Durante el último trimestre de 2020 Take-Two logró ingresar 860,9 millones de dólares, un descenso del 7,5 % en comparación con el mismo periodo del año anterior pero una cifra que entra dentro de las previsiones de la compañía. De este total, 728,5 millones de dólares o un 85 % provinieron directamente del mercado digital, mientras que alrededor del 62 % de los ingresos fue en concepto de gasto recurrente de los jugadores, es decir, dinero obtenido por la venta de moneda virtual, contenido adicional y compras dentro del juego.
Los responsables de que Take-Two consiga la mayor parte de sus ingresos por canales digitales y sea en concepto de gasto recurrente de los jugadores son los mismos: NBA 2K20, NBA 2K21, Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. El editor también menciona a Borderlands 3, los lanzamientos de Mafia y los juegos para móviles de Social Point. A pesar de que los ingresos de Take-Two bajaron, el beneficio trimestral subió hasta los 182,2 millones de dólares, un aumento interanual del 12 %.
A finales de 2020 GTA Online recibió Golpe a Cayo Perico, su mayor contenido adicional hasta la fecha
Respecto a Grand Theft Auto V y los 140 millones de copias vendidas, se comparan con los 135 millones del trimestre anterior. Take-Two también ha actualizado las ventas de otros títulos incluyendo Red Dead Redemption 2 (36 millones), Borderlands 3 (12 millones) y NBA 2K1 (8 millones). Además, el editor ha detallado que Murder on Eridanos, la segunda expansión de The Outer Worlds, estará disponible este año fiscal (que termina en marzo de 2021), mientras que la versión de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series sigue prevista para el próximo año fiscal.
Durante la presentación de los resultados financieros Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha mostrado su decepción por no haber podido adquirir Codemasters, pero afirma que la compañía se mantiene fiel a su disciplina financiera y estrategia.