Resumen State of Play: Tekken 8, Yakuza Ishin, Rise of the Ronin y God of War Ragnarök para rematar

Sony prometió un State of Play con 10 juegos y protagonismo para los estudios japoneses, y eso hemos tenido. Sin embargo, para terminar el evento por todo lo alto la compañía no ha recurrido a un título desarrollado por un equipo afincado en el país del sol naciente, sino que ha mostrado un nuevo tráiler de God of War Ragnarök centrado en la historia. Veremos si antes de su lanzamiento el título puede protagonizar un State of Play para lucir gameplay.

Si nos centramos en los proyectos japoneses, gran parte del protagonismo se lo ha llevado Tekken 8, que finalmente se ha revelado como un juego para la nueva generación con una historia sobre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Por otro lado, Sega ha sorprendido con Like a Dragon: Ishin, un remake del spin-off Yakuza Ishin que llegará a todo el mundo luciendo Unreal Engine 4. La cuota de RPG de acción ambientado en Japón la ha puesto el Team Ninja con Rise of the Ronin, un título que no estará disponible hasta 2024. Por su parte, Bandai Namco ha mostrado un shooter de ciencia ficción llamado Synduality.

Por último tenemos un toque indie con Pacific Drive, una aventura de supervivencia y conducción, mientras que el futuro catálogo de PS VR2 ha sumado Demeo y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition. A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del State of Play celebrado en septiembre de 2022.

  • Tekken 8 anunciado para PS5, Xbox Series y PC.
  • Yakuza Ishin llegará a Occidente con un remake para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
  • God of War Ragnarök muestra un nuevo tráiler centrado en la historia.
  • Presentado Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción desarrollado por el Team Ninja.
  • El juego de acción Project Eve se transforma en Stellar Blade y estrena tráiler.
  • Bandai Namco anuncia Synduality, un shooter de ciencia ficción en tercera persona.
  • Pacific Drive, una aventura de supervivencia y conducción, se deja ver con un nuevo tráiler.
  • El juego de rol y exploración de mazmorras Demeo llegará a PS5 y PS VR2.
  • Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge tendrá una versión mejorada para PS VR2.
  • PlayStation Stars muestra las primeras imágenes de los coleccionables digitales.
Ps4...R.I.P

Destacar estos dos juegos de Ps5:

Synduality

Pacific Drive

Ps4 muere con honor....God of War Ragnarök [beer]

Nitendo direct [noop] State of Play [oki]
Las dos mejores consolas de videojuegos lo han bordado hoy. Zelda y God Of War, vaya joyas.
ivucko escribió:Las dos mejores consolas de videojuegos lo han bordado hoy. Zelda y God Of War, vaya joyas.


Viva la objetividad…
A mi me ha parecido muy descafeinado, a parte de God of War lo demás ni fu ni fa y ademas no lo tendremos hasta dentro de bastante.

Estoy de acuerdo en que Nintendo lo ha bordado, este State of Play es una broma.
Vamos que quitando el Demeo (si no me equivoco) , todo lo demas sale sino en Xbox, en PC. (o en ambas) y alguno como el Star Wars ya estaba en Oculus.

Y algunos diran .. pero GOW? si , tambien saldra en PC .. tarde 2 o 3 años, SONY sabe que en PC VENDE y es una fuente de ingresos extra.
Mined escribió:
ivucko escribió:Las dos mejores consolas de videojuegos lo han bordado hoy. Zelda y God Of War, vaya joyas.


Viva la objetividad…
A mi me ha parecido muy descafeinado, a parte de God of War lo demás ni fu ni fa y ademas no lo tendremos hasta dentro de bastante.

Estoy de acuerdo en que Nintendo lo ha bordado, este State of Play es una broma.


De acuerdo con quien xD.

Un Zelda es un Zelda, siempre y la crítica siempre pone notazas y creo que merecidas, aunque nunca me he acabado ninguno, pero es mi culpa.

