Naughty Dog no planea lanzar contenido adicional para The Last of Us Parte II

Benzo
Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte II, ha revelado en la última edición del pódcast Kinda Funny que entre los planes del equipo de desarrollo no figura trabajar en contenido adicional descargable. La decisión del estudio se conoce el mismo día que Sony Interactive Entertainment informa que el título ha vendido más de 4 millones de unidades durante sus tres primeros días en las tiendas.

Que The Last of Us Parte II no vaya a recibir contenido adicional sorprende si tenemos en cuenta que The Last of Us amplió su campaña con Left Behind, una expansión que logró muy buenas críticas. Left Behind es una precuela ubicada antes de que Ellie conozca a Joel y permite conocer la historia de nuestra protagonista y su mejor amiga Riley. Además, añade nuevas cosas sobre el decadente mundo del juego. Este contenido forma parte de un pase de temporada, aunque también se vende por separado a cambio de 14,99 euros.

Poco después de que The Last of Us Remasterizado, una edición juego del año para PS4, se pusiera a la venta, Left Behind se empezó a vender como una descarga independiente por 9,99 euros.


Naughty Dog tampoco se encuentra trabajando en un modo multijugador para The Last of Us Parte II, una opción a la que renunció debido a la ambición de la campaña. Sin embargo, el equipo dejó la puerta abierta a ofrecer una experiencia multijugador pero “no como parte de The Last of Us Part II”. Durante el pódcast Druckmann fue preguntado por el multijugador y no quiso comentar nada al respecto. Posiblemente el equipo de desarrollo ya tiene la mirada puesta en otro gran proyecto

Ahora que The Last of Us Part II está a la venta se desconoce en qué trabaja Naughty Dog. El estudio ha despedido la actual generación de la misma forma que la pasada, con una entrega de The Last of Us. A PlayStation 4 la recibió con The Last of Us Remastered (2014) y su primer gran proyecto para la consola llegó en 2016 con Uncharted 4: A Thief's End.
Fuente: EuroGamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en