Marvel's Spider-Man: Miles Morales anunciado para PlayStation 5

Insomniac Games no se conforma en revivir Ratchet & Clank, también tiene en camino una nuevo capítulo de Spider-Man que estará protagonizado por Miles Morales y disponible en exclusiva para PlayStation 5 a finales de año. El juego ha sido descrito como una versión actualizada de la primera entrega, que acumula unas ventas de 14 millones de unidades, pero con una "sustancial" expansión de contenido.

“La aventura más reciente en el universo de Spider-Man se basará en el mundo de Marvel’s Spider-Man y lo ampliará con una nueva historia”, explica Insomniac Games. “Los jugadores contemplarán el ascenso de Miles Morales a medida que domina nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man”. El resto de detalles sobre la historia deberán esperar.


Marvel's Spider-Man: Miles Morales posiblemente se pondrá a la venta junto a PS5, así que Insomniac Games se asegurará de usar todas las capacidades de la nueva consola. El juego promete viajas “casi instantáneos” por la ciudad de Nueva York de Marvel gracias al SSD ultrarrápido, así como transmitir la tensión de cada golpe, balanceo y lanzamiento de telaraña y bomba de veneno de Miles gracias a la respuesta del mando DualSense.

“Los modelos de personaje altamente detallados y la imagen mejorada en todo el juego mejoran la historia de Miles Morales a medida que enfrenta nuevos y grandes desafíos como Spider-Man”, asegura Insomniac Games.
Pero al final del trailer ponía "holiday 2020"
Wtf!
@XboxoX hombre esperemos que sea en navidades!

Madre mía que no lo retrasen! Que si esto es así! Cae la PS5 primero seguro vaya! Grande Spidey! [looco] [beer]
Gran turismo 5, Ratchet and Clank, GtaV... Vivimos en la era de los refritos...
Y ahora, el mismo spiderman con contenido y situación diferente... No le veo demasiado lejos del anterior...
Que poquitas ideas originales.
Porque Spiderman ahora es negro? no es que me importe, es que no era el personaje, o es un "nuevo" Spiderman a parte? no entiendo nada xD en cuanto a graficos, no veo nada mejor de lo que pueda mover una PS4, supongo que la mejora estará en los tiempos de carga y mas allá de eso poca cosa [+risas]
Nada esperable que metieran a Morales, como no.
davoker escribió:Porque Spiderman ahora es negro? no es que me importe, es que no era el personaje, o es un "nuevo" Spiderman a parte? no entiendo nada xD en cuanto a graficos, no veo nada mejor de lo que pueda mover una PS4, supongo que la mejora estará en los tiempos de carga y mas allá de eso poca cosa [+risas]


Es un nuevo Spider Man, y ya estaba contemplado que Miles sería el nuevo Spider-Man desde hace tiempo tengo entendido.
Buhhh fuera, queremos al verdadero Spiderman!

Imagen
@davoker Miles Morales, del universo ultimate. Cuando Peter Parker del universo Ultimate murio Miles tomo su lugar. En el universo ultimate las muertes son definitivas a diferencia del universo 616 (excepto para el tio Ben). El personaje resulto popular asi que en el ultimo evento donde el universo ultimate fue destruido. Miles fue integrado al universo 616.
davoker escribió:Porque Spiderman ahora es negro? no es que me importe, es que no era el personaje, o es un "nuevo" Spiderman a parte? no entiendo nada xD en cuanto a graficos, no veo nada mejor de lo que pueda mover una PS4, supongo que la mejora estará en los tiempos de carga y mas allá de eso poca cosa [+risas]


Es otro personaje diferente a Peter Parker.

Marvel a veces hace series ambientadas en universos paralelos, los mismos personajes con diferentes historias y situaciones... En una de esas series, Ultimate Spiderman, volvimos a ver a un Peter Parker adolescente convirtiéndose en Spiderman y luchando contra el crimen.. hasta que el duende verde, en este universo una especie de hulk, le dio una paliza de muerte (no ayudó quehaber recibido un tiro del Castigador unas horas antes).

Imagen


El mundo descubrió que el superheroe que tanto despreciaban era un muchacho de Queens que murió protegiendo a su tía. Y se sintieron mal. Le hicieron un memorial, la gente lloró...

