No Man’s Sky presenta la actualización Companions que permite domesticar y adoptar criaturas exóticas

Benzo
Hello Games ha anunciado Companions, una nueva actualización gratuita para No Man’s Sky que ya puede ser descargada desde todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC). Gracias a Companions los jugadores de No Man’s Sky pueden domesticar y adoptar las criaturas exóticas que se encuentren a lo largo de sus viajes intergalácticos.

“Las criaturas que encuentras en planetas alienígenas en No Man’s Sky siempre han sido algo destacado para nosotros”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games. “Desde el lanzamiento, hemos querido que domesticarais y entrenarais a los animales exóticos que encontraseis en vuestros viajes. Companions es una enorme actualización centrada en estos seres vivos alienígenas”. Estas criaturas se vinculan al jugador, viajan a su lado y en ocasiones pueden a llegar a proporcionar ayuda.

La personalidad de una criatura se define por su especie y el rol que desempeña dentro del ecosistema, pero una vez haya establecido un vínculo con el jugador su comportamiento, manera de pensar y comunicarse evolucionará. La mascota también reacciona en caso de encontrarse con otro viajero y puede mostrar curiosidad, agresividad o ponerse juguetona. Para conectarse con el jugador, la criatura emplea una conexión neuronal con el exotraje que permite una traducción rudimentaria de sus deseos y pensamientos.


“Podéis entrenar a las criaturas para que realicen tareas como escanear en busca de recursos, marcar peligros, proporcionar luz, cazar criaturas hostiles, localizar edificios, desenterrar tesoros valiosos o incluso desplegar sus láseres de extracción instalados en los hombros”, detalla Murray. A las criaturas también hay que alimentarlas y cuidarlas para que pongan huevos. Los vástagos heredarán la apariencia y los rasgos de sus progenitores, pero no serán iguales y requerirán de cuidados para crecer.

Con Companions, que no será la última actualización que reciba No Man’s Sky este año, también se añade un nuevo secuenciador de huevos a la anomalía espacial para mezclar el material genético y producir mascotas únicas. Los jugadores que encuentren una criatura particularmente rara o codiciada pueden comerciar con sus huevos con otros exploradores.
Fuente: nomanssky
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en