Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

danaang escribió:
Eric Draven escribió:Al final tenía rarzón en la defensa de Dannang, era aldeano, lo he comunicado por MP a mis cercanos, pero no ha servido para salvarle.

Enhorabuena a Sikus, Nutne (el enfermero) y a mecavergil, si murkit hubiera estado más participativo no hubiera muerto ni él ni 2pac, aún así enhorabuena.


Me hace gracia que eres el único que ha visto que era aldeano y que no podía ser lobo y cada vez que escribes mi nick lo escribes mal xDDDDDDD Estás como sikus

A mi también me mandó un Mp diciéndome que no creía que tú fueses lobo, le doy mis dieses a Eric XD.

Joder, tampoco es tan dificil escribir danang [poraki]
Coño, se me había pasado xDDD

veo que hemos ganado!

Siento no haber estado tan participado como otras veces ni poder interpretar mi personalidad, no sabía bien bien como hacerlo, al principio pensé que tenía que defender lobos, como las veces que defendí a Eric pensando que era rol bueno y era lobo, luego Whar me dijo que no, que a lobos animales y no se me ocurría muy bien como hacerlo xD

Y si Whar, repetiria, jaja.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Al final tenía rarzón en la defensa de Dannang, era aldeano, lo he comunicado por MP a mis cercanos, pero no ha servido para salvarle.

Enhorabuena a Sikus, Nutne (el enfermero) y a mecavergil, si murkit hubiera estado más participativo no hubiera muerto ni él ni 2pac, aún así enhorabuena.


Me hace gracia que eres el único que ha visto que era aldeano y que no podía ser lobo y cada vez que escribes mi nick lo escribes mal xDDDDDDD Estás como sikus

A mi también me mandó un Mp diciéndome que no creía que tú fueses lobo, le doy mis dieses a Eric XD.

Joder, tampoco es tan dificil escribir danang [poraki]


Debe ser que cuando llegáis a los 30 la memoria ya no es tan buena. Una pena xDD
Bueno gente, me voy para la cama. He estado un poco bizco como VH pero al final hice mi trabajo.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A mi también me mandó un Mp diciéndome que no creía que tú fueses lobo, le doy mis dieses a Eric XD.

Joder, tampoco es tan dificil escribir danang [poraki]


Debe ser que cuando llegáis a los 30 la memoria ya no es tan buena. Una pena xDD

Imagen
Eric Draven escribió:Vayatela con Murkit, nos ha liado pero bien

El dia que murio el vidente, debía protegerlo él y se le pasó.
Y hoy no vota....



Ya lo se, al menos hemos.ganado


Con lo de salamanca y los ensayos de confirmaciin no pude pasarme, lo siento, pero tenia mis problemillas


muy buena
Bueno aldeanos en reconpensa voy a contaros el final de Batleship

al final Eric Rol Drawen tenia papel en la peli y era parte de los aliens


Gran partida, Whar me ha gustado mucho, felicidades
NaN llorón! xD, menos mal que haces tu la próxima partida porque estoy temporalmente aislado del mundo, sin internet. Por cierto, la mejor personalidad la de eric xD.
Ya perdimos? vaya.... de todas maneras estaba jodido entre unas cosas y otras. Ademas esperaba 15 lobos o microcolorianos de esos que tanto molaban y me encuentro ignorancia, ignorancia y mas ignorancia..

ÑAM ÑAM
La verdad es que la partida ha estado bien. Quizás habría que corregir ciertas cosas.

Es verdad que el hecho que los muertos puedan seguir jugando influye bastante. Está bien esa dualidad, que sea ambiguo, que no sepas si está muerto o no, pero si se confirma, que deje de jugar. Para ello, cada vez que el enfermero escanea a alguien el master lo debe hacer público y dicha persona dejaría de participar.

