The Division 2 revela un nuevo modo de juego PvE que presenta un edificio de 100 pisos

Ubisoft ha ofrecido los detalles de la hoja de ruta que seguirá The Division 2 desde septiembre y hasta finales de año. La principal novedad pasa por la Cumbre (The Summit), un nuevo modo de juego PvE. Además, el editor francés ha anunciado que el juego estará disponible en Xbox Series y PlayStation 5 mediante el sistema de retrocompatibilidad de ambas consolas. También tendrá soporte cross-generation para el multijugador.

El 22 de septiembre The Division 2 pondrá en marcha la temporada 3 y recibirá la Cumbre mediante la actualización 11. En este nuevo modo de juego PvE los escuadrones de jugadores serán invitados a entrar en un rascacielos de 100 pisos llenos de enemigos cada vez más difíciles, modificadores cambiantes y recompensas. “Aquí no importa la dificultad global, el desafío aumentará a medida que subáis los pisos", dice Ubisoft. "Podréis elegir en qué piso queréis comenzar en intervalos de 10 en 10, siempre y cuando ya hayáis llegado antes a ese punto”.

La Cumbre forma parte de la expansión Warlords of New York, está reservada a jugadores de nivel 40 que hayan completado la campaña y se podrá jugar en solitario o con otros 2, 3 o 4 agentes en grupo. La dificultad cambiará según el tamaño del equipo. En este modo de juego las recompensas se reciben durante el camino hacia la cima y en caso de llegar a completar los 100 pisos el botín consistirá en un chaleco exótico llamado Orgullo de Ridgeway, que incrementa su efectividad cuantos más enemigos sufran Hemorragia.


Además, con la temporada 3 los jugadores de The Division 2 deberán salir en busca de Bardon Schaeffer, líder de Black Tusk, que ha reclutado a cuatro nuevos agentes para formar una célula rebelde. El objetivo pasa por neutralizar a los miembros de esta nueva unidad y descubrir qué está tramando Schaeffer. La nueva temporada también añade equipo, recompensas, atuendos, desafíos, actividades y eventos globales, así como un sistema de modificación de aspectos para cambiar la apariencia del equipo.

La temporada 4 de The Division 2 llegará en diciembre junto a la actualización 12, que presentará un nuevo desafío cuyo objetivo principal será Faye Lau, una personaje ya conocido que se volverá en contra de The Division. Los jugadores deberán evitar que sus planes se hagan realidad. Como en todas las temporadas, en la cuarta también se añadirán nuevas actividades, armas y equipo.

La hoja de ruta de The Division 2 también incluye un evento especial llamado Codename: Nightmare que se celebrará en invierno. Los detalles se conocerán más adelante.

Imagen
100 lofts vacíos en un rascacielos... entornos muy cutres, da igual que sean 100 que 1 con respawn de enemigos visto lo que muestra el vídeo.
La cuestión es si lo van a mejorar para la next-gen.
El DLC de un DLC, alcanzando nuevas cotas en el mercado
Jur...

He visto la noticia y al momento me han venido a la mente dos palabras: Parasite Eve.

Un saludo.
El primero me gustó. Este lo pillé en una oferta loca que hicieron por 3 euros. Lo tengo pendiente. Me esperaré a tener pc nuevo y tal.
Según veo en el cuadro de DLCs hay como una temporada cada 4 meses, vaya forma de acelerar la creación de contenido, no? Es verdad que es un juego que se presta a ello pero con tanto DLC en tan poco tiempo parece que está entrando en un modelo de suscripción.
Un bluf increible, si lo llego a saber no lo pillo.
VanSouls escribió:una semana tarde pero está bien :p
https://www.youtube.com/watch?v=a69OwAu ... =emb_title


Los detalles, fechas y hoja de ruta se han descubierto durante las últimas horas.
Ubisoft , donde las sanguijuelas y los parasitos van a aprender su funcion en la vida.
Guillemot , una rata con apariencia humana.
Covid-19 el videojuego
Benzo escribió:
VanSouls escribió:una semana tarde pero está bien :p
https://www.youtube.com/watch?v=a69OwAu ... =emb_title


Los detalles, fechas y hoja de ruta se han descubierto durante las últimas horas.

No me refiero a la hoja de ruta "el titular no dice nada de eso" me refiero a "The Division 2 revela un nuevo modo de juego PvE que presenta un edificio de 100 pisos"
el edificio se reveló hace más de una semana y lleva desde el día 4 en el servidor de pruebas, y se sabían todos los detalles (lo se de buena mano), y salvo arreglos de bugs que los anunciaron ayer, lo único que te doy la razón es el día de salida. [oki]
¿Han dicho algo respecto a que vaya a tener mejoras en la nueva generación?

Llevo casi las 1000 horas de juego y me gustaría seguir disfrutándolo en Series X.
No entiendo de qué os quejáis de la actualización cuando este modo al igual que las temporadas son gratuitas.
Voy a tener que pillarlo
BitratE escribió:¿Han dicho algo respecto a que vaya a tener mejoras en la nueva generación?

Llevo casi las 1000 horas de juego y me gustaría seguir disfrutándolo en Series X.


Si, serán updateados a ps5/sx pero no se dieron detalles
256k escribió:
BitratE escribió:¿Han dicho algo respecto a que vaya a tener mejoras en la nueva generación?

Llevo casi las 1000 horas de juego y me gustaría seguir disfrutándolo en Series X.


Si, serán updateados a ps5/sx pero no se dieron detalles


¿seguro?

Porque se supone que era uno de los juegos que NO iban a actualizar.

