Resumen del PlayStation 5 Showcase: juegos, precio y fecha de lanzamiento

Benzo
El PlayStation 5 Showcase emitido durante la pasada noche nos ha dejado una gran cantidad de noticias, que como viene siendo habitual en estos casos recogemos en un resumen para comodidad de nuestros lectores. La gran novedad ha sido descubrir que PlayStation 5 se podrá adquirir desde 399 euros mediante la Digital Edition, mientras que los interesados en tener el modelo con Ultra HD Blu-ray Disc deberán desembolsar 499 euros. En España, la consola se pondrá a la venta el 19 de noviembre y las reservas ya están abiertas.

Durante el evento también hemos visto desfilar una generosa cantidad de juegos, algunos conocidos y otros no. Sony ha empezado fuerte con el anuncio de Final Fantasy XVI, que en consola será exclusivo de PS5, Warner Bros. Games ha presentado el título de mundo abierto Hogwarts Legacy, mientras que Spider-Man Miles Morales y Demon’s Souls, dos juegos de lanzamiento, se han lucido con sendos tráilers con gameplay. De propina, Santa Monica Studio ha revelado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de God of War que estará disponible en 2021.

Sony también ha sorprendido anunciando que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West tendrán versión para PS4, y confirmado que será uno de los editores que subirán el precio de sus juegos hasta los 79,99 euros. Y un detalle dirigido a los usuarios de PlayStation Plus, un nuevo beneficio llamado PlayStation Plus Collection para PS5 que ofrece acceso a una selección de juegos de PS4.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en