Como he dicho está bien, porque alguien se puede hacer pasar por muerto. De hecho, teníamos una táctica, pero no llegamos a usarla. XD

Por otro lado, los aldeanos deberían mojarse más, en esta partida nuntne, Chuck, danaang (ahora si) han jugado sin ser rol. Lo vuelvo a decir, creo que lo mejor es ser aldeano, pues nunca pierdes nada, puedes ir tanteando, mandando MPs, mintiendo. Creo que yo es como mejor me lo paso, porque con rol no duro 1 día.

Dar gracias a Whar por dejar postear a los muertos, porque sino me cagaría en el VH que ma mató la 1era noche. JOJo.

Sikus no ha fallado tanto como pensais. Cuando acusó a Hispa fue mi culpa. XD Hispa le dio el verdadero VH, y yo, como no me fiaba ni 1 pelo de Sikus, le di otro nombre. Y claro como yo estaba espiado se fio más de mi palabra que de la de Hispa.
AdVd escribió:NaN llorón! xD, menos mal que haces tu la próxima partida porque estoy temporalmente aislado del mundo, sin internet. Por cierto, la mejor personalidad la de eric xD.


Lloron? Si hemos ganado....oh wait! [qmparto] NaN estaba en todos los fregaos y casi me cuesta la vida xDD

Otra victoria mas para la saca, siempre que pillo rol, gana mi bando xD
Nutne escribió:
AdVd escribió:NaN llorón! xD, menos mal que haces tu la próxima partida porque estoy temporalmente aislado del mundo, sin internet. Por cierto, la mejor personalidad la de eric xD.


Lloron? Si hemos ganado....oh wait! [qmparto] NaN estaba en todos los fregaos y casi me cuesta la vida xDD

Otra victoria mas para la saca, siempre que pillo rol, gana mi bando xD


Esta personalidad también era la leche.

Ya sabes Whar que a mi me encantan las partidas con personalidad, pero con algunas se hacía prácticamente imposible la participación, por ejemplo la de Onitako, quizás la llevó al exceso, pero si solo podía escribir con imagenes era bastante chungo.

Quizás convendría encontrar personalidades que no condicionen tanto, defender siempre a X, acusar siempre a tal, querer ver muertos a X e Y. Etc. Pero bueno, en general bien
Buenos días.

Whar, puedes poner las muertes de cada día?

La próxima es de NaN, me ha dicho la temática, incluso se hizo una foto para decirme de que iba

Villalobos Wok


Imagen

El rol de Vh será el Chef Ramsey y estará toda la partida puteando a todo el mundo en el hilo, incluso podrá atacar a los aldeanos si él cree que está haciendo las cosas mal, no tendrá penalización.

Imagen

Estas por ejemplo serán, el vidente y el chamán (si si, "el", porque seguro que tienen antena wifi colgando)

Imagen
El rollo personalidades mola, el voto secreto puede estar bien, pero esto de las muertes secretas chirria, solo disfrutan la partida los de siempre (Sikus, Eric, NaN, etc.)
Para las muertes puse un enlace a mi excell de la partida en la resolución.

Lo de OniTako... ¡que la proporción era 1/4 (1 post de imagenes y 3 hablados)! Pero no se enteró xD
Whar escribió:Para las muertes puse un enlace a mi excell de la partida en la resolución.

Lo de OniTako... ¡que la proporción era 1/4 (1 post de imagenes y 3 hablados)! Pero no se enteró xD


Yo juego en modo hard!
Whar escribió:Para las muertes puse un enlace a mi excell de la partida en la resolución.

Lo de OniTako... ¡que la proporción era 1/4 (1 post de imagenes y 3 hablados)! Pero no se enteró xD


Intenté meterme en eldoc y debías dar permiso xDD

tambien podiais poner el doc lobuno xD
danaang escribió:
Whar escribió:Para las muertes puse un enlace a mi excell de la partida en la resolución.