Ojala que sea cierto
@Molonator69 a menos que ayer me liase con el directo y hablasen de otro juego, si, eso dijeron

https://youtu.be/McGgmtH0KMY?t=4251

Bueno, dijeron backwards.... pero no quita que lo puedan actualizar
256k escribió:
BitratE escribió:¿Han dicho algo respecto a que vaya a tener mejoras en la nueva generación?

Llevo casi las 1000 horas de juego y me gustaría seguir disfrutándolo en Series X.


Si, serán updateados a ps5/sx pero no se dieron detalles


Buenas noticias entonces.

A ver si para la temporada 5 dan más detalles.
256k escribió:@Molonator69 a menos que ayer me liase con el directo y hablasen de otro juego, si, eso dijeron

https://youtu.be/McGgmtH0KMY?t=4251

Bueno, dijeron backwards.... pero no quita que lo puedan actualizar


buff, nose nose. Ojala macho, de todas formas yo tambien entiendo que si, no vasn a hacerlas compatibles con la NextGen haciendo incapié en eso sin meterle ninguna mejora. Yo qu3e daba por perdido esto, con verlo como se ve en la OneX a 60 fps ya me daria de cabezazos.
¿Por qué 100 y no 101?
Ghukong escribió:@BitratE juegas solo?


Normalmente en equipo pero hay días que por horarios y disponibilidad juego solo.

Si necesitas un compañero me apunto.
No está el 1 en el pass?
kechua escribió:No está el 1 en el pass?


Este mes lo tienes gratis con el Gold.
BitratE escribió:
Ghukong escribió:@BitratE juegas solo?


Normalmente en equipo pero hay días que por horarios y disponibilidad juego solo.

Si necesitas un compañero me apunto.


Todo el que necesite un compi, es bienvenido al clan... AgentitosX ....


Kei_Dash escribió:Según veo en el cuadro de DLCs hay como una temporada cada 4 meses, vaya forma de acelerar la creación de contenido, no? Es verdad que es un juego que se presta a ello pero con tanto DLC en tan poco tiempo parece que está entrando en un modelo de suscripción.



Te diría que siendo ubisoft es todo posible, aunque actualmente pagas 10€ si quieres las "superrecompensas" que dan en la temporada.... Diablo 3 soul of reapers tiene temporadas y no es de sucripción....

Cantones escribió:No entiendo de qué os quejáis de la actualización cuando este modo al igual que las temporadas son gratuitas.


Prometo que haremos contenido de interes y calidad para toda la comunidad, con 3 actualizaciones de contenido principales y 3 raids.y mas cosas.... eso dijeron..... luego del primer año sale el CEO y dice que el Ghost Recon es un producto que no da rentabilidad y transfiere al 90% del equipo de massive a hacer otro juego (quizá division3) .... Como digo luego del primer año y haber hecho 3 mierdas de actualizaciones de contenido que no enlazan con el juego en un mundo "abierto", el helicoptero es la forma de viajar para esas misiones. Nos encontramos con un RAID que durante 8 meses la gente no paraba de quejarse por los bugs que tenía... las estadísticas acertaban de carallo!!! ... el segundo RAId sale en el segundo año de contenido , fuera de tiempo, es un mierda de RAID , con puzles asquerosos de pasar una vez y se acabo luego aburrirse... y el tercer RAID ni se le espera , ni se le quiere... Luego meten una actualizacion TU8.0 la cual rompe el juego, la comunidad y todo lo que has hecho o puedas hacer durante ese primer año lo mandas a la mierda... en definitiva , LO GRATUITO QUE TU LLAMAS es lo que hemos pagado cuando compré el juego... tal y como me lo habían vendido... Lo mismo para el DLC... no nos engañemos,... nos venden un juego sin acabar , y prometen cosas que luego no cumplen... Massive no merece palabras...
@sakeos ya juego en un clan pero igualmente en mi firma está mi GT por si gustáis de jugar o hacer Raids.
BitratE escribió:
kechua escribió:No está el 1 en el pass?


Este mes lo tienes gratis con el Gold.


Gracias
ramulator escribió:La cuestión es si lo van a mejorar para la next-gen.

"Vaser" que no
https://generacionxbox.com/the-division ... -series-x/
InQuisid0R escribió:
ramulator escribió:La cuestión es si lo van a mejorar para la next-gen.

"Vaser" que no
https://generacionxbox.com/the-division ... -series-x/


Pero esa noticia donde decían que no iba a haber port es de febrero de este año. Las últimas (de hoy mismo, once de septiembre) es que sí habrá en ps5 y Xbox Series, ahora bien, por el momento solo dicen, en efecto, que no estará mejorado (otra cosa es que se beneficie de un mejor hardware). Ojalá sí le metan mano, aunque yo casi prefiero ya que se olviden del 2 y trabajen en el 3 para next gen.

A mí, por cierto, la historia esta del edficio me parece interesante, como las torres de MK o la película aquella de Juego con la muerte de artes marciales, que subías por plantas y luchabas contra competidores en estilos marciales diferentes. Es un modo horda supervivencia con ecos de Jungla de Cristal. Eso sí, el trailer lo muestra todo muy oscurito y feo, pero parece que será adictivo por los enemigos.
@A.I. Es que a eso se refiere el compañero, que si hay mejoras para SeX, jugar se va a poder jugar con la retrocompatibilidad "hacia adelante", como a todos los juegos, y con las mejoras digamos de serie por el hardware, pero no con un parche específico como van a hacer con otros juegos
100 loco 100! Ni 1 ni 2 ni 3! Sino 100! [burla2]
John Mclane intensifies.
34 respuestas