The Division 2 recibirá un nuevo modo de juego a finales de año y durante los próximos meses repetirá temporadas

Benzo
Hace casi un mes Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, dijo que Massive tenía la capacidad y los recursos necesarios para ocuparse del nuevo juego de Star Wars de mundo abierto, un título basado en la saga cinematográfica Avatar y seguir nutriendo de novedades a The Division 2 en 2021 y 2022. Lo que no dijo Guillemot es a qué velocidad se trabajará para entregar todo este contenido y parece ser que no será demasiado rápido.

En un nuevo mensaje a la comunidad, Massive ha revelado que un grupo de veteranos liderado por el productor Adrian Trasca y el director creativo asociado Yannick Banchereau se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un modo de juego completamente nuevo para The Division 2. Este trabajo contará con el apoyo de Ubisoft Bucarest y el objetivo es ofrecer una gran actualización que también incluya nuevas formas de hacer progresar al agente, poniendo énfasis en aumentar la variedad y viabilidad de las builds.

Pero tocará tener paciencia. “El desarrollo de esta nueva actualización se encuentra en sus primeras etapas y tardará varios meses en estar completada”, avisa el equipo de desarrollo de The Division 2. “En consecuencia, nuestra próxima y gran actualización está prevista para finales de 2021 como muy pronto. Nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que añadimos un cambio que tenga un impacto importante en el juego”.

Mientras Massive trabaja en la mencionada gran actualización para The Division 2 , los jugadores vivirán un segundo año que será una réplica del primero. Es decir, la próxima temporada (la 5) será una repetición de la primera, lo que abrirá la oportunidad de conseguir las recompensas que no se hayan podido obtener con anterioridad. Además de repetir las temporadas así como las ligas y los eventos globales, Massive seguirá apoyando el título con nuevos eventos de ropa y actualizaciones menores.

Por último, Massive ha revelado que la saga The Division suma más de 40 millones de jugadores y que el lanzamiento de Warlords of New York en marzo de 2020 permitió a The Division 2 registrar su mayor pico de usuarios activos mensuales.
Fuente: The Division
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en