The Division 2 revela un nuevo modo de juego PvE que presenta un edificio de 100 pisos

Benzo
Ubisoft ha ofrecido los detalles de la hoja de ruta que seguirá The Division 2 desde septiembre y hasta finales de año. La principal novedad pasa por la Cumbre (The Summit), un nuevo modo de juego PvE. Además, el editor francés ha anunciado que el juego estará disponible en Xbox Series y PlayStation 5 mediante el sistema de retrocompatibilidad de ambas consolas. También tendrá soporte cross-generation para el multijugador.

El 22 de septiembre The Division 2 pondrá en marcha la temporada 3 y recibirá la Cumbre mediante la actualización 11. En este nuevo modo de juego PvE los escuadrones de jugadores serán invitados a entrar en un rascacielos de 100 pisos llenos de enemigos cada vez más difíciles, modificadores cambiantes y recompensas. “Aquí no importa la dificultad global, el desafío aumentará a medida que subáis los pisos", dice Ubisoft. "Podréis elegir en qué piso queréis comenzar en intervalos de 10 en 10, siempre y cuando ya hayáis llegado antes a ese punto”.

La Cumbre forma parte de la expansión Warlords of New York, está reservada a jugadores de nivel 40 que hayan completado la campaña y se podrá jugar en solitario o con otros 2, 3 o 4 agentes en grupo. La dificultad cambiará según el tamaño del equipo. En este modo de juego las recompensas se reciben durante el camino hacia la cima y en caso de llegar a completar los 100 pisos el botín consistirá en un chaleco exótico llamado Orgullo de Ridgeway, que incrementa su efectividad cuantos más enemigos sufran Hemorragia.


Además, con la temporada 3 los jugadores de The Division 2 deberán salir en busca de Bardon Schaeffer, líder de Black Tusk, que ha reclutado a cuatro nuevos agentes para formar una célula rebelde. El objetivo pasa por neutralizar a los miembros de esta nueva unidad y descubrir qué está tramando Schaeffer. La nueva temporada también añade equipo, recompensas, atuendos, desafíos, actividades y eventos globales, así como un sistema de modificación de aspectos para cambiar la apariencia del equipo.

La temporada 4 de The Division 2 llegará en diciembre junto a la actualización 12, que presentará un nuevo desafío cuyo objetivo principal será Faye Lau, una personaje ya conocido que se volverá en contra de The Division. Los jugadores deberán evitar que sus planes se hagan realidad. Como en todas las temporadas, en la cuarta también se añadirán nuevas actividades, armas y equipo.

La hoja de ruta de The Division 2 también incluye un evento especial llamado Codename: Nightmare que se celebrará en invierno. Los detalles se conocerán más adelante.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en