Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

1, 2, 3, 4, 524
2pac4ever escribió:Apúntame. Si se puede, claro [+risas]

No se puede.
Davimaru escribió:
2pac4ever escribió:Apúntame. Si se puede, claro [+risas]

No se puede.

Gracias.

Nota Mental: Próximo voto en la próxima partida de la próxima quema que haya en villalobos y en la que coincidamos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va, entra *ruido de puerta antigua al abrirse*
Whar escribió:Va, entra *ruido de puerta antigua al abrirse*

Gracias, échale 3 en 1 a esta puerta Whar, que acojona na´mas entrar.

Hola Davimaru [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he dejado una coma. En realidad queria decir:
No se, puede.

No me voteis ya [angelito]
Eric Draven escribió:
Whar escribió:¿Sands? Desapareció [snif]

Únete, total, esta partida es con votaciones por MP y además, editables, así que no te tienes que preocupar por "pensarán que soy X por votar tarde o el primero"


Habla de mi

pero que celosa eres, hablaba de mi.

Davimaru, tu no estabas jugando con tu clon nutne? :-?
Davimaru escribió:Me he dejado una coma. En realidad queria decir:
No se, puede.

No me voteis ya [angelito]

[reojillo]

Nota Mental: Este es lobo.

Salu2
Whar, no crees que el VH está demasiado capado?? No da opción a fallar, no se puede arriesgar nada. En una partida donde no se ven votaciones ninguna, donde todo el mundo está condicionado por la partida, en que puedes basarte para pillar lobos si no es por contactos fuera de la partida?? O contactas con el vidente o algún lobo te lo reconoce, de otra manera no pillas a un lobo xDD
El VH en otras partidas muere y en otras puede masacrar. En esta está controladito.

¿Cómo harías que sea cuidadoso?
NaN escribió:pero que celosa eres, hablaba de mi.

Davimaru, tu no estabas jugando con tu clon nutne? :-?


Ya lo he dejado, total si al final siempre acabo mal [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:¿Sands? Desapareció [snif]

Únete, total, esta partida es con votaciones por MP y además, editables, así que no te tienes que preocupar por "pensarán que soy X por votar tarde o el primero"


Habla de mi

pero que celosa eres, hablaba de mi.

Davimaru, tu no estabas jugando con tu clon nutne? :-?

No era el clon de Danaang? [qmparto]
Whar escribió:El VH en otras partidas muere y en otras puede masacrar. En esta está controladito.

¿Cómo harías que sea cuidadoso?

En este caso, este rol AL ÚNICO que no puedes dárselo es a Despertares.

Por cierto, AVISAD A TAURUS
Whar escribió:El VH en otras partidas muere y en otras puede masacrar. En esta está controladito.

¿Cómo harías que sea cuidadoso?


Para mi lo más equilibrado es que si mata un aldeano, un par de días sin matar. Si se carga a un rol, pierde la acción permanentemente.

Lo digo porque al ser las votaciones invisibles, se quita una opción de pillar lobos, si además el Vh no puede fallar entonces los aldeanos pierden mucho. Pero solo es una opinión xDD es tu partida :P

Lo digo porque muchos no se leen las normas antes (yo me lo he leido ahora para ver como podría atacar) y cuando empieza la partida, se las leen y empiezan a quejarse xDDD

Mira a sikus y su némesis y a mí y el adorador (y menos mal que NaN era lobo, si no me hubiera dado más caña xDDD)
Avisado está ^^

Edito: lo que has dicho es tal y como es el VH, no sé qué habrás entendido :?
Whar escribió:Avisado está ^^

Edito: lo que has dicho es tal y como es el VH, no sé qué habrás entendido :?


Hostias que fail mío ¬¬. Había leido mal y he entendido que si matabas a cualquiera que no fuera lobo, perdías la acción siempre, ya sea aldeano o rol xDDD
danaang escribió:
Whar escribió:Avisado está ^^

Edito: lo que has dicho es tal y como es el VH, no sé qué habrás entendido :?


Hostias que fail mío ¬¬. Había leido mal y he entendido que si matabas a cualquiera que no fuera lobo, perdías la acción siempre, ya sea aldeano o rol xDDD


Ahora creo que está demasiado consentido, puede probar día si, dia no. Siempre y cuando no de con un rol. Pero si pasa como en las anteriores partidas, que los roles se conocen rápido, eso no pasaría.
Pero a ver, los aldeanos votamos a ciegas, los lobos votan en multitud. Resultado? El votado por los lobos mayoria absoluta, los lobos matan a 2 aldeanos por noche. :-?
A todo esto... Aún no me has apuntado?
Davimaru escribió:Pero a ver, los aldeanos votamos a ciegas, los lobos votan en multitud. Resultado? El votado por los lobos mayoria absoluta, los lobos matan a 2 aldeanos por noche. :-?

No se podría hacer que un grupo de aldeanos se conozcan entre ellos?
Eric Draven escribió:Ahora creo que está demasiado consentido, puede probar día si, dia no. Siempre y cuando no de


Eso es lo que yo quería, que pueda matar y no esté capado. Luego ya es cuestión del que le toque saber usarlo.

En la partida que tu fuístes adorador, coyote fue el Vh, y no mató ninguna vez porque no quería arriesgarse a matar a algún aldeano/rol.

Pero si te toca un despertares con un gatillo fácil se carga medio pueblo xDD Pero como digo es cuestión de saber en que momentos arriesgarse y en que momentos quedarse en casa.
Ala, otra partida. La seguiré a ver si me entero de algo.
vamos que faltan 10 días solooooo, cuando repartirás las personalidades decías?
Decon Frost escribió:Ala, otra partida. La seguiré a ver si me entero de algo.


te estoy vigilando....

