Resumen State of Play: Tekken 8, Yakuza Ishin, Rise of the Ronin y God of War Ragnarök para rematar

Benzo
Sony prometió un State of Play con 10 juegos y protagonismo para los estudios japoneses, y eso hemos tenido. Sin embargo, para terminar el evento por todo lo alto la compañía no ha recurrido a un título desarrollado por un equipo afincado en el país del sol naciente, sino que ha mostrado un nuevo tráiler de God of War Ragnarök centrado en la historia. Veremos si antes de su lanzamiento el título puede protagonizar un State of Play para lucir gameplay.

Si nos centramos en los proyectos japoneses, gran parte del protagonismo se lo ha llevado Tekken 8, que finalmente se ha revelado como un juego para la nueva generación con una historia sobre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Por otro lado, Sega ha sorprendido con Like a Dragon: Ishin, un remake del spin-off Yakuza Ishin que llegará a todo el mundo luciendo Unreal Engine 4. La cuota de RPG de acción ambientado en Japón la ha puesto el Team Ninja con Rise of the Ronin, un título que no estará disponible hasta 2024. Por su parte, Bandai Namco ha mostrado un shooter de ciencia ficción llamado Synduality.

Por último tenemos un toque indie con Pacific Drive, una aventura de supervivencia y conducción, mientras que el futuro catálogo de PS VR2 ha sumado Demeo y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition. A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del State of Play celebrado en septiembre de 2022.

  • Tekken 8 anunciado para PS5, Xbox Series y PC.
  • Yakuza Ishin llegará a Occidente con un remake para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
  • God of War Ragnarök muestra un nuevo tráiler centrado en la historia.
  • Presentado Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción desarrollado por el Team Ninja.
  • El juego de acción Project Eve se transforma en Stellar Blade y estrena tráiler.
  • Bandai Namco anuncia Synduality, un shooter de ciencia ficción en tercera persona.
  • Pacific Drive, una aventura de supervivencia y conducción, se deja ver con un nuevo tráiler.
  • El juego de rol y exploración de mazmorras Demeo llegará a PS5 y PS VR2.
  • Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge tendrá una versión mejorada para PS VR2.
  • PlayStation Stars muestra las primeras imágenes de los coleccionables digitales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en