Ubisoft mostrará Skull and Bones el 7 de julio y el 10 de septiembre celebrará un evento Forward

Ubisoft se mueve. La compañía no parece que haya dejado atrás sus problemas internos, pero el tiempo apremia y hay que mostrar los juegos que se pondrán a la venta durante los próximos meses. Hace unos días fue el turno de Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch y el 7 de julio le tocará a Skull and Bones. Además, el 10 de septiembre se celebrará un Ubisoft Forward para ofrecer las novedades sobre los múltiples juegos en los que trabaja el editor francés.

El evento de presentación de Skull and Bones se celebrará el 7 de julio a las 20:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir mediante YouTube y Twitch. “En él podrás disfrutar de información detallada sobre el futuro juego de mundo abierto multijugador con temática pirata inspirado en el océano Índico durante la edad de oro de la piratería”, dice Ubisoft. El streaming empezará quince minutos antes, a las 19:45 CEST, con un pre-show “lleno de sorpresas”. El evento principal consistirá en gameplay y entrevistas con los desarrolladores.

Desde que fue anunciado en 2017 Skull and Bones ha pasado por más de un reinicio y a día de hoy se hace difícil adivinar qué podemos esperar exactamente del juego. Lo único seguro es que se trata de un título centrado en el multijugador con modo cooperativo en un mundo abierto. Por otro lado Tom Henderson, un periodista que avanzó que en julio tendríamos noticias sobre Skull and Bones, afirma que el juego ya tiene fecha y estará disponible el 8 de noviembre. Veremos si Ubisoft confirma esta información el jueves.


Para el próximo Ubisoft Forward aún queda mucho, se celebrará el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular) con múltiples idiomas y opciones de accesibilidad, pero la compañía francesa no ha querido esperar para anunciar la vuelta de su evento. Ubisoft Forward regresa “con novedades y actualizaciones sobre varios juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo”, dice el editor. Lo cierto es que el editor tiene una larga lista de juegos en camino. Algunos han sido mostrados, mientras que otros solo fueron anunciados.

En la lista figuran: Avatar: Frontiers of Pandora, Prince of Persia: The Sands of Time Remake, Beyond Good and Evil 2, The Settlers, Splinter Cell Remake, XDefiant, un juego de Star Wars, Ghost Recon Frontline, The Division Heartland, Assassin's Creed Infinity y, según los rumores, un Assassin’s Creed protagonizado por Basim Ibn Ishaq.

Fuente: Ubisoft
Por dios que den una fecha ya
Puede estar interesante, pero no sé si hubiera sido mejor que hubiera sido otro Assassins Creed.
Poca broma, ¿está confirmado que enseñan el Beyond Good & Evil 2?
TitoKeren escribió:Poca broma, ¿está confirmado que enseñan el Beyond Good & Evil 2?


No. Solo es una lista de los juegos que Ubisoft tiene en camino.
Ahh, me asustaste Benzo xD. Aunque ya es hora de que digan algo.
Buena suerte con el skull and bones XD
El skull otro sea of thieves... Mientras no lanzen servidores privados
El Indico??
Espero q el pvp sea opcional y puedas ir a tu bola, porque me apetecía un mmo de piratas
sonic5202 escribió:Por dios que den una fecha ya

Al parecer por mandato tiene que salir este año por un tema de que sino Ubi perderia un monton de dinero por una subvenciones que pillo para financiar este juego, por lo que les sale mas barato sacar algo roto o del monton que las penalizaciones por otro retraso
Tortuga Ninja escribió:Me alegra que siga vivo.


Nunca ha estado muerto.. pese a los diferente reworks. A Ubi le interesa sacar el juego por el dinero que hay por el medio.
Con lo fuerte que está sea of thieves, no creo que lo superen ni de coña. El unico "atractivo" sería un aspecto mas realista, o barcos con mas gente, pero es que sea of thieves ya es practicamente perfecto en todo
Guapo el CGI, aquí el gameplay tras downgrade:

Se que a le gente le da igual ya incluso alguno tienen fetiche con estas cosas.

SKULL AND BONES sale sin hacer, si si despues de mil años y mil renicios, saldra sin hacer. Con muchisimas promesas de mejoras y añadidos al futuro. pero apenas tendrás cosas..La jugablidad si la tendra. Se que suena obvio pero ...
OnixSa escribió:Se que a le gente le da igual ya incluso alguno tienen fetiche con estas cosas.

SKULL AND BONES sale sin hacer, si si despues de mil años y mil renicios, saldra sin hacer. Con muchisimas promesas de mejoras y añadidos al futuro. pero apenas tendrás cosas..La jugablidad si la tendra. Se que suena obvio pero ...


Normal si el juego tira a MMO/Game as a service
Lirathyra escribió:
OnixSa escribió:Se que a le gente le da igual ya incluso alguno tienen fetiche con estas cosas.

SKULL AND BONES sale sin hacer, si si despues de mil años y mil renicios, saldra sin hacer. Con muchisimas promesas de mejoras y añadidos al futuro. pero apenas tendrás cosas..La jugablidad si la tendra. Se que suena obvio pero ...


Normal si el juego tira a MMO/Game as a service


Claro, pero todo juego tiene un contenido que la desarolladora quiere tener desde el juego "base" pues no lo han conseguido y aun asi lo sacaran. PEro vivimo ya en un mundo que no importa e incluso gusta estas cosas.
Siendo de ubisoft, las expectativas siempre por debajo del suelo, por si acaso. Pero la verdad estoy expectante porque me encantaría un Sea of Thieves más realista, ya que el tono es lo que me impide realmente darle al SoT.
Benzo escribió:
TitoKeren escribió:Poca broma, ¿está confirmado que enseñan el Beyond Good & Evil 2?


No. Solo es una lista de los juegos que Ubisoft tiene en camino.
Aunque sea más minoritarios y aunque aún no se ha mostrado nada, están anunciadas y camino versiones VR de Splinter Cell y del Asssassins Creed al menos para Quest 2 aunque supongo que también habrá versión para PCVR
Yo no creo eso... vamos han tenido dinero y años infinitos para hacerlo. Un reinicio no es un reinicio de 0. ya tienen todas las texturas hechas. vamos, más les vale que sea una obra maestra.

a mí me tira más a copia exacta de sea of thieves con graficazos que seria brutal si de verdad tiene el 20% del contenido que tiene ahora mismo sea of thieves
Se viene Skull AND Bones!!

Le tenemos muchas ganas la comunidad.
Que no defraude porfavor
sonic5202 escribió:Yo no creo eso... vamos han tenido dinero y años infinitos para hacerlo. Un reinicio no es un reinicio de 0. ya tienen todas las texturas hechas. vamos, más les vale que sea una obra maestra.

a mí me tira más a copia exacta de sea of thieves con graficazos que seria brutal si de verdad tiene el 20% del contenido que tiene ahora mismo sea of thieves


No esperes una obra maestra... 😅

Dwyane escribió:Se viene Skull AND Bones!!

Le tenemos muchas ganas la comunidad.
Que no defraude porfavor


Pues depende de lo que busque esa comunidad.. hay mucha gente que lo está comparando y/o quiere un sea of thieves pero más realista.. y bueno.. eso puede no acabar bien.
21 respuestas