The Division 2 presenta Project Resolve, una gran actualización para mejorar la experiencia de los jugadores

Benzo
A pesar de que The Division 3 está en desarrollo, Ubisoft sigue invirtiendo recursos en The Division 2 y como muestra de ellos tenemos Project Resolve. Detrás de esta iniciativa se esconde una actualización a gran escala "destinada a mejorar la experiencia de los jugadores y sentar las bases para futuros contenidos”. La primera prueba pública tendrá lugar esta semana seguida de otra en enero, mientras que el lanzamiento para todos los jugadores está previsto para el 6 de febrero con el inicio del Year 5 Season 3.

En el apartado JcE (Jugador contra Entorno), el objetivo de Project Resolve es hacer que los Global Events “sean más divertidos y atractivos”. El punto de referencia es el evento Bala de Oro y la idea es que el resto sean igual de atractivos minimizando las consecuencias negativas y potenciando los resultados positivos. Los eventos que se verán afectados por los cambios son: Guardians, Polarity Switch, Hollywood, SHD Exposed y Reanimated. En la web oficial de The Division 2 encontraréis todos los cambios previstos en cada uno de estos eventos. También se aplicarán cambios en los proyectos y sus recompensas serán más interesantes.

Además, con Project Resolve se busca facilitar el acceso a las mejoras de Pericia para garantizar que los costes son proporcionales a los beneficios. La tabla propuesta por Ubisoft es la siguiente.

Imagen

Respecto al arsenal, la actualización mejorará las armas menos populares para hacerlas más atractivas, mientras que las bonificaciones de conjunto de equipo ganarán potencia. Por otro lado, en el apartado de nuevas características tenemos mejoras en el sistema de inventario y la opción de enviar directamente un objeto al alijo, mientras que en la sección calidad de vida hay cambios “significativos” en el sistema de cajas de botín en el mundo abierto. También se añade la opción de usar instantáneamente un kit de armadura para recuperar el 25 % de armadura con un tiempo de reutilización de 5 segundos.

Para el JcJ (Jugador contra Jugador), los cambios empiezan por mejorar el modo Conflicto para que sea una experiencia más auténtica haciéndola más equilibrada para todos los jugadores, independientemente del tiempo invertido en el juego. También se aplicarán cambios en los estados alterados y todos se centrarán en reducir su impacto y facilitar la neutralización. “La intención es hacer que los estados alterados sean más manejables en JcJ y proporcionar a los Agentes opciones adicionales para contrarrestarlos”, explica Ubisoft. Esto se conseguirá con rendimientos decrecientes en todos los estados alterados.

Por último, tenemos cambios en algunos talentos para que sean viables en JcJ y una serie de ajustes en la Zona Oscura para que sea una experiencia de juego más accesible, a la vez que se proporciona un espacio a los más entusiastas.

ImagenLa hoja de ruta de Project Resolve.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en