Imagen


Entonces aparece Miles Morales: un chico sin ninguna conexión con Peter Parker, que a veces mata el tiempo con su tío, pese a que su padre policia no le gusta. ¿Por qué? Porque hace años cometió varios robos. Hoy sigue robando, pero en secreto, como experimentos y el super armamento de Oscorp con lo que trafica. Uno de esos experimentos es una araña, uno de los intentos de Norman Osborn de recrear el experimento que dio poderes a Peter Parker.
La araña se escapa mientras Miles está con su tío. Adivina a quien saluda con sus dientes...

Imagen


Miles se convirtió en un Spiderman bastante diferente al original. No por su raza o por sus poderes (desarrolló habilidades que Peter nunca tuvo, como invisibilidad o un toque paralizante)...

Imagen


...sino porque era un chico mucho más torpe e inseguro que el original, no soltaba chistes constantes... vamos como una persona real en su situación. Su compañero de cuarto, un frikazo, descubrió su identidad secreta en dos días y empezó a animarle y ayudarle.

Y mientras los comics del Universo Ultimate entraban en decadencia este nuevo Spiderman era lo unico interesante del universo. La fama del personaje creció: Hicieron crossovers del Spiderman del universo normal con Miles Morales del Ultimate, integraron el personaje en el universo marvel normal, fue el protagonista de la mejor pelicula de Spiderman hasta la fecha... Funciona tan bien que las películas actuals de Spiderman de Marvel Studios robaron algunos elementos de su serie, como su amigo fricazo.

Vamos, que se ha ganado a pulso un juego... y se la merece más que Kamala, Miss Marvel, a quien le regalaron un hueco en Marvel's Avengers.

Imagen
Dios mio espero que no sea la generación de lo políticamente correcto...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Joder, lo que empezó con una comida de polla a Barack Obama ahora lo tenemos que aguantar en todas las jodidas cosas nuevas que hacen de Spiderman.
Otro juegazo para la saca cuando salga.

Me encanta el de PS4 y se veía venir que Miles sería el protagonista en alguna ocasión. En este caso ya en la segunda parte jeje.

Ahora estoy jugando al contenido adicional y me sigue flipando como el contenido original.
Se ve igual al Spiderman de PS4... Es más, Miles sale en el Spiderman de PS4 ¿no?
Pues no sé por qué, pero me daba más la sensación de ser un DLC del actual que otra cosa.
mondillo escribió:Se ve igual al Spiderman de PS4... Es más, Miles sale en el Spiderman de PS4 ¿no?


si, no habia ninguna duda que el siguiente iba a ser con miles.

sin saber nada del personaje no puedo opinar, pero llevamos muchos años con spidey bromista, a ver el cambio.

de todas formas me ha dejado muy frio, con lo que me flipo el anterior esperaba un puñetazo en la mesa, parece un copy paste de todo lo ya visto
No peter, no party. Tengo platinado el primero y me parece uno de los juegos de la generación pero a mi este pseudo-spiderman me la suda. Volveré a la saga cuando sigan con Peter y todo lo de Venom y Duende Verde que dejan abierto en el primero.
Odioregistrarme escribió:
Imagen



No sabía que Torrente hacía un cameo en el universo Marvel [carcajad]
Que se ve igual? Que que!? En fin....

Por cierto que mas dara que el personaje sea negro, blanco, mujer, hombre, gay, lesbiana, perro, gato... es un videojuego. En tercera persona no eres tu el que esta en la tele , cojones ya!
Estoy de que metan razas con calzador hasta los mismísimos, total para contentar a cuatro.
PoPsMaster escribió:Que se ve igual? Que que!? En fin....

Por cierto que mas dara que el personaje sea negro, blanco, mujer, hombre, gay, lesbiana, perro, gato... es un videojuego. En tercera persona no eres tu el que esta en la tele , cojones ya!



Pues porque obviamente la gente quiere jugar con un personaje con el que se sienta identificado, le guste o cualquier motivo, para eso existen los personajes y para eso se les dota de una personalidad y unos rasgos. De verdad que tu afirmación me parece un poco absurda.
Astral escribió:
PoPsMaster escribió:Que se ve igual? Que que!? En fin....

Por cierto que mas dara que el personaje sea negro, blanco, mujer, hombre, gay, lesbiana, perro, gato... es un videojuego. En tercera persona no eres tu el que esta en la tele , cojones ya!



