EA Sports UFC 4, Planet Coaster y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón son los juegos Pl...

Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de PlayStation Plus durante febrero. Los elegidos son: EA Sports UFC 4 (PS4), Planet Coaster: Console Edition (PS5) y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única (PS4). Además, de PS Talents tenemos a Neon HAT para PS VR. Los cuatro títulos estarán disponibles del 1 al 28 de febrero.

EA Sports UFC 4 es la última entrega de esta serie de juegos de artes marciales mixtas. Su gran novedad es la introducción de la tecnología Real Player Motion (tecnología RPM) “en el arte del ‘cierre’, para dar lugar a una experiencia fluida en función del posicionamiento y del contexto físico”. La RPM también se añade en las mecánicas de derribo, que además presentan nuevas animaciones. Otra de las características del título es un nuevo sistema de sumisiones, que en función de la posición activará uno de los dos minijuegos disponibles.

En la lista de combatientes de EA Sports UFC 4 tenemos a Darren Till, Paulo Costa, Anthony Johnson, Dominick Reyes, Tatiana Suarez, Ronda Rousey, Dustin Poirier y Rafael Dos Anjos entre otros. Para los interesados en forjar su propia historia hay un modo carrera donde el objetivo es llegar a lo más alto de la UFC.


Planet Coaster: Console Edition, que solo se ofrece en su versión para PS5, es un juego de simulación de parque atracciones. Para construir el mejor parque y experiencia posible los jugadores deberán modelar el terreno, diseñar rutas, paisajes y atracciones recurriendo a más de 700 objetos prediseñados. Aquellos que quieran más pueden recurrir a Frontier Workshop, que permite descargar montañas rusas, decorados, edificios y parques enteros. En Planet Coaster también hay que gestionar el parque.

Por último tenemos a Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única, uno de los juegos con el nombre más largo de la historia. Inicialmente este contenido era un DLC de Borderlands 2, pero ante la llegada de Tiny Tina's Wonderlands, que estará disponible el 25 de marzo, se ha lanzado de forma independiente. En Epic Games se ofreció de forma gratuita en noviembre del año pasado. En este shooter hay que rescatar a la reina y devolver la paz a unas tierras extrañas y encantadas.

Los jugadores que aún no han añadido los juegos de enero, Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic, tienen tiempo hasta el 31 de enero.
Buena respuesta de sony a Microsoft por la compra de activision.. [fies]
Uff, Microsoft comprando estudios y haciendo su servicio cada vez más algo de gran calidad y Sony en su linea en un año se salva algún mes y lo demás es bastante bastante penoso. Miedo me da el nuevo servicio que se supone que va a crear Sony, mamma mia que triste.
Yo pensando...pues el del parque de atracciones puede estar entretenido....ah no que es de ps5 juasjuajuajsuajusjausjuajsuajsujausjaujsuajsuajsuajsuasujasjuajsuajsujuasjuasjusajuajusjuajusjuajsjjsjsjsjsujsujjsu
Me ahorro comprar el tina chiquitina.. not bad

alagar7101 escribió:Vaya basura de mes


Comentario cilico den lo que den [+risas] .
Vaya mes... Lo mejor un dlc del Borderlands 2... [+risas]
Lirathyra escribió:Me ahorro comprar el tina chiquitina.. not bad

alagar7101 escribió:Vaya basura de mes


Comentario cilico den lo que den [+risas] .


De eso nada, por lo menos por mi parte. Puedes leer mis comentarios.
Pero para mi este mes es una basura.
Los ha habido de peores [+risas]
@carlosyeah un poco huevones, teniendo en cuenta que también hay versión de PS4 [facepalm] Si hubiese sido para PS4 también lo hubiese pillado, solo por tenerlo.

El juego en sí es una pasada, al menos en PC, no se que tal será en consola, pero vamos, es un juego de nicho ya que no es colocar 3 atracciones y palante, requiere dedicarle bastante tiempo para hacer algo decente.
Lo más gracioso es que el Tina ya lo dieron...... Con el recopilatorio de los Borderlands
Supongo que a alguien le interesará alguno [+risas]
Ataliano escribió:@carlosyeah un poco huevones, teniendo en cuenta que también hay versión de PS4 [facepalm] Si hubiese sido para PS4 también lo hubiese pillado, solo por tenerlo.

