Ubisoft mostrará Skull and Bones el 7 de julio y el 10 de septiembre celebrará un evento Forward

Benzo
Ubisoft se mueve. La compañía no parece que haya dejado atrás sus problemas internos, pero el tiempo apremia y hay que mostrar los juegos que se pondrán a la venta durante los próximos meses. Hace unos días fue el turno de Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch y el 7 de julio le tocará a Skull and Bones. Además, el 10 de septiembre se celebrará un Ubisoft Forward para ofrecer las novedades sobre los múltiples juegos en los que trabaja el editor francés.

El evento de presentación de Skull and Bones se celebrará el 7 de julio a las 20:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir mediante YouTube y Twitch. “En él podrás disfrutar de información detallada sobre el futuro juego de mundo abierto multijugador con temática pirata inspirado en el océano Índico durante la edad de oro de la piratería”, dice Ubisoft. El streaming empezará quince minutos antes, a las 19:45 CEST, con un pre-show “lleno de sorpresas”. El evento principal consistirá en gameplay y entrevistas con los desarrolladores.

Desde que fue anunciado en 2017 Skull and Bones ha pasado por más de un reinicio y a día de hoy se hace difícil adivinar qué podemos esperar exactamente del juego. Lo único seguro es que se trata de un título centrado en el multijugador con modo cooperativo en un mundo abierto. Por otro lado Tom Henderson, un periodista que avanzó que en julio tendríamos noticias sobre Skull and Bones, afirma que el juego ya tiene fecha y estará disponible el 8 de noviembre. Veremos si Ubisoft confirma esta información el jueves.


Para el próximo Ubisoft Forward aún queda mucho, se celebrará el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular) con múltiples idiomas y opciones de accesibilidad, pero la compañía francesa no ha querido esperar para anunciar la vuelta de su evento. Ubisoft Forward regresa “con novedades y actualizaciones sobre varios juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo”, dice el editor. Lo cierto es que el editor tiene una larga lista de juegos en camino. Algunos han sido mostrados, mientras que otros solo fueron anunciados.

En la lista figuran: Avatar: Frontiers of Pandora, Prince of Persia: The Sands of Time Remake, Beyond Good and Evil 2, The Settlers, Splinter Cell Remake, XDefiant, un juego de Star Wars, Ghost Recon Frontline, The Division Heartland, Assassin's Creed Infinity y, según los rumores, un Assassin’s Creed protagonizado por Basim Ibn Ishaq.
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en