Oddworld: Soulstorm (PS5), Days Gone y Zombie Army 4: Dead War son los juegos PS Plus de abril

Benzo
Sony Interactive Entertainment sigue apostando por entregar juegos de renombre mediante la iniciativa PlayStation Plus. Como ya se había anunciado anteriormente, uno de los títulos que ofrecerá en abril sin coste adicional será Oddworld: Soulstorm para PS5, un nuevo lanzamiento, y hoy hemos descubierto que la obra de Oddworld Inhabitants estará acompañada por Days Gone y Zombie Army 4: Dead War para PS4. La descarga de los mencionados juegos se habilitará del 6 de abril al 3 de mayo.

Oddworld: Soulstorm es la primera entrega de esta veterana saga después de seis años de ausencia y el segundo juego de la pentalogía. Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Abe, un mudokon normal y corriente nacido como el esclavo de una gran empresa que se ha convertido en héroe por accidente y en líder de una emergente revolución. En esta nueva campaña Abe deberá intentar salvar a más de 1000 mudokon, que si no escapan terminarán convirtiéndose en delicias de carne producidas por RuptureFarms.

El mundo de Oddworld: Soulstorm cuenta con entornos en “2,9D” y los mudokon que Abe rescate deberán ser usados para resolver rompecabezas y superar enemigos. También hay que darles las herramientas necesarias para que puedan luchar. Abe también tiene la habilidad de recoger, saquear y robar objetos de su entorno para fabricar un arsenal que puede compartir, y además conserva la habilidad de posesión que le permite controlar a los enemigos. Oddworld: Soulstorm también tendrá versión para PS4 y PC (Epic Games Store).


Desarrollado por Bend Studio, Days Gone es un juego de acción en mundo abierto y en tercera persona que se ambienta en el noreste de los Estados Unidos tres años después de que una pandemia haya arrasado la humanidad y dado luz a los Freakers, humanos hostiles y caníbales (parecidos a los zombis) que suelen desplazarse en hordas. Los jugadores se ponen en la piel de Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que busca sobrevivir tanto a las criaturas como a los otros supervivientes.

Por último tenemos a Zombie Army 4: Dead War, otra ración de zombis pero con un estilo diferente. Este juego desarrollado por Rebellion desplaza su acción hasta la Europa de los años 40 y los enemigos son las hordas de Hitler que regresan desde el más allá. Para plantar cara a estas criaturas sobrenaturales los jugadores deberán completar una campaña con modo cooperativo para un máximo de cuatro participantes.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en