Yo voy ver videos a ver que tal xD.
No es por nada pero la mayoría son juegos de acción machacabotones. Supongo que este tipos de juegos son la apuesta de Sony
La verdad es que me ha dejado muy frío, estaba esperando ver los anuncios de PSVR 2, aunque sabía que sería 1 o 2 juegos, lo que esperaba es que fuesen cosas nuevas y no 2 juegos que desde hace bastante están en Quest 2.

xboxadicto escribió:Vamos que quitando el Demeo (si no me equivoco) , todo lo demas sale sino en Xbox, en PC. (o en ambas) y alguno como el Star Wars ya estaba en Oculus.

Y algunos diran .. pero GOW? si , tambien saldra en PC .. tarde 2 o 3 años, SONY sabe que en PC VENDE y es una fuente de ingresos extra.

El Demeo ya salió hace tiempo en Quest 2 y en PC.
Hans Landa está baneado por "clon de usuario baneado"
byevoltor escribió:Ps4...R.I.P

Destacar estos dos juegos de Ps5:

Synduality

Pacific Drive

Ps4 muere con honor....God of War Ragnarök [beer]

Nitendo direct [noop] State of Play [oki]

Pero si el State of Play ha sido una mierda, esperaba algo más, no puede ser el gran bombazo y cierre un mando de GoW Ragnarok, porque vamos, lo de enseñar más de GoW cuando sale en 2 meses como que sobra, ya sabemos cómo va a ser el juego, no necesitamos ver más, lo vamos a jugar en nada, como cierre tendrían que haber presentado algo nuevo
Que ganas le tengo al GoW [amor]
A ver.... recapitulando

Tekken 8 --- Sold
Stellar Blade --Sold
Yakuza Ishin -- Sold
Rise of the Ronin -- Sold

State of play = 1 mierda?

Por duración será (20 min) y por los juegos q alguno sale sabediox

Pd. sin entrar en debate, he visto más gente machacando botones en guiltygears, fifas y halos que en bayonettas y DMC
Promete el Ronin con ese mundo abierto a lo AC, lástima la exclusividad.
Pues nada, ha estado bien el State of PC.
A mi que me gustaban mas los God of war antiguos...muy normalito el show este,lo mejor el tekken 8 que supongo saldrá en otras plataformas,para acabar se pone un bombazo no un juego que ya sabemos que va a salir,estoy esperando un anuncio tipo Alyx para las psvr2 y eso si seria la sacada de rabo que llevo tiempo esperando de Sony y no mas juegos que ya tengo en las Quest 2,vamos Sony lo sabes hacer mucho mejor
xboxadicto escribió:Vamos que quitando el Demeo (si no me equivoco) , todo lo demas sale sino en Xbox, en PC. (o en ambas) y alguno como el Star Wars ya estaba en Oculus.

Y algunos diran .. pero GOW? si , tambien saldra en PC .. tarde 2 o 3 años, SONY sabe que en PC VENDE y es una fuente de ingresos extra.


El Demeo ya está en Meta/Oculus, respecto a la VR, más juegos de bajo presupuesto por parte de Sony y cosas que ya están en cualquier parte más que jugadas. Un aparato que no será barato para ese catálogo, no tiene sentido alguno.
ivucko escribió:Las dos mejores consolas de videojuegos lo han bordado hoy. Zelda y God Of War, vaya joyas.

La de Nintendo sí ha sido dinámica y con lanzamientos interesantes, pero en la de Sony me estaba durmiendo a los 10 minutos (y eso que ha durado la mitad).
La PS4 y el PC van a repartir dividendos a sus accionistas, como quien dice.

La PS5 sigue sin nada que ofrecer que no vaya a acabar en PC mas pronto que tarde.
De lo mostrado lo mas interesante me ha parecido Tekken 8, ya que no he visto el trailer de Ragnarok para no spoilearme nada.

Creo que el Nintendo Direct ha estado un poquito mejor.

Un saludo,
Flojito, flojito. Al igual que el direct de Nintendo.
Ninguna ha destacado pero me quedo con lo mostrado en la de Sony.

