Parones Visionando Peliculas ?

Hola a todos, hace algun tiempo que al visionar algunas peliculas sean en el formato (divx , dvd , mpeg, etc )que sean en mi ordenador , cada 30 segundos hay un paron en la pelicula que dura mas o menos unos 2 segundos , luego otra vez se ve bien hasta los 30 segundos siguientes que vuelve a haber otro paron, y asi sucesivamente mientras se reproduce cualquier video, he desinstalado todos los codecs , he instalado codecs nuevos , he desinstalado todos los reproductores y he vuelto a instalar algun reproducto nuevo y como conclusion he llegado a que no es cosa ni de codecs ni de reproductores ni fallo de las pelis, tambien he desfragmentado el disco duro y aun asi nada de nada, me estoy volviendo tarumba por que es un autentico coñazo cawento las ralentizaciones o parones que sufre mi pc al ver las pelis en el , a ver si me podeis echar un cable por favor sin tener que llegar a formatear el pc.
GRACIAS.
Prueba Divx Antifreeze, aunque yo creo que tienes por ahí algún proceso chupando recursos como un vampiro.

Un saludo
Las ves desde la unidad de cd-rom, o desde el hd?

saludos
me pasa desde los dos sitios desde el HD y desde CD/DVD [mamaaaaa] a que os referis con lo de proceso chupando recursos? algun programa o algo? si el pc tira de sobras es un p4 2,6 gigas, ati mobile 64 m .256 ram, vamos tendria que tirar no?
buaaaa.... [mamaaaaa] ,he puesto el parche ese antifreeze y na de na se sigue parando de cuando en cuando , como podria sabes de que es esto ??
hola tios, a mi me pasa lo mismo, los parones son minimos, pero me molesta un monton yo tengo una amd 1800 y una atu 9200,,,






otra cosa en linux se ven fetem [sati]
Puf amigos estais gafaos , yo tenia antes un k6-3 450 y me pasaba lo mismo, me dijeron q era de la tener poca ram, y le puse mas, me dijeron q era de la tarjeta de video, le puse una de un amigo merjo y iba igual, luego me dijeron q actibara el dma del cd-rom y nada, q probara con el bsplayer y me fue mejor pero poco mas, formatee y en principio iba bien pero al lo largo de unos dias otra vez lo mismo, lei por ahi q era q lso amds (hablo de los k6-2 y k6-3) eran muy lentos en operaciones de coma flotante y bueno aki estoy hoy con mi athlon XP 2400 y me va perfecto, el consejo q os doy esq utiliceis el bsplayer a ver si va mejor

suerte
como dice methenx yo tambien creo que tendras algun programa cargado que te este dejando justo de memoria y los parones puede que se deban al uso de swap. porque de equipo vas sobrao para ver divx. mira con el administrador de tareas que procesos tienes cargados y que uso de memoria tienen y para los que no sean necesarios a ver si se te soluciona

Salu2
A mi me pasaba lo mismo y era por culpa del emule , que tenia una version que chupaba muchos recursos , ahora ya tengo otra version y me va mejor las pelis .
Tambien encontre por ahi un reproductor que gasta muy pocos recursos , se llama vlc player , por ejemplo el wmp gasta un 50 % , el media player clasic y el divx player gastan entre 25 y 25 % y el vlc solo gasta 10 % , el repro es un poco rarito pero pa la gente que necesite poco gasto de cpu pues este le ira bien.

Saludos
8 respuestas