Pues porque obviamente la gente quiere jugar con un personaje con el que se sienta identificado, le guste o cualquier motivo, para eso existen los personajes y para eso se les dota de una personalidad y unos rasgos. De verdad que tu afirmación me parece un poco absurda.


Mas absurda me parece la tuya queriendo dotar rasgos personales a un personaje de un videojuego , tan aburrida es tu vida?
PoPsMaster escribió:Mas absurda me parece la tuya queriendo dotar rasgos personales a un personaje de un videojuego , tan aburrida es tu vida?


Ahá, pues ya sabes lo que tienes que hacer compañero. Envía correos a escritores, guionistas y etc diciéndoles que sus vidas son aburridas porque se dedican a dotar de personalidad a personajes de ficción para hacerlos interesantes.

En cuanto a lo de mi vida no sé a que viene, pero vamos, si tanto pica la curiosidad te diría que nada fuera de lo normal la verdad con sus más y sus menos.
Enanon escribió:
mondillo escribió:Se ve igual al Spiderman de PS4... Es más, Miles sale en el Spiderman de PS4 ¿no?


si, no habia ninguna duda que el siguiente iba a ser con miles.

sin saber nada del personaje no puedo opinar, pero llevamos muchos años con spidey bromista, a ver el cambio.

de todas formas me ha dejado muy frio, con lo que me flipo el anterior esperaba un puñetazo en la mesa, parece un copy paste de todo lo ya visto


Lo tengo pero no lo he llegado a terminar. Ahí la pregunta. Me sonaba de que aparecía en el anterior.

Parece buen momento para retomarlo.
Sony dijo que su estrategia era que los usuarios de Ps4 dieran el salto a Ps5 mas rapido que en otras generaciones, ok, aqui un claro ejemplo, quieren que las entregas que han enganchado a mas gente salgan lo antes posible.

spiderman 2 requiere mas tiempo de desarrollo y no estaria para el primer año de salida, asi que una especie de expansión a lo legado perdido de uncharted y ya tenemos motivo de salto de consola.

No me extrañaria lo mismo con God of War, algo asi contando una historia secundaria en un juego menor mientras hacen God of war 2
@Astral Deja de editar ya el mensaje que me tienes aburrido.
Spiderman politicamente correcto XD

No me apetece ver a un personaje de mi infancia que siempre fue un hombre caucasico, ahora ser negro pero no puedo culpar a insomniac, esto viene desde marvel, que pena.

Maldita sea, no pueden crear a sus propios heroes(ya se que este es otro personaje pero esta usando el nombre de spiderman) y ser todo lo progresistas que quieran con ellos?, porque joden infancias? [buuuaaaa]
Vaya, parece que peter parker se ha pasado con los rayos uva.
Oystein Aarseth escribió:Spiderman politicamente correcto XD

No me apetece ver a un personaje de mi infancia que siempre fue un hombre caucasico, ahora ser negro pero no puedo culpar a insomniac, esto viene desde marvel, que pena.

Maldita sea, no pueden crear a sus propios heroes(ya se que este es otro personaje pero esta usando el nombre de spiderman) y ser todo lo progresistas que quieran con ellos?, porque joden infancias? [buuuaaaa]


No creo que sea éste un caso de los que describes, de inclusividad forzada y simple cumplimiento de agenda. Como ya ha explicado un compañero, este personaje forma parte de una serie de Marvel de hace ya bastantes años que buscaba reiniciar los inicios de los personajes, con un toque más adolescente y con un enfoque o unas tramas que alteraran el origen del personaje, aprovechando la excusa, utilizadísima en los cómics, de los universos alternativos. Esto no es a priori ni bueno ni malo, y precisamente bajo este mismo pretexto de ruptura con la serie principal se han creado muchos de los mejores cómics de superhéroes de la historia: La broma asesina, Batman: Año uno, Superman: Hijo rojo y tantos otros. La serie Ultimate tuvo, al menos en su inicio, una tremenda calidad y una tremenda acogida. Y coincido conque la película Spider-Man: Un nuevo universo, protagonizada por el personaje de Miles Morales, es probablemente la mejor película del superhéroe hecha hasta la fecha.

