Nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales y gameplay tráiler del primer jefe

Benzo
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games es el juego que protagoniza la portada del próximo número de Game Informer. Gracias a ello la revista estadounidense ha conseguido nueva información del título y publicado un inédito tráiler con gameplay donde podemos ver a nuestro protagonista enfrentarse a Rhino, el primer jefe de la campaña.

Game Informer revela que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 ofrece dos modos visuales: rendimiento y fidelidad visual. El modo rendimiento permitirá jugar a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo fidelidad visual alcanzará los 4K pero bajará hasta los 30 FPS para activar el trazado de rayos y otras mejoras visuales solo disponibles en este modo. En ambos casos una vez dentro de la partida no existirán tiempos de carga, ni siquiera a la hora de usar el viaje rápido.

En PS4 Spider-Man: Miles Morales funciona a 1080p y 30 FPS, mientras que PS4 Pro se ejecuta a 4K dinámicos y 30 FPS. En esta versión los tiempos de carga son los mismos que en Marvel's Spider-Man (2018).


A nivel narrativo, Spider-Man: Miles Morales avanzará tanto en la historia de Peter Parker como la de Miles Morales, pero no se podrá jugar con el primero y el centro de la campaña será el segundo. A pesar de que en el gameplay de hoy podemos ver a Rhino, un villano que ya aparece en Marvel's Spider-Man, también se introducirán nuevos jefes aunque su número total será menor que en la anterior entrega. Uno de ellos será Tinkerer (reinventado como una joven mujer).

Game Informer también descubre que Miles podrá usar su móvil para sacar partido de la Friendly Neighborhood Spider App, que ya no estará en un menú separado y se controlará mediante el touchpad del mando DualSense para elegir de forma rápida actividades, crímenes, misiones… Respecto a las novedades jugables, el Spider-Man de Miles cuenta con un medidor de veneno bioeléctrico que inflige daño adicional a los enemigos y otorga acceso a nuevas habilidades. Una de ellas lo impulsa en el aire y otra ofrece una carga.

También hay nuevas capacidades de camuflaje, se ha mejorado la ubicación de la cámara dinámica durante los enfrentamientos e introducido nuevas acciones como derribos desde techos y paredes. En cuanto al modo foto, permite personalizar la iluminación y tiene nuevas poses.

Imagen

Insomniac Games no ha querido avanzar si tiene previsto lanzar contenido adicional para Spider-Man: Miles Morales. Con Marvel's Spider-Man la campaña se amplía mediante el pase de temporada La ciudad que nunca duerme, que añade tres capítulos de la historia con misiones y desafíos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta a partir del 12 de noviembre con versión para PlayStation 5 y PlayStation 4.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en