PlayStation Stars muestra las primeras imágenes de los coleccionables digitales

Benzo
El pasado julio Sony presentó PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelización de PlayStation que permitirá a sus miembros obtener recompensas, incluyendo coleccionables digitales (que no son NFTs). Hoy la compañía ha mostrado las primeras imágenes de estos coleccionables digitales y anunciado que PlayStation Star llegará en primer lugar a PlayStation App y se ampliará a la consola en el futuro. El programa se pondrá en marcha la próxima semana en Asia y después llegará a Norteamérica, Sudamérica y Europa.

“Los coleccionables digitales representan cosas que os gustan a los seguidores de PlayStation, incluidos apreciados dispositivos de la amplia herencia de productos electrónicos de Sony”, dice Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en redes, fidelidad y productos licenciados. “Estos primeros ejemplos incluyen una escena con Punto, el gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Toro y Kuro celebrando un cumpleaños, la Chord Machine y Polygon Man”.


Estos coleccionables digitales, que han sido creados exclusivamente para PlayStation Stars, solo pueden obtenerse a través del programa de fidelización. “En ocasiones, los coleccionables se otorgarán para conmemorar actividades pasadas, logros o la obtención de un producto”, explica Grace Chen. “Serán más o menos comunes, en función de los productos en los que se basan o el esfuerzo necesario para ganarlos”. Una vez ganados, los coleccionables se podrán exhibir en un expositor virtual en PlayStation App o en el perfil de PSN.

“Habrá formas diferentes de adquirir o ganar coleccionables, siendo el modo principal el cumplimiento de campañas”, añade Grace Chen. Estas campañas pueden consistir en una actividad que permita ganar puntos o coleccionables. Por ejemplo, una de las primeras campañas llamada Grandes éxitos/1994 invita a los miembros de PlayStation Stars a que acierten los juegos que se correspondan con las pistas basadas en canciones. Aquellos que tengan éxito, conseguirán un coleccionable especial.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en