En esa misma serie Ultimate se rediseño a Nick Furia como un personaje de color utilizando como modelo la figura de Samuel L. Jackson. Y hete aquí que el éxito de este nuevo Nick Furia fue tal que para el universo cinematográfico de Marvel se decidió, muy acertadamente a mi juicio, elegir al propio Samuel L. Jackson para el papel. El personaje está tan bien definido y posee tanto carisma tanto en los cómics como en las películas que a mí se me hace muy difícil imaginar a Nick Furia sin todo lo que el actor le ha aportado al mismo. Y desde luego, ante todo esto, que sea negro cuando el personaje original era blanco resulta tremendamente irrelevante.

Me pueden crear un cómic de Superman con una historia cohesionada, una trama compleja y adulta, unos personajes creíbles y bien definidos, y me va a importar una mierda que Superman sea chino, afgano, trans axesual o un conejo verde pistacho, siempre y cuando cuadre con todo lo demás y se sustente dentro del conjunto. Hay una distancia abismal, de millones de años luz, entre hacer algo así y hacer, por ejemplo, la nueva de las Cazafantasmas, Men in Black: International, asquerosas alteraciones por agenda en prácticamente todos los contenidos de Netflix y tantos otros vomitivos productos que nos escupen a la cara hoy en día, basados exclusivamente en defender una ideología aleccionadora, tendenciosa y cargada de manipulación.
Me parece raro que la gente no conozca a Miles Morales y lo que representa. mis hijos son fans de hueso colorado del spiderman, por lo cual conocen y aceptan plenamente a Miles Morales como spiderman (hasta el mas pequeño que tiene 4 años).

Mis hijos ya me estan pidiendo que les compre el juego y por mi situacion economica no tengo planeado comprar un PS5 a corto plazo, y eso es una lastima ya que el primero (Marvel Spiderman) mi hijo el mas grande HA ACABADO EL JUEGO 4 VECES Y VA POR UNA 5a (Increible pero cierto [+risas] ).
El lagrimeo de los racistas estaba claro con el título, pobres infancias destrozadas al ver un spiderman que no es blanco, pobres incels que no se van a ver reflejados en un videojuego sobre un tipo con superpoderes.

Insomniac es garantía de que el juego va a estar bien, una razón para comprar PS5.
Lo gracioso del asunto es que los racistas de turno se buscan la excusa de "ya están poniendo un negro con calzador" o "Spiderman siempre fue blanco", cuando ya se ha demostrado en más de una ocasión que no se lo han sacado de la manga. Y luego con el rollo de que se quiere contentar a cuatro políticamente correctos. Así vamos. No me extraña que pase lo que pase como con lo de Floyd, si a la hora de la verdad está esto plagado de personas intolerantes a más no poder.

Y dejando de lado el debate de siempre patrocinado por la gente de siempre, lo poco que se ha visto del juego promete mucho.
A mi me ha sorprendido que el protagonista sea Miles Morales porque:

Al final de Marvel Spiderman no dan a entender expicitamente que fuera a ser el protagonista del siguiente juego


Igual han visto el exito de Spider-Man: Into the Spider-Verse (pelicula que a mis hijos y a mi nos encanto) y tratan de replicar algo parecido en el siguiente videojuego....

Bye.
Lo que me sorprende a mi es que haya gente descubra a día de hoy a Miles Morales. Y sobre todo los que hayan jugado al primero donde ya aparece (e incluso juegas una fase con él si no recuerdo mal).

Miles Morales es un gran spiderman, habrá que ver qué tal es el juego, a mi el primero me divirtió lo que no está escrito.
raul_sanchez1 escribió:(e incluso juegas una fase con él si no recuerdo mal).


Que recuerde son 2, aunque son del estilo de las de Maria Juana (Mary Jane) eso si!. :)
Odioregistrarme escribió:
davoker escribió:Porque Spiderman ahora es negro? no es que me importe, es que no era el personaje, o es un "nuevo" Spiderman a parte? no entiendo nada xD en cuanto a graficos, no veo nada mejor de lo que pueda mover una PS4, supongo que la mejora estará en los tiempos de carga y mas allá de eso poca cosa [+risas]


Es otro personaje diferente a Peter Parker.

Marvel a veces hace series ambientadas en universos paralelos, los mismos personajes con diferentes historias y situaciones... En una de esas series, Ultimate Spiderman, volvimos a ver a un Peter Parker adolescente convirtiéndose en Spiderman y luchando contra el crimen.. hasta que el duende verde, en este universo una especie de hulk le dio una paliza de muerte (no ayudó quehubiese recibido un tiro del Castigador unas horas antes).

