Problema de compatilidad con winxp

Tengo un problema con mi xp, digo con mi xp, porque a nadie he visto k le pase. Los programas antiguos de win9x o MsDos, aun activando la casilla de compatibiliad o el asistente, no funciona y me dice un error como este:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\dibujo.bmp[/img]

Por favor, necesito ayuda, he probado a copiarme el config.nt y el autoexec.nt de un colega pero ni asi... [triston]

GRACIAS
Escrito originalmente por JOSEDA_KNIFE
Tengo un problema con mi xp, digo con mi xp, porque a nadie he visto k le pase. Los programas antiguos de win9x o MsDos, aun activando la casilla de compatibiliad o el asistente, no funciona y me dice un error como este:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\dibujo.bmp[/img]

Por favor, necesito ayuda, he probado a copiarme el config.nt y el autoexec.nt de un colega pero ni asi... [triston]

GRACIAS


A ver, ante todo Bienvenido, parece que eres nuevo.

La imagen no podemos verla porque la has linkado a tu propio Pc, y asi no podemos hacer nada; debes subirla a un espacio web y luego linkarnos alli.

En segundo lugar, no hagas esos experimentos con el config y el autoexec, podrias empeorar las cosas en el 90% de los casos, y en el 10% restante no ibas a arreglar nada.

Danos detalles del error si no consigues subir la imagen.
Este es el error:

Subsistema MS-DOS de 16 bits

config.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
CERRAR OMITIR

Gracias por contestar...
lo de la compatibilidad es un timo de windows xp, al menos a mi me ha funcionado muy pocas veces y el preograma siempre se ejecutaba mal...

lo mejor es que te bajes un emulador de ms-dos
se llama dosbox o algo así, si encuentro el link te lo pondré

saludos
3 respuestas