El juego de acción Project Eve se transforma en Stellar Blade y estrena tráiler

Benzo
En el PlayStation Showcase de 2021 el estudio coreano Shift Up mostró un nuevo juego de acción llamado Project Eve (que ignoramos, mea culpa). Un año después, el equipo vuelve a la carga y se presenta en un State of Play con un tráiler del título centrado en la historia que también sirve para rebautizar el proyecto, que desde hoy se llama Stellar Blade. El lanzamiento del juego está previsto para 2023 en PlayStation 5 con exclusiva para consola y bajo el sello de Sony Interactive Entertainment.

La acción de Stellar Blade se desarrolla en una tierra desolada y que se ve envuelta en una batalla por la humanidad. Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad. Si la Tierra se encuentra en apuros es por culpa de los NA:tive.

La misión de Eve es salvar la Tierra, así que la decisión de ayudar o no a los ciudadanos de Xion queda en manos de los jugadores.


“Stellar Blade presenta batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas”, explica Kim Hyung Tae, director de Shift Up. “Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán”. El estudio coreano asegura que “los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia”.

Stellar Blade es un juego que llegará a PS5 con una exclusiva en consola. A pesar de ello, el título aún no ha confirmado su lanzamiento en otras plataformas, así que desconocemos por ahora si existirá una versión para PC. Todo hace pensar que sí, de lo contrario Sony hablaría de una exclusiva sin matices.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en