Reproductores DVD/VCD/DIVX/XVID de Sobremesa

Dudas, Novedades, Actualizaciones, Compatibilidad, Formatos, Problemas e impresiones sobre los reproductores de DVD de sobremesa
Todo lo que querais sobre vuestros DVDs-Divx preguntas y respuestas

Venga animaros... [carcajad] ¬_¬ [carcajad]
Si quieres informacion date una vuelta por el foro de indicedivx, alli tienes un foro para cada una de las compañias que saca un reproductor de Divx.

Yo tengo un Kiss DP-1000 desde mediados de diciembre y solo me ha dado dos problemas:

1.- Al principio los VCD no se veian, solucion actualizar el firmware con la version 2.7.9
2.- Los dvds de extras (Casablanca-edicion coleccionista 2 DVDs, Spy Game -edicion 2 DVDs, ) no los leia o los leia mal. Solucion actualice a la 2.8.0 y luego me volvi a la 2.7.9 (ya se que parece una tonteria, pero ...)

Por lo demas muy contento, solo he tenido que recomprimir dos peliculas,los subtitulos sin problemas.

Venga saludos
Pues yo tengo un Loomax X-50 y va casi perfecto. Algunos cd´s no los pilla
¿sabeis alguna solucion?
Has probado a mirar si la actualizacion te soluciona el problema??? [borracho]
No he actualizado el firmware todavia
Lo hare más adelante
Alguien que tenga el XDIV-100 o en su defecto el AKI que es lo mismo a ver que tal le va este reproductor... ;-)
Lo dicho Pasaros por http://www.***************/foro y alli dependiendo del reproductor que tengais podreis bajaros las ultimas actualizaciones y contestaremos a tus respuestas.

SALU2. [idea]
Pues yo me pille hace un mes el Medion por 78€ y salvo los ogm y subtitulos, con la ultima actualizacion me reproduce todo todo todo.

Una gran opcion a un gran precio :D

Enga.
7 respuestas