Solo por el Rise of the Ronin ya mereció la pena. Y por supuesto el GOW Ragnarok aunque ese no era una novedad.

De Nintendo solo me quedo con el nuevo Zelda.

Lo demás mostrado por ambas no me interesa lo más mínimo.

Bueno el Tekken 8 cuando pasen unos años y lo pueda comprar por 10 euros para echar alguna partida esporádica.
mogurito escribió:No es por nada pero la mayoría son juegos de acción machacabotones. Supongo que este tipos de juegos son la apuesta de Sony


Cuando nos cansemos de machacar botones, siempre podemos encender la switch y ponernos a plantar remolachas y nabos en los simuladores de granjas.
Genial todos los juegos anunciados interesantes sale para pc

Y el GOD, supongo que también después de x años

El de la Nintendo pues me fumare el kirby en pc y el zelda pues a ver me he quedado igual, un teaser muy corto no se ve casi na
Mikel24 escribió:Genial todos los juegos anunciados interesantes sale para pc

Y el GOD, supongo que también después de x años

El de la Nintendo pues me fumare el kirby en pc y el zelda pues a ver me he quedado igual, un teaser muy corto no se ve casi na

Viendo la tendencia de Sony, yo diría que en 1-2 años lo tenemos en PC.
LilJEiK escribió:
Mikel24 escribió:Genial todos los juegos anunciados interesantes sale para pc

Y el GOD, supongo que también después de x años

El de la Nintendo pues me fumare el kirby en pc y el zelda pues a ver me he quedado igual, un teaser muy corto no se ve casi na

Viendo la tendencia de Sony, yo diría que en 1-2 años lo tenemos en PC.



Ojalá saliera el día 1 y poder disfrutarlo de salida en nuestros PCs.
Así también las bromas de aquellos que dicen State of PC y nada que no vaya a llegar a PC, tendrían sentido. Porque vamos, es lo mismo que hace Ms si… XD
Por momentos pensaba que Ronin era GoT 2
No hay mil novedades pero el Hype por GOW Ragnarok sigue subiendo.

Que ganas!

De los demás, buena pinta pero habrá que verlos más adelante con sus gameplays y novedades
Takito escribió:
mogurito escribió:No es por nada pero la mayoría son juegos de acción machacabotones. Supongo que este tipos de juegos son la apuesta de Sony


Cuando nos cansemos de machacar botones, siempre podemos encender la switch y ponernos a plantar remolachas y nabos en los simuladores de granjas.

Te veo resentido con el comentario, me estoy refiriendo a que la mayoría de esos juegos son del mismo estilo, no apuestan por otros géneros.
XboxoX escribió:Por momentos pensaba que Ronin era GoT 2


Tal cual, yo también jaja

A mi me ha gustado, juegos nuevos (salgan luego donde salgan) es lo que quiero :)
mogurito escribió:
Takito escribió:
mogurito escribió:No es por nada pero la mayoría son juegos de acción machacabotones. Supongo que este tipos de juegos son la apuesta de Sony


Cuando nos cansemos de machacar botones, siempre podemos encender la switch y ponernos a plantar remolachas y nabos en los simuladores de granjas.

Te veo resentido con el comentario, me estoy refiriendo a que la mayoría de esos juegos son del mismo estilo, no apuestan por otros géneros.



Sin thirds pensadas para el público japonés (compañías de alli), que son muy especialitos (no me vaya a reportar otra vez el señor de la switch al leer lo de los japos). A eso se le ha añadido Ragnarok.
Tengo una pregunta, el poryect eve ya estaba anunciado para xbox y ahora se vuelve exclusivo de play ¿este tipo de movimientos de sony abriendo la veda puede dar lugar a que veamos juegos ya anunciados pasar ha ser exclusivos de xbox? Un saludo
Takito escribió:
mogurito escribió:No es por nada pero la mayoría son juegos de acción machacabotones. Supongo que este tipos de juegos son la apuesta de Sony


Cuando nos cansemos de machacar botones, siempre podemos encender la switch y ponernos a plantar remolachas y nabos en los simuladores de granjas.