El juego en sí es una pasada, al menos en PC, no se que tal será en consola, pero vamos, es un juego de nicho ya que no es colocar 3 atracciones y palante, requiere dedicarle bastante tiempo para hacer algo decente.

Por lo que he visto es compatible con ratón y teclado, así que se podrá jugar igual que en PC.
En lo que a mi respecta, un mes para olvidar....

La verdad es que hay catálogo de sobra en PS4 como para subir un poquito el nivel y no dar un dlc....
Me veo un mes con Cyberpunk, The witcher 3 y The last of us 2 y aún así habrá el típico que diga, menuda mierda mes...

Puerta y no pagues mas plus, ahí tienes Gamepass, pero seguro que también se van a quejar.
bueno, el de darse piños le sacaré partido aunque sea para echarme unas risas algún día con alguna visita o con el peque. Coincido con lo de que ha habido meses mucho peores [+risas]
El chiste se cuenta solo
¿Esta gente no tiene vergüenza? No se puede ser más cutre.
Tremendo mojón de mes.
Buen mes para mi, no tengo ninguno de los 3.
alagar7101 escribió:
Lirathyra escribió:Me ahorro comprar el tina chiquitina.. not bad

alagar7101 escribió:Vaya basura de mes


Comentario cilico den lo que den [+risas] .


De eso nada, por lo menos por mi parte. Puedes leer mis comentarios.
Pero para mi este mes es una basura.


Lo decía en general, siempre habrá gente diciendolo (sea un mes malo o no XD ). Por otro lado pensaba que el tina era el nuevo.. empiezo a entender lo de mal mes [+risas]
Creo que es el peor mes en mucho tiempo, ultimamente no estaban siendo malos.

Saludos
El tema del pago por multijugador es sangrante. Deberían ahorrarse este tipo de juegos y liberalizarlo sin necesidad de tener que pagar por ello.

Saludos
Hace un par de meses dan el end game de godfall sin campaña y ahora un dlc de 10€ que además ya viene en la edición de borderlands 2 que dieron hace un año o así...
Supongo que no querrán hacerle la competencia a Elden Ring y Horizon... O que también sea que se ríen de sus usuarios desde hace años.
Uff vaya mesecitos. Ojalá se carguen el plus de una vez para poder jugar online gratis. Cansado ya de mierdijuegos macho.

Rudy_Man escribió:A caballo regalado...


Querrás decir.. a caballo alquilado, porque ninguno de esos juegos te pertenece.
Tina Chiquitina Oooouuuhhh Yeeahhhh!!! [mad] ésto sí que es el pobre pass [+risas]
-XIX- escribió:Me veo un mes con Cyberpunk, The witcher 3 y The last of us 2 y aún así habrá el típico que diga, menuda mierda mes...

Puerta y no pagues mas plus, ahí tienes Gamepass, pero seguro que también se van a quejar.


No te lo crees ni durmiendo que den estos tres juegos en el plus jajaa

@Ataliano Es juegos de simulancion son cómodos en el pc con el ratón etc, yo juego de simulación en consola con la tv y a unos metros no lo veo mucho y con el mando es un suplicio
Cada mes lo hacen peor.. Esperando que incluyeran el life is strange remastered pero en su lugar nos ponen estas birrias de juegos. El psn va de mal en peor no renovaré eso seguro.
Pues vaya, no es buen mes desde luego, pero vamos lo mismo que el mes pasado (para mi) del gold de xbox.
A mi ese Planet Coaster para PS5 me atrae bastante. Dicen que si te gusta el género es un juegazo.
Bueno......el Tina creo que lo jugaré
@berny6969 Hola Sheldon, las ironías ya veo que no... [toctoc]
-XIX- escribió:Me veo un mes con Cyberpunk, The witcher 3 y The last of us 2 y aún así habrá el típico que diga, menuda mierda mes...