Imagen


El mundo descubrió que el superheroe que tanto despreciaban era un muchacho de Queens que murió protegiendo a su tía. Y se sintieron mal. Le hicieron un memorial, la gente lloró...

Imagen


Entonces aparece Miles Morales: un chico sin ninguna conexión con Peter Parker, que a veces mata el tiempo con su tío, pese a que su padre policia no le gusta. ¿Por qué? Porque hace años cometió varios robos. Hoy sigue robando, pero en secreto, como experimentos y el super armamento de Oscorp con lo que trafica. Uno de esos experimentos es una araña, uno de los intentos de Norman Osborn de recrear el experimento que dio poderes a Peter Parker.
La araña se escapa mientras Miles está con su tío. Adivina a quien saluda con sus dientes...

Imagen


Miles se convirtió en un Spiderman bastante diferente al original. No por su raza o por sus poderes (desarrolló habilidades que Peter nunca tuvo, como invisibilidad o un toque paralizante)...

Imagen


...sino porque era un chico mucho más torpe e inseguro que el original, no soltaba chistes constantes... vamos como una persona real en su situación. Su compañero de cuarto, un frikazo, descubrió su identidad secreta en dos días y empezó a animarle y ayudarle.

Y mientras los comics del Universo Ultimate entraban en decadencia este nuevo Spiderman era lo unico interesante del universo. La fama del personaje creció: Hicieron crossovers del Spiderman del universo normal con Miles Morales del Ultimate, integraron el personaje en el universo marvel normal, fue el protagonista de la mejor pelicula de Spiderman hasta la fecha... Funciona tan bien que las películas actuals de Spiderman de Marvel Studios robaron algunos elementos de su serie, como su amigo fricazo.

Vamos, que se ha ganado a pulso un juego... y se la merece más que Kamala, Miss Marvel, a quien le regalaron un hueco en Marvel's Avengers.

Imagen

Gracias compañero, muy bien explicado, no tenia ni pajolera idea, ni sabia que tenia ya una pelicula, voy a ver si me pongo al dia [beer]
Que la gente se queje de que Miles Morales protagonice un juego de Spiderman da buena cuenta de la ignorancia de algunos y la importancia de su agenda política.
Me parece indignante un súper héroe que sea negro. ¿Qué será lo siguiente? Un Dios negro, un jugador de fútbol homosexual, una mujer ganadora de un Nobel de Ciencias... Los negros nacieron para ser esclavos.

Porque todo el mundo sabe que los súper héroes son blancos y heteros desde siempre, no porque quién los creó respondiera a la construcción social de la época.

Y sobre el juego: me encantan los Infamous y el Spiderman de PS4. En gráficos ya me parecía la ostia el de PS4. Aquí mejorarán resolución, framerate y una ciudad con más vida (más elementos dibujados, más CPU para más objetos en pantalla, quizá distancia de dibujado...). Pero jugablemente no me esperaría un gran cambio. Ojalá sea como el salto de Infamous de PS3 a PS4
Y aquí llega la policía moral. Si dos personajes son de distinta raza ya no se deben comparar, o eres racista, incel, etc, etc...

jojuevaz escribió:Me parece indignante un súper héroe que sea negro. ¿Qué será lo siguiente? Un Dios negro, un jugador de fútbol homosexual, una mujer ganadora de un Nobel de Ciencias... Los negros nacieron para ser esclavos.

Porque todo el mundo sabe que los súper héroes son blancos y heteros desde siempre, no porque quién los creó respondiera a la construcción social de la época.

Thorin_Saeba escribió:Lo gracioso del asunto es que los racistas de turno se buscan la excusa de "ya están poniendo un negro con calzador" o "Spiderman siempre fue blanco", cuando ya se ha demostrado en más de una ocasión que no se lo han sacado de la manga. Y luego con el rollo de que se quiere contentar a cuatro políticamente correctos. Así vamos. No me extraña que pase lo que pase como con lo de Floyd, si a la hora de la verdad está esto plagado de personas intolerantes a más no poder.

Y dejando de lado el debate de siempre patrocinado por la gente de siempre, lo poco que se ha visto del juego promete mucho.


Kenny_666 escribió:El lagrimeo de los racistas estaba claro con el título, pobres infancias destrozadas al ver un spiderman que no es blanco, pobres incels que no se van a ver reflejados en un videojuego sobre un tipo con superpoderes.


La Iglesia del siglo XXI, los ofendiditos estos.

