GTA Online añadirá una isla tropical con la actualización Golpe a Cayo Perico, que estará disponible el 15 de diciembre

Benzo
Rockstar Games no tiene intención de abandonar a su suerte Grand Theft Auto Online, justo al contrario, el objetivo es seguir nutriendo de contenido este modo multijugador masivo que trimestre tras trimestre llena las arcas de Take-Two. Para cumplir con esta meta el equipo de Rockstar North ha anunciado Golpe a Cayo Perico, una actualización para GTA Online que estará disponible el 15 de diciembre y que ha sido descrita como la “más grande y ambiciosa” hasta la fecha.

Con Golpe a Cayo Perico los jugadores de GTA Online serán invitados a infiltrarse en un complejo isleño propiedad de un famoso narcotraficante. Cómo entrar en Cayo Perico, “una de las islas privadas más seguras del mundo entero”, dependerá de cada uno, pero hay que tener en cuenta que las instalaciones están equipadas con fuerzas de seguridad que deben ser evitadas o neutralizadas. También hay que pensar cómo huir de la isla con el botín, que consistirá en una serie de pruebas así obras de arte y dinero negro.

Para poder ejecutar el golpe, escapar y obtener el mayor número de recompensas, será necesario elegir los medios, la estrategia y el equipo, aunque también será posible ejecutar la operación solo y sin ayuda. Lo único que importa es volver a Los Santos vivo y de una pieza.


“Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe que te permite jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores”, explica Rockstar North. Además, la actualización añade nuevos vehículos y armas tácticas para adquirir, así como inéditos espacios de ocio para salir de fiesta y escuchar música de los nuevos DJ. Por su parte, la radio del juego suma emisoras con más de cien nuevas canciones.

Los jugadores también tendrán la opción de construir un nuevo cuartel general dentro de un submarino fuertemente armado. El navío y parte de la nueva isla se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia. Rockstar Games ofrecerá nuevos detalles de Golpe a Cayo Perico más adelante.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en