“Es un placer mostraros por primera vez la mecánica de juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, dice Brian Horton, director creativo de Insomniac Games. “La historia tiene lugar un año después de los eventos del primer juego. El nuevo hogar de Miles, Harlem, está en peligro. Se avecinan problemas mientras la madre de Miles, Rio Morales, dirige un mitin electoral. Ha estallado una guerra entre la malvada corporación Roxxon y Underground, un ejército criminal de alta tecnología liderado por Tinkerer.
“En esta secuencia de juego capturada en el hardware de PS5, Underground ataca a Roxxon, lo que desata una caótica batalla en el puente Braithwaite, donde Underground intenta robar una fuente de energía experimental, Nuform”, añade Horton. La demo también muestra a Miles junto a su mejor amigo, Ganke Lee, andando por East Harlem, una secuencia que nos permite ver cuál es la cultura del vecindario y las vistas de Nueva York con estética neo-noir que ofrecerá el juego, todo ello amenizado con trazado de rayos.
Además de mostrar el primer gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Insomniac Games ha confirmado que el juego presentará un modo rendimiento que ofrecerá 60 FPS. El estudio no ha detallado qué otros modos existirán o cuál será la resolución en la que se ejecutará el título.
Respecto a Marvel’s Spider-Man: Remastered, Insomniac Games afirma que esta nueva versión del juego “no es una simple actualización”. El estudio explica que muchos de los activos del título se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de PS5. Los personajes lucen mejor, los reflejos cuentan con trazados de rayos, hay una mejor iluminación, por las calles hay más peatones y vehículos, la distancia de dibujado es mayor y también hay un modo rendimiento para llegar a los 60 FPS. De nuevo, se desconoce la resolución.
Asimismo, Marvel’s Spider-Man: Remastered tendrá soporte para el feedback háptico del mando DualSense, el sistema de audio 3D de PS5 e incluirá todo el contenido de The City That Never Sleeps.