Me apunto
Decon Frost escribió:Ala, otra partida. La seguiré a ver si me entero de algo.

hombre, ejido, que tal. [bye]

Por cierto avisad a coyote si eso, el dijo que se le avisase por si acaso.
No es Ejido, parece mentira que no sepas quien es
Lestat25 escribió:No es Ejido, parece mentira que no sepas quien es


Es Eric! Imagen
Davimaru escribió:
Lestat25 escribió:No es Ejido, parece mentira que no sepas quien es


Es Eric! Imagen


BINGO!!!!
Sergetsu escribió:vamos que faltan 10 días solooooo, cuando repartirás las personalidades decías?

Cuando vea que ya no se va a apuntar más gente... y las tenga escritas [+risas]
Llevo 16 o 17.

¿A quién hay que avisar? ¿Coyote? A Taurus ya le dije que se avisara, y avisé a AlvaroBF también.
Si quieres, avisa al novato que se quedó con ganas de participar en la de Sikus.
Avisé ayer a coyote, no sé si se pasará.
danaang escribió:Avisé ayer a coyote, no sé si se pasará.

Pues le acabo de mandar un privado.

Ok, Eric, le echaré un ojo al hilo a ver si lo encuentro.
Puedes avisar a:


Txumor, Siciluk, moebiuss, quijote702, Valnir, kur1oso, Ser ultrax, apulillo
Mejor que me des nombres concretos, estaba leyendo el hilo y había tanto clon y novato suelto que no sabía que hacer [+risas] [+risas]

Edit: ¿Y los amigos esos de Taurus? ¿Zelmax y Axenstar puede ser? (rellenando hueco a tope xD)
Whar escribió:Mejor que me des nombres concretos, estaba leyendo el hilo y había tanto clon y novato suelto que no sabía que hacer [+risas] [+risas]

Edit: ¿Y los amigos esos de Taurus? ¿Zelmax y Axenstar puede ser? (rellenando hueco a tope xD)


Axenstar... le envié un MP para una partida y aún no lo ha leido, así que...
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Mejor que me des nombres concretos, estaba leyendo el hilo y había tanto clon y novato suelto que no sabía que hacer [+risas] [+risas]

Edit: ¿Y los amigos esos de Taurus? ¿Zelmax y Axenstar puede ser? (rellenando hueco a tope xD)


Axenstar... le envié un MP para una partida y aún no lo ha leido, así que...

Yo estoy igual con uno que le mandé hace 100 años a magico_johan [qmparto] [qmparto]

¿Aviso a ejido? XD
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Mejor que me des nombres concretos, estaba leyendo el hilo y había tanto clon y novato suelto que no sabía que hacer [+risas] [+risas]

Edit: ¿Y los amigos esos de Taurus? ¿Zelmax y Axenstar puede ser? (rellenando hueco a tope xD)


Axenstar... le envié un MP para una partida y aún no lo ha leido, así que...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apuntooooooo. Gracias a l@s q m avisaron
CoyoteWB escribió:Me apuntooooooo. Gracias a l@s q m avisaron


De nada.
CoyoteWB escribió:Me apuntooooooo. Gracias a l@s q m avisaron


Pa' eso estamos.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Me apuntooooooo. Gracias a l@s q m avisaron


De nada.

ya me estas robando meritos otra vez? he sido yo el que ha dicho de avisar a Coyote, como te de con el zapato de tacon de aguja ya veras. [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Me apuntooooooo. Gracias a l@s q m avisaron


De nada.

ya me estas robando meritos otra vez? he sido yo el que ha dicho de avisar a Coyote, como te de con el zapato de tacon de aguja ya veras. [rtfm]

Estoy contenta, al menos no te he visto quejarte de la partida aún... ¿te la has leído? ¿O con que no haya tercer bando basta? [poraki]
y no hay secuestrador/puta esta partida? no sería tan dañino como en otras partidas ya que no sabe quién no ha podido votar para que muera, pero podría ser útil, si secuestra al indicado una votación podría dar un giro inesperado
A mí, en particular, es un rol que no me gusta [+risas]
Si por mí fuera, tendría más papeletas de entrar el Ilusionista, pero me apetecía que fuera una partida clasiquilla (pero sin líder >.<)
a mi el ilusionista me mola mucho también y lo metería, como queráis, pero que hablen los pros de esto, que yo soy muy de que me gusta meter cosas sin fijarme en si desnivelan o que xD
Si hay sitio me apunto.
Whar escribió:Estoy contenta, al menos no te he visto quejarte de la partida aún... ¿te la has leído? ¿O con que no haya tercer bando basta? [poraki]

Yoi esque no me quejo hasta que la partida va en mi contra y las normas me estan puteando [angelito]
Ademas de que aun no me las he leido, tengo vacaciones de por medio entre ahora y esta partida de modo que si me las leo ahora cuando vuelva no me acuerdo [+risas]

Cuantos somos ahora?
Gracias a Whar por avisarme!

Estoy de vacasflacas, así que me viene cojonudo que empecemos después de la semana santa.

Y: ME APUNTO! (si se puede y hay plazas aún...)
apulillo escribió:Gracias a Whar por avisarme!

Estoy de vacasflacas, así que me viene cojonudo que empecemos después de la semana santa.

Y: ME APUNTO! (si se puede y hay plazas aún...)


Vendrás con ganas de quemar a tu querido fontanero no? xD
Lestat25 escribió:
Decon Frost escribió:Ala, otra partida. La seguiré a ver si me entero de algo.


te estoy vigilando....

Me apunto


que creo que no me han leido...
1188 respuestas
1, 2, 3, 4, 524