La versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series se retrasa a marzo de 2022

Benzo
Durante el PlayStation Showcase 2021 se ha mostrado un tráiler de la versión de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series que básicamente ha servido para anunciar que su lanzamiento se retrasa a marzo de 2022. Antes de revelar este cambio en la fecha el editor Take-Two había comunicado que esta versión del juego, la tercera después de su paso por las dos anteriores generaciones de consolas, estará disponible el 11 de noviembre.

Como cualquiera podría anticipar, Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series ofrecerá mejores gráficos y una tasa de fotogramas más generosa, pero a día de hoy se desconoce si Rockstar Games ha trabajado en incluir otras novedades y características. El desarrollador se limita a decir por ahora que los jugadores pueden esperar “una serie de mejoras técnicas y gráficas en toda la experiencia, incluidas mejoras de rendimiento para determinados vehículos en GTA Online y mucho más”.


Rockstar Games también habla “dar vida al mundo de Los Santos y el condado de Blaine de formas totalmente novedosas”. Tampoco hay información sobre cómo se ofrecerá esta nueva versión de GTA V. Parece que jugadores de PS4 y Xbox One pueden olvidarse de una actualización gratuita. Cuando tocó cambiar de generación en la anterior ocasión los interesados tuvieron que pasar por caja de nuevo, pero en ese momento además de gráficos mejorados se añadieron características como el modo en primera persona.

“Para ayudar a prepararse para el lanzamiento, los miembros nuevos y existentes de PS Plus pueden seguir aprovechándose de las bonificaciones adicionales, incluidos 1.000.000 de dólares de GTA cada mes para la versión de PlayStation 4 de GTA Online hasta el lanzamiento del juego en PlayStation 5 en marzo de 2022”, recuerda Rockstar Games. “Además, la nueva versión independiente de GTA Online podrá descargarse gratuitamente en exclusiva para PlayStation 5 durante los tres primeros meses desde su lanzamiento en marzo de 2022”.

Que Grand Theft Auto V sufra un retraso no debería extrañar a los jugadores. No es la primera vez que pasa.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en