Hasta donde quiere llegar Microsoft?

Copio la noticia integra.

El propietario del dominio mikerowesoft.com lo cede a Microsoft
Parece ser que la lucha ha llegado a su fin, y el joven de 17 años (Mike Rowe) que registró el dominio mikerowesoft.com ha cedido en esta lucha....y ya ha cambiado el nombre a su web, según informó el portavoz de Microsoft, Jim Desler.
Desler informó que Microsoft cubrirá los gastos del cambio de nombre y de redirigir el tráfico. Además, la empresa entregará al joven una consola de XBox entre otros regalos, como una invitación a un encuentro de tecnología en sus cuarteles generales de Redmond (cerca de Seattle, en el estado de Washington).
El padre del joven canadiense, Kim Rowe, confirmó la noticia y señaló que su hijo no dará más explicaciones, ya que está ocupado preparando los exámenes finales y su nueva página web.
"Queríamos hacer esto de tal manera que impulsase su interés en la tecnología. Creemos que es un joven brillante con gran potencial", dijo Desler.
No hay que olvidar que los abogados de Microsoft contactaron con Rowe en noviembre para exigirle que les entregase el dominio, bajo el argumento de que lo similar del nombre (se pronuncia igual que Microsoft) podría causar confusiones, Rowe se negó y los abogados señalaron que le reembolsarían los gastos de compra del dominio 10 dólares.
El joven respondió a Microsoft señalando que su trabajo en el sitio de Internet valía, por lo menos, 10.000 dólares. Como respuesta, Microsoft envió por correo urgente un documento legal de 25 páginas explicándole que, por su propio bien, debería desprenderse del dominio lo antes posible......y al final ha costado una XBox...

Fuente: http://www.wired.com

Un artículo de redaccion publicado a las 08:20 AM CET
Si vas a citar esta noticia, cita la fuente: http://www.faq-mac.com


Me parece un poco fuerte que porque se pronuncien igual vayan a por el [noop]

Saludos
pues algo habia leido creo que fue en /. pero me sono tan estupido que pense que era un bulo. me parece lamentable. muy en la linea de m$ desde luego. por cierto que si soy el el muchacho en cuestion no me hubiera bajado del burro por una xbox. joder, que tenia registrado su nombre. o ahora eso tampoco se puede? a donde vamos a llegar?

Salu2
1 respuesta