Ubisoft muestra por primera vez Avatar: Frontiers of Pandora, una aventura de acción en primera persona

Benzo
Milagro. Ubisoft ha concluido su conferencia celebrada con motivo del E3 2021 anunciando un juego que no se había filtrado y del que además hace tiempo que la gente quería saber algo. Se trata ni más ni menos que de Avatar: Frontiers of Pandora, el título inspirado en la saga cinematográfica de James Cameron que estará disponible en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia. Llevamos hablando de este proyecto desde 2017 y hemos tenido que esperar cuatro años para poder ver su primer tráiler.

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment haciendo uso de la última versión del motor Snowdrop, que ha sido desarrollada para la nueva generación. Eso significa que la factura gráfica del título que en el tráiler ya se puede intuir debería ser muy alta. Además, el juego cuenta con la colaboración de Lightstorm Entertainment, la productora de James Cameron, y Disney, propietaria de la licencia de Avatar después de la compra de 21st Century Fox.


Ubisoft presenta Avatar: Frontiers of Pandora como una nueva expansión independiente del universo Avatar donde los jugadores se pondrán en la piel de un Na’vi que se embarca en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. “Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA”, añade Ubisoft en la descripción del juego. Se desconoce por ahora si James Cameron ha participado en el guión del título.

El tráiler que ha servido para presentar Avatar: Frontiers of Pandora a la audiencia, muestra varios escenarios del exuberante mundo que se encontrarán los jugadores cuando el juego esté disponible. Además de a varios Na’vi, podemos observar a múltiples criaturas de todo tamaño y condición que forman parte de la fauna de Avatar, así como una gran instalación de la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA), que cuenta con todo tipo de equipo militar incluyendo el traje AMP así como el helicóptero Aerospatiale SA-2 Samson y la nave Scorpion.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en