The Division 2 anuncia Warlords of New York, una expansión narrativa que dará pie a nuevas temporadas

Benzo
Ubisoft ha anunciado, mostrado y ofrecido los primeros detalles de Warlords of New York, una expansión para The Division 2 que será liberada el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a cambio de 29,99 euros. El nuevo contenido devolverá la acción a La Gran Manzana para ofrecer una nueva campaña centrada en la narrativa, ampliar el end game, renovar la jugabilidad y poner en marcha las nuevas temporadas.

La expansión de The Division 2 permitirá a los jugadores viajar hasta Nueva York, donde el exagente renegado de The Division, Aaron Keener, ha unificado las facciones de la ciudad bajo su liderazgo y se ha convertido en la principal autoridad. Ahora, The Division deberá darle caza antes de que libere un nuevo virus. La nueva campaña se desarrollará en el sur de Manhattan, una inédita zona devastada por un huracán que incluye el centro cívico, Battery Park, el distrito financiero y Dos Puentes.


Antes de detener a Aaron Keener, los agentes de The Division deberán apresar a sus cuatro lugartenientes renegados de confianza y encargarse de las facciones enemigas: Cleaners y Rikers. La campaña de Warlords of New York aumentará el nivel máximo hasta 40, añadirá un sistema de progresión infinito, permitirá explorar todo el sur de Manhattan sin restricciones para identificar puntos de interés, introducirá una nueva gama de actividades y jefes con nuevas mecánicas. Además, los enemigos pasarán a escalar en función del nivel del jugador.

En total, la campaña de Warlords of New York ofrecerá cinco misiones principales y ocho misiones secundarias, que estarán enlazadas mediante la nueva experiencia narrativa. En Nueva York los jugadores no estarán del todo solos, la ciudad esconde un nuevo refugio, una base de operaciones levantada por los Mediadores, un grupo compuesto por personal de emergencias y voluntarios civiles. Se trata de una zona que ofrece comida, seguridad y suministros. Para tener su hospitalidad antes será necesario ganarse su confianza.

Con la expansión también se añadirán nuevas opciones tácticas con cuatro nuevas habilidades para desbloquear, además de equipo exótico, lotes de material y objetos con nombre exclusivos, cuyo objetivo es dar pie a diversos estilos de juego tanto en solitario como en cooperativo. Además, Warlords of New York pondrá en marcha nuevas temporadas, “un conjunto de increíbles actividades disponibles al alcanzar el nivel máximo y que hilvana una narrativa única, con nuevos objetivos y más recompensas para los jugadores”, dice Ubisoft.


Los jugadores que no tengan una copia de The Division 2 pueden adquirir el juego base junto a la expansión por 59,99 euros o hacerse con una Ultimate Edition que por 79,99 euros también incluye el contenido del Year 1 Pass y el Pack Ultimate.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en