Volviendo al tema, Peter Parker es EL Spiderman auténtico y original. Los comics de Miles me pillaron mayor y no conozco demasiado al personaje. Lo que no quita que le vaya a dar una oportunidad al juego.
ZedHqX4 escribió:@davoker Miles Morales, del universo ultimate. Cuando Peter Parker del universo Ultimate murio Miles tomo su lugar. En el universo ultimate las muertes son definitivas a diferencia del universo 616 (excepto para el tio Ben). El personaje resulto popular asi que en el ultimo evento donde el universo ultimate fue destruido. Miles fue integrado al universo 616.


Que yo recuerde
Peter no murió, se quedó inconsciente y aparece más tarde, ayuda a Miles a vencer de una vez al duende verde y decide dejar de ser Spider-man y le cede el relevo a Miles.


Hablando del juego, quitando el diseño de Miles, que parece un veinteañero y me lo esperaba más pipiolín, me gusta mucho, tiene una pinta cojonuda y aunque yo soy pro-Peter me gusta el cambio de personaje, yo era de los que echaba espuma por la boca cuando apareció y a base de leer comics me ha acabado gustando.

No todos los cambios de raza por agenda son malos, y precisamente este es un buen ejemplo de las cosas bien hechas.
Cuando saquen un juego de Spawn supongo que también se quejarán de que sea negro porque es negro para cubrir la cuota y los blancos no se pueden identificar con él, puedes ser hombre o mujer, hipercachas o esmirriado, simpático o hijo de puta que entonces sí te identificas... pero un negro??? por ahí no eh...

La gente descubre que Miles Morales es negro. Noticia del 11/05/2020.
Marietti escribió:
ZedHqX4 escribió:@davoker Miles Morales, del universo ultimate. Cuando Peter Parker del universo Ultimate murio Miles tomo su lugar. En el universo ultimate las muertes son definitivas a diferencia del universo 616 (excepto para el tio Ben). El personaje resulto popular asi que en el ultimo evento donde el universo ultimate fue destruido. Miles fue integrado al universo 616.


Que yo recuerde
Peter no murió, se quedó inconsciente y aparece más tarde, ayuda a Miles a vencer de una vez al duende verde y decide dejar de ser Spider-man y le cede el relevo a Miles.


Hablando del juego, quitando el diseño de Miles, que parece un veinteañero y me lo esperaba más pipiolín, me gusta mucho, tiene una pinta cojonuda y aunque yo soy pro-Peter me gusta el cambio de personaje, yo era de los que echaba espuma por la boca cuando apareció y a base de leer comics me ha acabado gustando.

No todos los cambios de raza por agenda son malos, y precisamente este es un buen ejemplo de las cosas bien hechas.


Si es por agenda, suelen ser malos.

Cuando cambiaron a Nick Furia todo el mundo lo aplaudió por un motivo muy sencillo: Era un personaje antiguo e ideológicamente desfasado y que necesitaba actualizarse. Que cambiasen su personaje y personalidad fue algo justificado.

En cambio, Peter Parker fue y sigue siendo un personaje querido, con lo que es natural encontrarse resistencia al intentar cambiar el personaje que lo encarna.

korchopan escribió:Cuando saquen un juego de Spawn supongo que también se quejarán de que sea negro porque es negro para cubrir la cuota y los blancos no se pueden identificar con él, puedes ser hombre o mujer, hipercachas o esmirriado, simpático o hijo de puta que entonces sí te identificas... pero un negro??? por ahí no eh...

La gente descubre que Miles Morales es negro. Noticia del 11/05/2020.


Lo que los ofendiditos no entendeis, es que lo doloroso es ver cambiar injustificadamente a un personaje querido.

Si a Spawn o a Blade les cambias sus identidades o razas, te encontrarías exactamente la misma resistencia.

Bueno, no la misma, porque aparte de las quejas de los fans de esos personajes, se les van a sumar las de los ofendiditos. Que no tendrían ni pajolera idea de quiénes son, pero se quejarían del mismo racismo injustificado que en el caso de Spiderman defendeis. [facepalm]
Sony confirms that Spider-Man: Miles Morales for https://twitter.com/hashtag/PS5?src=hash is a "remaster with a substantial expansion" of the original game that includes major enhancements.
https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

El buen remaster de PS4.
shilfein escribió:
Marietti escribió:
ZedHqX4 escribió:@davoker Miles Morales, del universo ultimate. Cuando Peter Parker del universo Ultimate murio Miles tomo su lugar. En el universo ultimate las muertes son definitivas a diferencia del universo 616 (excepto para el tio Ben). El personaje resulto popular asi que en el ultimo evento donde el universo ultimate fue destruido. Miles fue integrado al universo 616.