[qmparto]
XboxoX escribió:Por momentos pensaba que Ronin era GoT 2

Difícil, cuando se ve peor que el primero.
Arram escribió:Tengo una pregunta, el poryect eve ya estaba anunciado para xbox y ahora se vuelve exclusivo de play ¿este tipo de movimientos de sony abriendo la veda puede dar lugar a que veamos juegos ya anunciados pasar ha ser exclusivos de xbox? Un saludo

Por poder siempre se pudo a no ser que no solo sean anuncios sino que haya contratos de por medio. En el caso del project eve no es que sea exclusivo es que ahora lo edita Sony y claro eso le permite hacerlo exclusivo en consolas, algo así como el bayonetta 2 (que creo que nunca se anunció públicamente antes pero es evidente que sí se quería hacer por parte del estudio pero el dinero se lo puso Nintendo y los otros no). Yo puedo anunciar que voy a hacer un juego para todas las plataformas y luego no ser así, a no ser que haya hecho algún trato con las marcas.
La verdad es que tanto la de Nintendo como esta han estado muy muy escasas de juegos impactantes para este año.
Solamente Ragnarok y ya sabíamos que venía y nintendo peor aún.
ivucko escribió:Las dos mejores consolas de videojuegos lo han bordado hoy. Zelda y God Of War, vaya joyas.


Totalmente y con exclusividades reales tal cual. [beer]
XboxoX escribió:La verdad es que tanto la de Nintendo como esta han estado muy muy escasas de juegos impactantes para este año.
Solamente Ragnarok y ya sabíamos que venía y nintendo peor aún.

¿esperabas anuncios para este año nuevos e impactantes? estamos a mediados de septiembre, ¿qué empresa no publicita con antelación sus productos?
xboxadicto escribió:Vamos que quitando el Demeo (si no me equivoco) , todo lo demas sale sino en Xbox, en PC. (o en ambas) y alguno como el Star Wars ya estaba en Oculus.

Y algunos diran .. pero GOW? si , tambien saldra en PC .. tarde 2 o 3 años, SONY sabe que en PC VENDE y es una fuente de ingresos extra.


Rise of Ronin y Stellar Blade son también exclusivos de Ps5 en consola.
LilJEiK escribió:Pues nada, ha estado bien el State of PC.


State esperando 3 años of PC
JorsZgz escribió:
LilJEiK escribió:Pues nada, ha estado bien el State of PC.


State esperando 3 años of PC

Problemón.
¿Pero como hay gente que puede decir que le ha gustado esta basura de state of play?. Propio de estudios de Sony dos juegos mediocres, y god of war a 2 meses vista no puede cerrar el stream, tiene que abrirlo y con mas gameplay y menos CGI porque nos han spoileado.

Nintendo por lo menos mantiene el calendario de 1 AAA cada tres meses, y con muchos menos medios que Sony. Como no se pongan las pilas Microsoft en 2 años les ha comido la tostada, y tengo todos los sistemas ojo, ahora es cuando deberian enseñar todo lo que tienen en desarrollo para contrarrestar la compra de estudios de microsoft.

Nintendo yo creo que ha encontrado la formula de la supervivencia con sus franquicias, pero Sony tiene un sistema caro, un servicio de subscripción peor que la competencia y las mejores IP en mi opinion, y en cuestion de fechas no lo están sabiendo hacer y van a llegar tarde como les pasó en PS3.

Saludos
LilJEiK escribió:
JorsZgz escribió:
LilJEiK escribió:Pues nada, ha estado bien el State of PC.


State esperando 3 años of PC

Problemón.


Yo tambien esperaré a las versiones de PC, pero es que se os nota a leguas..
State of Play centrado en estudios japoneses, de ahí tanto estilo oriental, hack and slash etc.