Lo de OniTako... ¡que la proporción era 1/4 (1 post de imagenes y 3 hablados)! Pero no se enteró xD


Intenté meterme en eldoc y debías dar permiso xDD

tambien podiais poner el doc lobuno xD

+1
Que bueno. Me atacasteis a mi el viernes. Ese fue el FAIL!.

Mira que avisé de todas las maneras posibles que estaba muerto. JOJO.
Eric Draven escribió:Que bueno. Me atacasteis a mi el viernes. Ese fue el FAIL!.

Mira que avisé de todas las maneras posibles que estaba muerto. JOJO.


Yo pensé en verdad que estabas vivo hasta que tu me lo dijistes casi al finla de la partida. Era una idea muy buena, hacerse el muerto xDD
Eso lo queriamos hacer con un rol, por ejemplo con mecavergil, proponerlo para la hoguera, y que todos los del grupo (mayoria en las votaciones) votara a otro, asi pareceria que estaba muerto y rol oculto.
Eric Draven escribió:Eso lo queriamos hacer con un rol, por ejemplo con mecavergil, proponerlo para la hoguera, y que todos los del grupo (mayoria en las votaciones) votara a otro, asi pareceria que estaba muerto y rol oculto.


Lo malo es que no sabíamos cuantos del grupo seguían vivos xD
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:Eso lo queriamos hacer con un rol, por ejemplo con mecavergil, proponerlo para la hoguera, y que todos los del grupo (mayoria en las votaciones) votara a otro, asi pareceria que estaba muerto y rol oculto.


Lo malo es que no sabíamos cuantos del grupo seguían vivos xD


Por eso no se hizo. Sospechaba que Sikus estaría muerto, pero ni por asomo que me hubieran atacado a mi. XD
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:Eso lo queriamos hacer con un rol, por ejemplo con mecavergil, proponerlo para la hoguera, y que todos los del grupo (mayoria en las votaciones) votara a otro, asi pareceria que estaba muerto y rol oculto.


Lo malo es que no sabíamos cuantos del grupo seguían vivos xD


Por eso no se hizo. Sospechaba que Sikus estaría muerto, pero ni por asomo que me hubieran atacado a mi. XD


Yo pensé que estabas muerto porque cuando sikus me dijo el rol de 2pac, pregunté los otros dos, y me dijo que tu eras el Vh y recuerdo que pensé, joder que buena jugada así los lobos no les atacan y por eso están durando tanto los roles xDD

Por eso te pregunté si estabas muerto o no xDD
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:Eso lo queriamos hacer con un rol, por ejemplo con mecavergil, proponerlo para la hoguera, y que todos los del grupo (mayoria en las votaciones) votara a otro, asi pareceria que estaba muerto y rol oculto.


Lo malo es que no sabíamos cuantos del grupo seguían vivos xD


Por eso no se hizo. Sospechaba que Sikus estaría muerto, pero ni por asomo que me hubieran atacado a mi. XD

sin saber quien estaba vivo o muerto, efectivamente se pensaba que podrias estar vivo para ocultar un rol.
como te he dicho, lo de no saber quien esta vivo o muerto, nos ha perjudicado demasiado, entre otras cosas que te he comentado mas atras, como la de que haya gente "inmortal"
Por ejemplo, piensa un exploit para la proxima partida de whar si es igual que esta, si eres aldeano sales el primer dia y dices: "a ver votadme todos, porque si se me quema, estare muerto pero asi soy aldeano confirmado y Vidente, Vh y demas roles pueden venir a mi". Tu puedes seguir jugando lo unico que tu voto no vale una mierda, pero tienes el resto de ventajas, eres inmortal, pues ya has muerto, y no puedes ser el maldito y los lobos el primer dia no ganaran las votaciones, de hecho no las hemos ganado ni un triste dia.
No tan directo pero esta partida ha pasado basicamente esto mismo.

