No Man’s Sky recibe Expeditions, una actualización que introduce una nueva forma de jugar

Benzo
Una vez más, y este año ya van dos, el desarrollador británico Hello Games anuncia el lanzamiento de una actualización gratuita para No Man’s Sky. En esta ocasión se trata de Expeditions, un complemento ya disponible en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC) y cuya principal novedad es un modo de juego homónimo que añade una nueva forma de jugar. La actualización también introduce múltiples mejoras, tanto en las diferentes características del juego como de calidad de vida.

Las Expediciones son eventos comunitarios que empezarán en un punto fijo del universo y animarán a que todos los jugadores participen de un viaje compartido. Cada expedición se estructura en torno a una serie de hitos que se pueden completar en cualquier orden. Estos objetivos se reparten en fases e incluyen desde desafíos simples hasta tareas complejas. Completar una fase otorga botín. El objetivo de las Expediciones es que los viajeros se unan y experimenten nuevas formas de jugar a No Man’s Sky.


Otras novedades de Expeditions pasan por la ampliación de los eventos de fin de semana con nuevas misiones, recompensas vía Twitch Drops (la primera campaña será del 1 al 5 de abril), un tablero de misiones totalmente renovado, con mejor estética e información más clara, mejoras en el combate del Sentinel, la base de datos de los descubrimientos pasa a ser cross-platform, hay un nuevo HUD dentro del juego, las recompensas de las misiones se transfieren con el cross-save y tenemos mejoras en las misiones multijugador.

Además, Hello Games ha trabajado en una serie de optimizaciones para mejorar el rendimiento de No Man’s Sky y reducir los tiempos de carga en todas las plataformas.

Desde su lanzamiento en 2016, No Man’s Sky ha recibido múltiples actualizaciones gratuitas que han dado la vuelta a la situación del juego, cuyo lanzamiento no fue el deseado por nadie. Inicialmente, Hello Games se centró en ofrecer contenidos más generosos, pero una vez puso el juego en la buena dirección y cumplió con todo lo que había prometido, se ha dedicado a entregar actualizaciones más pequeñas pero con mayor frecuencia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en