The Division 2 recibe la expansión narrativa Warlords of New York

Benzo
Los jugadores de The Division 2 ya hace unas horas que tienen acceso a Warlords of New York, pero no ha sido hasta ahora que Ubisoft ha decidido mostrado el tráiler de lanzamiento de esta expansión que amplía la narrativa del título desarrollado por Ubisoft Massive. Los usuarios de PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store) interesados en echar mano al contenido de Warlords of New York deben abonar 29,99 euros. A Stadia la expansión llegará el 17 de marzo con juego y guardado cruzado con PC.

Hasta ahora los jugadores han servido como agentes de The Division luchando para proteger Washington D. C., pero con la nueva expansión la acción se traslada hasta las calles de New York. Ahí se encuentra Aaron Keener, uno de los antagonistas de la primera parte y primer agente de The Division en volverse renegado, que ahora controla las facciones de Nueva York y las está usando para conquistar el sur de Manhattan.


Aaron Keener cuenta con la ayuda de cuatro lugartenientes y tiene a su disposición una cepa viral que supone una amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización después de los catastróficos efectos de la pandemia del Black Friday. Para detener a Keener los jugadores deberán viajar hasta Bajo Manhattan, una zona de mundo abierto con cuatro nuevos distritos, cazar a sus cuatro agentes renegados (cada uno tiene su propia historia y habilidad específica) y tratar con las facciones enemigas Cleaners y Rikers.

En Bajo Manhattan también hay aliados. Los agentes podrán entrar en contacto y ganarse la confianza de los Mediadores, un grupo compuesto por personal de emergencias y voluntarios civiles que defiende una base de operaciones donde hay comida, seguridad y suministro. Además de nuevas armas y equipamiento, Warlords of New York añade nuevas opciones tácticas mediante cuatro habilidades para desbloquear (una por cada lugarteniente de Keener)

Para acceder al contenido de Warlords of New York los jugadores tienen que haber alcanzado el nivel 30 (todas las ediciones de la expansión incluyen una mejora de nivel 30) y llegado al World Tier 5. No es obligatorio, pero los interesados en la historia deben saber que el Episodio 3 - Coney Island: La Cacería (disponible desde el 12 de febrero) sirve de prólogo a la expansión.

Junto con Warlords of New York también ha llegado la actualización 8 que incluye un rediseño del modo RPG con mejoras en el inventario y la interfaz de pantalla de usuario, que ahora muestra los medidores de estadísticas de cada pieza de equipo o arma. La revisión también incluye nuevas opciones para dar a los jugadores una mayor flexibilidad a la hora de crear combinaciones de equipo más adecuadas. Además, con Warlords of New York se pondrán en marcha nuevas temporadas temáticas cada tres meses.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en