Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 51458
Sonyfanboy
MegaAdicto!!!
1.407 mensajes
desde abr 2008
en BCN
Editado 25 veces. Última: 26/04/2016 - 21:57:16 por mapashito_8.
.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
9.213 mensajes
desde oct 2007
en Guildford, UK / Mallorca
Te iba a mandar un MP para que lo crearas, que siempre te los curras un huevo [beer]

Intentaré aportar lo que pueda [oki]

De momento dejo esto, es el actor que pone la voz en off en el teaser.

Todd Stashwic
Imagen

https://twitter.com/wildspeculation/sta ... 1301939200
Wib
MegaAdicto!!!
3.203 mensajes
desde feb 2013
en Bizkaia
Póngame 5 "Unchartes" de esos por favor XD.

Bueno, sin duda una de mis sagas favoritas. Muchas ganas de ir descubriendo por dónde van los tiros.

Saludos.
Beacher
Sonríele a la vida
978 mensajes
desde jul 2003
en Badalona
Enorme notícia! Qué mejor que empezar una nueva generación con este pedazo de anuncio? Bienvenidos a la grandeza ;)
jmontero
Gamer
3.735 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
Greatness awaits... Y tanto!!!

Vaya regalito de cumple me acaba de hacer Sony! Uncharted! Que felicidad!
kodeone
Endure&Survive
2.155 mensajes
y 1 foto
desde nov 2008
en Los santos
Editado 1 vez. Última: 15/11/2013 - 09:06:12 por kodeone.
BUA,que ganas! Lo veo mínimo para 2015 y algo de gameplay para el e3

HODIE MECUM ERIS IN PARADISO:
En verdad te digo, que hoy seras conmigo en el paraíso.

Saludos!
Joanastic
MegaAdicto!!!
1.922 mensajes
desde ene 2008
jmontero escribió:Greatness awaits... Y tanto!!!

Vaya regalito de cumple me acaba de hacer Sony! Uncharted! Que felicidad!

Felicidades!!! A mi también me han hecho el mismo regalo de cumpleaños que a ti :) Cumplir años así da gusto jajaja
FOREVER ALONE
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes
desde mar 2011
de piratas Mmmm que rico
Joanastic
MegaAdicto!!!
1.922 mensajes
desde ene 2008
Ahora coge mucho sentido esto y no sé hasta que punto se llega a confirmar

Imagen

En IGN puede que hayan descubierto la primera imagen (borrosa) del próximo juego de Naughty Dog para PlayStation 4. Y es que durante un diario de desarrollo acerca de The Last of Us, si nos fijamos en las pantallas que están al fondo a partir del minuto 2:30, podemos suponer que lo que aparece en las mismas son un par de piratas.
Desde luego, con la localización y ambientación que tien The Last of Us, esas dos personas con vestimenta del siglo XIII (incluso vestimenta de pirata) no parece que vayan a cuadrar mucho en el juego, por tanto podría ser que se tratasen de dos personajes para otro juego.
Y ahí está el tema, dos personajes para otro juego, y Naughty Dog está trabajando en un título para PlayStation 4, porque además del equipo que hay trabajando en The Last of Us hay otro trabajando en ese juego.
Por tanto, ¿veis plausible que el próximo juego de Naughty Dog sea de piratas? Porque eso es lo que parecen ambos personajes. Porque de un Uncharted basándose en el antepasado de Nathan ni hablamos, ¿no?

Extraído de http://www.gameiswar.com/2013/05/09/rumor-el-proximo-juego-de-naughty-dog-podria-ambientarse-en-el-siglo-xiii/
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
9.213 mensajes
desde oct 2007
en Guildford, UK / Mallorca
Yo apuesto por diferentes épocas.

La época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando.
1, 2, 3, 4, 51458