Nutne escribió:Tiene toda la pinta de que va a ser una victoria lobuna.Me pido chaman
Din
por cierto, el video de sikus
EPICO
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Whar escribió:Bueno, como esto se va a posponer para después de Semana Santa, ¿os parece bien eso de que os vaya repartiendo las personlidades antes?

Hispalense escribió:Whar escribió:Bueno, como esto se va a posponer para después de Semana Santa, ¿os parece bien eso de que os vaya repartiendo las personlidades antes?
Venga dale.
Por cierto, tengo una duda.
¿Sólo se dará la lista de muertos cuando el enfermero palme, y son los que ha escaneado él? ¿Y si el enfermero palma el primer día? ¿La partida será eterna?
No he pillado muy bien esta parte
OniTako escribió:Hispalense escribió:Whar escribió:Bueno, como esto se va a posponer para después de Semana Santa, ¿os parece bien eso de que os vaya repartiendo las personlidades antes?
Venga dale.
¿Sólo se dará la lista de muertos cuando el enfermero palme, y son los que ha escaneado él? ¿Y si el enfermero palma el primer día? ¿La partida será eterna?
Cada vez que el enfermero palme se dará lista de los muertos y vivos que el haya descubierto.
Cuando palma su rol pasa a otro aldeano sin rol, que seguirá con la investigación desde donde la dejó el otro.

"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Hispalense escribió:Whar escribió:Bueno, como esto se va a posponer para después de Semana Santa, ¿os parece bien eso de que os vaya repartiendo las personlidades antes?
Venga dale.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados