Tráiler de lanzamiento de Spider-Man Miles Morales, la gran apuesta de Sony para la llegada de PS5

Benzo
Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para celebrar que el nuevo juego estará disponible en todo el mundo a partir del 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. En Estados Unidos, Japón, México y otros territorios la nueva consola y el título desarrollado por de Insomniac Games estarán disponibles el mismo día, pero en Europa tocará esperar hasta el 19 de noviembre para echar mano a PS5.

La historia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en invierno, más o menos un año después de los eventos que ocurrieron en el primer juego. Nueva York está cubierta de nieve y poco antes de las vacaciones de Navidad ha estallado una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. El hogar de Miles en Harlem está en el corazón de la batalla, así que nuestro protagonista deberá enfundarse el traje de Spider-Man y ponerse manos a la obra para defender y ayudar a sus vecinos.

A lo largo de la campaña los jugadores vivirán el ascenso de Miles Morales a medida que domina los nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man. Esta especie de periodo de aprendizaje se dejará notar en las animaciones del personaje, que no serán tan pulidas como las de su predecesor, Peter Parker. El fotógrafo aparecerá en en esta nueva entrega y su historia avanzará junto a la de Miles Morales, pero en ningún momento será un personaje jugable.


Entre las habilidades del Spider-Man de Miles Morales destacan sus capacidades de camuflaje y un medidor de veneno bioeléctrico que además de daño adicional otorga acceso a una serie de movimientos adicionales. Usarlos correctamente será necesario para hacer frente a los enemigos y jefes. Entre estos últimos tenemos a una lista compuesta por viejos conocidos como Rhino y caras nuevas incluyendo la de Tinkerer, que será una mujer. En cuanto al número, serán menos que en Marvel’s Spider-Man.

Desde el anuncio de Spider-Man: Miles Morales se ha hablado mucho del tamaño del juego, así que Insomniac Games ha querido abordar el tema afirmando que su trabajo es comparable al de Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy, así que los jugadores deben esperar una campaña de unas 10 horas de duración. Brian Horton, director creativo de Spider-Man: Miles Morales, afirma que la campaña del título permitirá experimentar “una historia con un arco narrativo completo con Miles”. Se desconoce a día de hoy si en el futuro existirá DLC.

En PS5, Spider-Man: Miles Morales permitirá elegir dos modos de juego: rendimiento y fidelidad visual. En el primero el título correrá a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que en el segundo se alcanzarán los 4K pero a cambio de bajar a 30 FPS para activar el trazado de rayos y otras mejoras visuales solo disponibles en este modo. Por su parte, en PS4 y PS4 Pro se deberán conformar con 1080p y 4K, respectivamente, y en ambos casos 30 FPS.


Los jugadores de PS5 que se hagan con la Edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales por 79,99 euros recibirán Marvel's Spider-Man Remasterizado con los tres capítulos de contenido descargable incluidos en La ciudad que nunca duerme. Además de mejoras en el apartado gráfico y efectos de ray tracing en sombras y reflejos, esta remasterización cambia el modelo del rostro de Peter Parker, que pasa a ser Ben Jordan. Quizás es casualidad, pero se parece más a Tom Holland, el Spider-Man de Marvel.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en