Que yo recuerde
Peter no murió, se quedó inconsciente y aparece más tarde, ayuda a Miles a vencer de una vez al duende verde y decide dejar de ser Spider-man y le cede el relevo a Miles.


Hablando del juego, quitando el diseño de Miles, que parece un veinteañero y me lo esperaba más pipiolín, me gusta mucho, tiene una pinta cojonuda y aunque yo soy pro-Peter me gusta el cambio de personaje, yo era de los que echaba espuma por la boca cuando apareció y a base de leer comics me ha acabado gustando.

No todos los cambios de raza por agenda son malos, y precisamente este es un buen ejemplo de las cosas bien hechas.


Si es por agenda, suelen ser malos.

Cuando cambiaron a Nick Furia todo el mundo lo aplaudió por un motivo muy sencillo: Era un personaje antiguo e ideológicamente desfasado y que necesitaba actualizarse. Que cambiasen su personaje y personalidad fue algo justificado.

En cambio, Peter Parker fue y sigue siendo un personaje querido, con lo que es natural encontrarse resistencia al intentar cambiar el personaje que lo encarna.

korchopan escribió:Cuando saquen un juego de Spawn supongo que también se quejarán de que sea negro porque es negro para cubrir la cuota y los blancos no se pueden identificar con él, puedes ser hombre o mujer, hipercachas o esmirriado, simpático o hijo de puta que entonces sí te identificas... pero un negro??? por ahí no eh...

La gente descubre que Miles Morales es negro. Noticia del 11/05/2020.


Lo que los ofendiditos no entendeis, es que lo doloroso es ver cambiar injustificadamente a un personaje querido.

Siguiendo tu ejemplo, si a Spawn o a Blade los haces blancos, te vas a encontrar exactamente la misma resistencia.

Bueno, no la misma, porque aparte de las quejas de los fans de esos personajes se les van a sumar las de los ofendiditos. Que no tienen ni pajolera idea de quién son esos personajes, pero se quejarían del mismo racismo injustificado que en este caso defenderían.

lo que no os enteráis es que los ofendiditos sois vosotros además de ignorantes que no conocéis a Miles Morales o que hay varios multiversos. A mí me da igual que un spiderman sea negro y otros blancos, a ti no, cuál de los dos se ofende? si es que dais risa.

Naufri escribió:Sony confirms that Spider-Man: Miles Morales for https://twitter.com/hashtag/PS5?src=hash is a "remaster with a substantial expansion" of the original game that includes major enhancements.
https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

El buen remaster de PS4.


cómo que remáster? será una expansión en el mismo mundo maqueado. Un remaster sería la misma historia, el mismo juego y no veo que digan nada de eso, excepto en el titular ese.
@korchopan
Lo único que me ofende es que los de la nueva Inquisición llegueis y os pongais automáticamente a insultar a la gente.

Y si, es un remaster. Es el juego original con un DLC nuevo de Miles.
korchopan escribió:
Naufri escribió:Sony confirms that Spider-Man: Miles Morales for https://twitter.com/hashtag/PS5?src=hash is a "remaster with a substantial expansion" of the original game that includes major enhancements.
https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

El buen remaster de PS4.


cómo que remáster? será una expansión en el mismo mundo maqueado. Un remaster sería la misma historia, el mismo juego y no veo que digan nada de eso, excepto en el titular ese.

¿Y al mismo mundo maqueado no lo llamas remaster? ;) Expansión de un juego de PS4, no un juego nuevo desde cero. Lo que no quita que deje de jugarlo, pero deberían haberlo dejado claro ayer.
Naufri escribió:Sony confirms that Spider-Man: Miles Morales for https://twitter.com/hashtag/PS5?src=hash is a "remaster with a substantial expansion" of the original game that includes major enhancements.
https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

El buen remaster de PS4.

No fastidies, que yo acabo de pillar el Spiderman para jugarlo en PS4. Pensaba que lo mejorarían como hace Series X. ¿Tengo que pasar por caja otra vez? No me lo puedo creer.
72 respuestas
1, 2