Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge tendrá una versión mejorada para PS VR2

Benzo
El estudio ILMxLAB (Vader Immortal) perteneciente a Lucasfilm ha anunciado con un tráiler que la experiencia de acción y aventura Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge estará disponible en PS VR2 durante el 2023 con una Enhanced Edition. Hasta ahora este título solo se podía encontrar en Oculus, donde la versión original debutó en 2020.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge pone a los jugadores en la piel de un técnico de reparaciones de droides que se ve envuelto en una gran aventura cuando se estrella en el planeta Batuu tras un ataque de la organización criminal Banda Mortal Guaviana. “Es el inicio de una serie de hechos extraordinarios que demuestran que cualquier persona de la galaxia puede convertirse en héroe”, asegura ILMxLAB. Durante la aventura, nuestro protagonista luchará junto con androides como R2-D2 y C-3PO (Anthony Daniels), a la vez que se encontrará a personajes como el maestro jedi Yoda (Frank Oz) u Hondo Ohnaka (Jim Cummings).

“También conocerás a nuevos personajes como el locuaz tabernero Seezelslak (Bobby Moynihan), la cazatesoros Lens Kamo (Karla Crome) o la líder de la Banda Mortal Guaviana Tara Rashin (Debra Wilson)”, añade ILMxLAB.


Durante la experiencia, los jugadores pasarán mucho tiempo en la cantina de Seezelslak junto al camarero Azumel, que será el responsable de transportarnos a lugares y épocas de la galaxia de Star Wars con sus historias. “A través de él vivirás la historia de Ady Sun’Zee (Ellie Araiza), la padawan que se convirtió en jedi en The Temple of Darkness (El templo de las tinieblas) y The Sacred Garden (El jardín sagrado)”, explica ILMxLAB. El título también permitirá ponerse en la piel del droide asesino de clase cuatro IG-88 (Rhys Darby en la misión The Bounty of Boggs Triff.

ILMxLAB asegura que Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition se ha rediseñado para PS VR2 con el objetivo de que el juego aproveche el hardware del visor, incluyendo el seguimiento ocular. El estudio asegura que nos encontramos ante “la experiencia completa”, así que esta edición mejorada debería incluir el contenido adicional Last Call.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en