cuando se hacen las partidas hay que pensar todos esos exploits, que la gente e smuy perra y al final caban saliendo, acuerdate tu partida que quisiste poner nombres a cada uno, personalizados, pues solo teniamos que ir preguntando nombres para saber quien era lobo y quien no [+risas]
Si, eso mismo he dicho, que el poder seguir hablando y estando muerto ayuda demasiado a los aldeanos.
Eric Draven escribió:Si, eso mismo he dicho, que el poder seguir hablando y estando muerto ayuda demasiado a los aldeanos.

pues me lo podrias haber dicho y asi no hubiera escrito la parrafada [+risas]

Ahora hay que ayudar a whar a dar con soluciones para evitar que eso pase [rtfm]


A todo esto mi partida empieza el lunes que viene.
NaN escribió:A todo esto mi partida empieza el lunes que viene.

Ya pondrás por aquí un link a la partida nueva :D

¿De que irá?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Si, eso mismo he dicho, que el poder seguir hablando y estando muerto ayuda demasiado a los aldeanos.

pues me lo podrias haber dicho y asi no hubiera escrito la parrafada [+risas]

Ahora hay que ayudar a whar a dar con soluciones para evitar que eso pase [rtfm]


A todo esto mi partida empieza el lunes que viene.


acuerdate de poner el link del hilo aquí para que todos nos enteremos, que yo no miro miscelanea NUNCA
¿Veis como era alcalde? Bitches XD
Para la próxima voy a poner dos enfermeros (lobo y aldeano), ya veré si rotatorios, con escaneo de día y de noche.
Cuando una persona sea escaneada dos veces (ya sea dos veces por uno o una cada uno), se posteará públicamente en el hilo como se encontraba en ambos momentos. Cuando se vea muerto alguien de esta forma, ya dejará de participar (no justo cuando muera).

¿Qué os parece? Mejor dicho, ¿se entiende? xD
NaN abre el hilo por lo menos para que la gente se vaya apuntando que luego los fines de semana no suele haber gente y si empezamos el lunes a lo mejor se apunta poca peña.

Whar, un par de enfermeros cada uno por bando y limitar su escaneo cada dos días alternando uno y otro y que se hiciera público estaría bien. Aunque eso ya lo miramos cuando abras el hilo, pero a mí me ha gustado mucho la partida porque es diferente y rompe la monotonía.
Buena partida Whar, no he podido jugarla todo lo que yo quisiera por trabajo y enano [+risas] , y respecto a mi personalidad me cosataba mucho pensar algo en mexicano para ponerlo [qmparto] .
Por lo demas confie ciegamente en 2pac , pero de alguna manera habia que hacerlo asi que me arriesgue con el y liquide a NaN [qmparto] , lo de Danaang es por logica que debia eliminarlo si o si, no podia arriesgarme sin ser escaneado a que me la hubiera metido doblada [uzi] .

Para los demas, las chupipandis las creamos jugandonsla y confiando en los demas, debeis aprender a mandar mps intentando ayudar de cualquier forma y no esperar a verlas venir [qmparto] , en esta ni me he movido , vino a buscarme 2pac ya que yo tenia poco tiempo y leia mas y analizaba lo que se hablaba.

Lo de no saber las muertes pues no me gusto en un principio por que ni lobos ni aldeanos podiamos basarnos en una estrategia clara.
hola!

Ya estoy de vuelta y queria agradeceros vuestros animos. Muchas gracias!

Nos vemos en la próxima partida
Creo que Danaang no juega la siguiente partida.
Eric Draven escribió:Creo que Danaang no juega la siguiente partida.

La madre que lo pario [qmparto] que ha sido por flames fuboleros?

Ahora en un rato creo el hilo ya tengo todo lo demas. [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Creo que Danaang no juega la siguiente partida.

La madre que lo pario [qmparto] que ha sido por flames fuboleros?

Ahora en un rato creo el hilo ya tengo todo lo demas. [rtfm]


Si, como Sikus en su dia.
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24