Puerta y no pagues mas plus, ahí tienes Gamepass, pero seguro que también se van a quejar.


Puerta y cerrada, actualmente Xbox está por delante en todo. Potencia superior y el gamepass, no hay más que hablar.
Que venda más por arraigo la PS5, ahí están los números pero como propietario de XBOX y anteriormente PS5 no logro comprender aún cómo se puede dudar entre la compra de una y otra. Amén de que conseguí y se consiguen 3 años de Gamepass como todos sabemos, por unos 60 euros los 3 años.


Saludos y disfruta de tus juegos.
Gunmachine escribió:
-XIX- escribió:Me veo un mes con Cyberpunk, The witcher 3 y The last of us 2 y aún así habrá el típico que diga, menuda mierda mes...

Puerta y no pagues mas plus, ahí tienes Gamepass, pero seguro que también se van a quejar.


Puerta y cerrada, actualmente Xbox está por delante en todo. Potencia superior y el gamepass, no hay más que hablar.
Que venda más por arraigo la PS5, ahí están los números pero como propietario de XBOX y anteriormente PS5 no logro comprender aún cómo se puede dudar entre la compra de una y otra. Amén de que conseguí y se consiguen 3 años de Gamepass como todos sabemos, por unos 60 euros los 3 años.


Saludos y disfruta de tus juegos.


Totalmente de acuerdo, yo no tengo problemas y tengo las 3 máquinas, Switch, PC y PS5, y tengo el online de todas, ( en PC el game pass obvio ) y arreando.

El único pero que te pongo es lo de PS5, no solo por ser Sony y PS, quieras o no se lleva la palma con los exclusivos, es lo que ha vendido de toda la vida, y yo no tendría la PS5 si no fuera por los juegazos que tiene y que va a tener dentro de poco, a sido siempre así básicamente, ya pueden sacar una Xbox con 30 teraflops a 8k 60 fps que aún así venderá mas PS5 por sus juegos y si, por ser simplemente PS5 también.
-XIX- escribió:
Gunmachine escribió:
-XIX- escribió:Me veo un mes con Cyberpunk, The witcher 3 y The last of us 2 y aún así habrá el típico que diga, menuda mierda mes...

Puerta y no pagues mas plus, ahí tienes Gamepass, pero seguro que también se van a quejar.


Puerta y cerrada, actualmente Xbox está por delante en todo. Potencia superior y el gamepass, no hay más que hablar.
Que venda más por arraigo la PS5, ahí están los números pero como propietario de XBOX y anteriormente PS5 no logro comprender aún cómo se puede dudar entre la compra de una y otra. Amén de que conseguí y se consiguen 3 años de Gamepass como todos sabemos, por unos 60 euros los 3 años.


Saludos y disfruta de tus juegos.


Totalmente de acuerdo, yo no tengo problemas y tengo las 3 máquinas, Switch, PC y PS5, y tengo el online de todas, ( en PC el game pass obvio ) y arreando.

El único pero que te pongo es lo de PS5, no solo por ser Sony y PS, quieras o no se lleva la palma con los exclusivos, es lo que ha vendido de toda la vida, y yo no tendría la PS5 si no fuera por los juegazos que tiene y que va a tener dentro de poco, a sido siempre así básicamente, ya pueden sacar una Xbox con 30 teraflops a 8k 60 fps que aún así venderá mas PS5 por sus juegos y si, por ser simplemente PS5 también.


Se me olvidó decir que el gamepass incluye el EA Play. Respecto a exclusivos, no veo yo tanto exclusivo últimamente la verdad pero bueno, salvo The Last of Us 2 que es un must have, puedo vivir sin el resto. Con lo que no podría estar es sin el Halo Infinity, el multiplayer me tiene enganchado.

Cada uno que juegue a lo que quiera que para gustos colores pero con datos objetivos esa es mi opinión, yo tengo pc con una 3080ti pero no juego mucho en él, me encanta jugar en la TV del salón.

Saludos.
38 respuestas