Spider-Man: Miles Morales para PS5 añade un modo que permite jugar a 60 FPS con trazado de rayos

Benzo
Los propietarios de una copia de Spider-Man: Miles Morales en su versión para PlayStation 5 tienen desde hoy disponible una nueva actualización cuya gran novedad es introducir un inédito modo de juego llamado Rendimiento RT, que habilita jugar a 60 FPS constantes con la tecnología de trazado de rayos activada. Hasta ahora no existía ninguna opción que permitiese unir ambas características, pero a cambio de activarla hay que pagar un precio.

Una vez instalada la actualización (versión 1.007.001) de 261 MB, los jugadores de Spider-Man: Miles Morales podrán acceder al menú Ajustes de imagen y en Modo gráfico encontrarán una nueva opción llamada Rendimiento RT, que según reza la descripción oficial es “una versión alternativa al modo rendimiento de 60 fotogramas por segundo que añade trazado de rayos”. A cambio de seleccionarla el juego ajustará la resolución de la escena (a un valor aún no revelado), la calidad de los reflejos y la densidad de peatones.


Antes de esta última actualización los jugadores de Spider-Man: Miles Morales en PS5 tenían disponibles dos opciones gráficas. Con Rendimiento el juego se ejecuta a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que Fidelidad Visual mantiene la resolución 4K pero baja a 30 FPS para poder activar el trazado de rayos y una serie de mejoras visuales exclusivas. Con Rendimiento RT los jugadores tendrán dos de los elementos más llamativos de ambos modos, pero posiblemente estarán lejos de poder rellenar todos los píxeles de su panel 4K (en caso de tener uno).

Se desconoce por ahora si Spider-Man: Remastered, una versión actualizada del juego originalmente aparecido en PS4 y que forma parte de la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales, recibirá el mismo trato. La remasterización tiene un modo rendimiento que ajusta a 60 los fotogramas por segundo, mientras que su implantación de la tecnología de trazado de rayos se limita a un efecto en los reflejos y las sombras de ambiente.
Fuente: VentureBeat
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en