ejemplo, en los menús de al lado me cambia la fuente y me pone una fuente casi ilegible. Lo podéis ver aquí:

Imagen

Y también en el Explorer, la fuente que utiliza para las noticias laterales que aparecen en la portada, para poner los nombres de los foreros etc. me las pone con una fuente difícil de leer.

Imagen

¿Cómo se soluciona esto? Y ¿Porqué me cambia las fuentes el Windows?

Salu2
Escrito originalmente por leisan

¿Cómo se soluciona esto? Y ¿Porqué me cambia las fuentes el Windows?

Salu2


En eol, prueba d hacer control+rueda del raton, para aumetnar o dismiinuir el zoom de la página, q creo q x eso se te ve algo mal...

Prueba d activar el clear type, para a ver si las letras se ven algo mejor. Es raro...

salu2
Gracias por la ayuda pero sería una solución a medias y yo quiero saber es porqué me pone las fuentes esas y cómo cambiarlas a las fuentes estandar que pone Windows.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Gracias por la ayuda pero sería una solución a medias y yo quiero saber es porqué me pone las fuentes esas y cómo cambiarlas a las fuentes estandar que pone Windows.

Salu2


Propiedaedes d pantalla/apariencia/ y ahí en opciones avanzadas cambias las letras [bye]
Pues yo tambien tuve ese problema y lo que hice fue en el navegador de internet al menu ver y de ahi a tamaño de texto y pruebas con cualquiera de esas y se arregla el problema puede ser de tamaño pequeña o mediana pero creo es pequeña para resolucion de 800x600


Salu2
4 respuestas