No Man’s Sky recibe un rediseño visual con la actualización Prisms

Benzo
Y una más. El estudio de desarrollo británico Hello Games ha anunciado que los jugadores de No Man’s Sky ya tienen disponible para su descarga la actualización gratuita Prisms que presenta dos grandes novedades: un rediseño visual que aumenta la calidad gráfica del juego y criaturas voladoras sobre las que se puede montar. El último contenido que recibió el título fue Expeditions, que a finales de mayo añadió eventos comunitarios.

Entre las nuevas características gráficas que presenta No Man’s Sky tenemos la iluminación volumétrica que mejora la iluminación en varias zonas, efectos de curvatura rediseñados para ofrecer una nueva experiencia interestelar, mapeado de oclusión por paralaje que otorga un mayor detalle y profundidad extra a las texturas y mejoras en los efectos de lluvia, de las estrellas y visuales de la linterna. También se ha introducido una nueva tecnología de iluminación que incorpora efectos de refracción que se pueden observar en todo el universo.

En el tráiler se pueden ver algunas de las mejoras gráficas que Prisms añade a No Man's Sky

Respecto al contenido, se han rediseñado por completo las cuevas con nuevos efectos de iluminación, entornos más detallados y una mayor variedad en cuanto a generación, mientras que el núcleo de la estación espacial se ha renovado para ofrecer una renovada experiencia visual. Además, en PS5, Xbox Series y Xbox One X se añaden reflejos del espacio en pantalla en varios lugares y un mayor número de detalles planetarios. Para los jugadores de PC con tarjeta RTX de Nvidia tenemos soporte para la tecnología DLSS.

La actualización Prisms también presenta varias mejoras menores o de calidad de vida como criaturas con pelaje, mejoras en el modo foto, aumento de la gama de criaturas exóticas que se pueden adoptar, añade una nueva terminal a la zona de investigación de planos de la anomalía espacial y permite encuentros con fragatas en órbitas bajas. Por último, destacamos que ahora se pueden adoptar como compañeros a criaturas que vuelan bajo, como escarabajos gigantes y gusanos voladores, que además pueden ser montados.

Hello Games también recuerda que hace poco más de una semana se puso en marcha una colaboración entre No Man’s Sky y Mass Effect que ha dado como resultado la aparición de la fragata SSV Normandía SR1 en el juego desarrollado por el estudio británico. No Man’s Sky se puso a la venta hace cinco años, Prisms es su tercera gran actualización de 2021 y el juego se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en