Me doy de baja despues de 2 meses con ARSYS

bueno, despues de intentar tener otra vez ADSL me paso a Arsys, y no funciona correctamente,
la velocidad maxima es pesima 190kb,
cortes constantes en la linea,
picos de velocidad continuos,
velocidad de p2p pesima 2kb
descargas de archivos grandes desde internet imposible.

por estos motivos les he pedido la baja, cosa que no existe en su web, ya que la tienes que solicitar y no te la dan. [decaio]

entonces me responden que no puedo darme de baja y que si continuo adelante, tendré que pagar el resto del año del contrato y los gastos por daños a la compañia XD [flipa]

bueno, pues como el motivo de la baja no es capricho mio, sino el mal servicio que estan ofreciendo(ya he llamado varias veces a su servicio tecnico y na de na), por lo tanto los que incumplen el contrato son ellos, no dando lo que se ha contratado una linea ADSL de 256.

lo bueno de todo es que tengo capturas de todos los problemas. [boing]

menos mal que ya alguien ha puesto un precedente con lo de wanado y los usuarios no nos sentimos tan solos, las empresas ya no se podrán aprovechar de nosotros ofreciendonos la peor conexion de europa y encima tenernos como en una dictadura, sin poder decir nada. [fies]

que opinais, porque si no dan la baja y quieren ir a juicio, yo iré os lo aseguro, estoy harto [bad] .

PD: ya he dado orden al banco de que ni un recibo mas [666]
por favor, borrar los 2 hilos de mas, que no se que ha pasado :-?
haces bien ... si no cumplen con lo que contrataste ... tienes las de ganar..... segun lo que leei al principio ARSYS tenia buena pinta pero por lo que se veo se a convertido en un wanadoo cualquiera xD

Suerte ;)
Yo me di de alta online con ellos el dia 5 de Enero y por lo que estoy leyendo por los foros me estoy asustando bastante, aun no se nada de ellos, simplemente me di de alta, me mandaron el correo con el contrato y listo, hoy estoy pensado seriamente en mandar un correo, llamar, si que cogen el telefono y pasar del tema, es una guarrada que en este pais no se pueda disfrutar del adsl, yo llevo con wanadoo y con el 56k desde el 99 y nunca he tenido problemas, lastima que en el adsl no pase eso, me apunte a arsys por el tema del router, que es lo que busco ya que voy a conectar dos equipos, he pensado tambien en arrakis y pillar un router por donde sea, pero no se... :-(

Por cierto Borreguito, creo que para darse de baja hay una opcion en la extranet del cliente, no te lo puedo asegurar, ya que aunque puedo acceder a esta, aun no me figura ningun producto contratado.
Escrito originalmente por Borreguito
bueno, pues como el motivo de la baja no es capricho mio, sino el mal servicio que estan ofreciendo(ya he llamado varias veces a su servicio tecnico y na de na), por lo tanto los que incumplen el contrato son ellos, no dando lo que se ha contratado una linea ADSL de 256.

lo bueno de todo es que tengo capturas de todos los problemas. [boing]

menos mal que ya alguien ha puesto un precedente con lo de wanado y los usuarios no nos sentimos tan solos, las empresas ya no se podrán aprovechar de nosotros ofreciendonos la peor conexion de europa y encima tenernos como en una dictadura, sin poder decir nada. [fies]


Yo te aconsejaría que contrataras a un perito, notario o alguien que certificara la validez de tus datos de conexión. De esa forma será imposible rebatir la fiabilidad de los datos que aportas para darte de baja (menos de un 10% de la velocidad contratada).


Es una lástima lo de esta empresa. Yo sólo leía cosas buenas de ella en los foros, e incluso me iba a dar de alta, pero después de navidades, han habido malos comentarios al respecto.

Saludos.
Bueno contestando un poco a todo lo que se ha dicho aquí.
Yo me dí de alta hacia el 20 de diciembre cuando no había ningún problema viendo los comentarios de un foro de bandaancha que habían abierto para los usuarios de arsys. A la semana siguiente entré de nuevo y ví los problemas que tenían desde el 24 de Diciembre. Como la cosa no se arreglaba me dí de baja (todavía no me habían dado el alta ni me habían dado nada) desde la extranet del cliente, sin problemas. Los problemas que tenían desde el 24 les han durado por lo menos un par de semanas. Era un problema con un router que perdía una burrada de paquetes. Ahora lo han arreglado pero la gente sigue con problemas. Un día les va mal a unos y otro día a otros y así. Yo no vreo que sea por problema de saturación de la línea, porque llevan poquísimo como para estar ya saturados.
La historia es que están que no dan a basto y están pagando (ellos y vosotros) la novatada.
Respecto a lo de darte de baja, si te pilla 190 kbps difícilmente te harán caso. El caso del de wanadoo tenía velocidades inferiores al 10%. Lo de que no te vayan los p2p, es a parte, no sólo depende de la línea (que tampoco eres el único ni mucho menos). Más bien puedes tirar por el tema de las desconexiones, que si lo necesitas para el trabajo, blablabla... aunque no creo que te hagan mucho caso. Lo de la permanencia de un año lo especifica en el contrato. De hecho también menciona, aunque esto no creo que tenga validez, que no puedes denunciarles o reclamarles por velocidades bajas.

De arsys yo también había visto comentarios muy buenos respecto a hosting, de hecho, creo que ni uno malo, pero con el adsl se están hundiendo.

PD: Cuando me dí de baja en arsys pedí a telefónica, me llegó a la semana y no he tenido ni un problema.

Un saludo
ok, pero como he dicho, los 190 son los picos de velocidad maxima, que rara vez llega a es, imaginaos que aproximadamente tarda en abrir el otro lado muchas veces 2 minutos, y otras veces ni la abre. [bad]
Bueno, hoy mismo me han mandado del departamento de soporte, que existen problemas, y que intentarán arreglarlos.


esto quiere decir que reconocen que hay fallos [fumeta] . por lo tanto no es paranolla mia.
de todas maneras, sigo con la baja adelante [bye]
7 respuestas