No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series: 4K, 60 FPS, mundos más ricos, 32 jugadores online y más

Benzo
El estudio británico Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky recibirá una importante actualización para aprovechar el hardware de Xbox Series y PlayStation 5. Las mejoras de próxima generación, que estarán disponibles el mismo día que ambas consolas se pongan a la venta, serán gratuitas para los actuales propietarios del juego y los jugadores podrán transferir sus partidas guardadas entre consolas de la misma familia.

La actualización Next Generation para No Man's Sky permitirá a los jugadores de PS5 y Xbox Series X jugar a 4K y 60 FPS, la misma tasa de fotogramas (pero no resolución) que en Xbox Series S. Gracias al nuevo hardware, la generación procedimental del título podrá crear “universos más exuberantes, ricos y densamente poblados que nunca”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “Las superficies de los planetas tendrán un nivel de detalle más alto, con miles de rocas e hierbas alienígenas más y vegetación exótica en pantalla en todo momento”.


Los efectos visuales de No Man’s Sky en PS5 y Xbox Series lucirán sombras mejoradas, mayores distancias de dibujado, más objetos en pantalla y una iluminación y efectos volumétricos mejorados. Además, los jugadores podrán construir bases mucho más amplias y complejas. Respecto al modo multijugador, se mantendrá el cross-play (también entre generaciones) y por primera vez en consola hasta 32 jugadores podrán unirse para construir, sobrevivir, luchar y explorar la galaxia. No Man’s Sky también tendrá tiempos de carga más rápidos.

Las mejoras gráficas que No Man’s Sky tendrá en las nuevas consolas llegarán a la versión de PC. Además, en PlayStation 5 el juego de Hello Games tendrá algunas características más, incluyendo soporte para la tecnología Tempest 3D AudioTech y las funciones del mando DualSense como la retroalimentación háptica y los controles táctiles. Además, PS5 es compatible con PlayStation VR, así que los jugadores de esta consola podrán seguir jugando mediante el dispositivo de realidad virtual.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en