A los haters hay que explicarles las cositas para que vuelvan a la cueva. Lo mismo a los Peceros, saldrán en PC en 3 años si, mientras tanto aseguraros de no palmarla [poraki]
PoPsMaster escribió:
ivucko escribió:Las dos mejores consolas de videojuegos lo han bordado hoy. Zelda y God Of War, vaya joyas.


Totalmente y con exclusividades reales tal cual. [beer]


Al final es por lo que venden más, por la calidad de sus juegos. Y que Sony los esté poniendo en PC para que los pueda disfrutar más gente, me parece sobresaliente. Lastima no poder disfrutar también de Zelda o Bayonetta sin tene una Switch
La verdad es que ha sido mejor que lo que esperaba, yo que pensaba que iban a sacar muchos exclusivos con lo que se venia diciendo del silent hill y metal gear remake y para mi sorpresa sacan unos buenos juegos en varias plataformas. Asi si.
ivucko escribió:
PoPsMaster escribió:
ivucko escribió:Las dos mejores consolas de videojuegos lo han bordado hoy. Zelda y God Of War, vaya joyas.


Totalmente y con exclusividades reales tal cual. [beer]


Al final es por lo que venden más, por la calidad de sus juegos. Y que Sony los esté poniendo en PC para que los pueda disfrutar más gente, me parece sobresaliente. Lastima no poder disfrutar también de Zelda o Bayonetta sin tene una Switch


Se puede en un PC.
Que el State of Play haya sido malo o bueno es muy relativo, para los PCeros quizás no fue tan bueno pero el tema es que habemos muchos que no tenemos PC(esto lo he repetido mil veces y todavía no queda claro) y solo tenemos la plei para jugar estos juegos, y para nosotros QUE NO JUGAMOS EN PC este State of Play tuvo anuncios interesantes.

En mi caso tengo muchas ganas de ese Yakuza, solo espero que ahora si lo traduzcan al español y se vendrá para mi futura ps5. lo siento sé que soy cansino siempre con la misma cantaleta pero es que siempre será mi reclamo con esta franquicia.
Pues yo me lo he visto a la hora de comer, y me ha gustado mucho, esperaba que fuera una mierda y ha habido varias cosas que me han llamado muchísimo la atención, sobre todo el Ronin, el Project Eve y claro, el trailer del Ragnarok que me ha dejado con la mandíbula en el suelo.

Aparte ya se empiezan a ver cositas interesantes para la VR2, que me voy a pillar de salida.

Muy bien, es lo que tiene ir con bajas espectativas [+risas] [+risas] [+risas]
Pues el ronin ese tiene buena pinta, que pena que sea exclusivo, a ver si Sony de llorar cuando ms adquiere estudios porque ellos toda la vida de Dios matándolas callando con las exclusividades de talonario. En fin, a ver si al menos fuera una exclusividad temporal, cosa que no parece.
Ivaneitor escribió:Pues yo me lo he visto a la hora de comer, y me ha gustado mucho, esperaba que fuera una mierda y ha habido varias cosas que me han llamado muchísimo la atención, sobre todo el Ronin, el Project Eve y claro, el trailer del Ragnarok que me ha dejado con la mandíbula en el suelo.

Aparte ya se empiezan a ver cositas interesantes para la VR2, que me voy a pillar de salida.

Muy bien, es lo que tiene ir con bajas espectativas [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo contigo salvo por el tema de VR que a mi me ha resultado muy decepcionante, soy usuario de las Quest 2 desde que salieron y cuando leí que iban a presentar cosas para las PSVR 2 esperaba ver cosas nuevas, no que presentaran juegos que ya salieron hace 2 años el de Star Wars y casi 1 año y medio el DEMEO (el cual por cierto tengo)
PoPsMaster escribió:
Totalmente y con exclusividades temporaless tal cual. [beer]


Te corrijo [oki]
xboxadicto escribió:
PoPsMaster escribió:
Totalmente y con exclusividades temporales s tal cual. [beer]


Te corrijo [oki]


Aun no son temporales y hasta ese momento son exclusivos troll , me meo [qmparto]
53 respuestas
1, 2