Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers

Benzo
A principios de 2017 Square Enix y Marvel anunciaron un acuerdo para trabajar en varios juegos empezando por uno de Los Vengadores. Tres años después tenemos con nosotros el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers, el nuevo proyecto de Crystal Dynamics, el mismo equipo que logró resucitar con éxito y mediante una trilogía la saga Tomb Raider. El título se pondrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia, mientras que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará más adelante.

Marvel's Avengers se presenta como un juego de acción y aventura en tercera persona con una historia original, que puede completarse mediante una campaña en solitario o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Todo empieza con el llamado A-Day, cuando Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de Avengers en San Francisco. La fiesta termina con un accidente catastrófico que destruye la ciudad y del que son culpados los Avengers, que terminan separándose.

Cinco años después del A-Day empieza la campaña principal de Marvel's Avengers y lo hace poniendo los jugadores en la piel de Kamala Khan, que después de destapar una conspiración parte con el objetivo de volver a reunir a Los Vengadores para detener a la organización Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A) y M.O.D.O.K. Los inicios de Marvel’s Avengers servirán para conocer los orígenes y poderes de Kamala Khan, que poco a poco irá entrando en contacto (y desbloqueando) el resto de superhéroes.


Según Crystal Dynamics, la campaña principal de Marvel’s Avengers durará entre 10 y 12 horas, que subirán hasta 30 horas en caso de completar todas misiones secundarias. Esto solo será el principio, ya que el equipo de desarrollo afirma tener un sólido y generoso plan de contenido poslanzamiento que ampliará el juego con nuevas Zonas de guerra (misiones cooperativas) y misiones de héroe. También se expandirá de forma gratuita la alineación de superhéroes empezando por Ojo de Halcón y Spider-Man, aunque esté último llegará en exclusiva al ecosistema PlayStation.

Marvel’s Avengers también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Crystal Dynamics aún no ha mostrado la versión del juego para la próxima generación, pero promete tiempos de carga mucho más rápidos, una mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras y trazado de rayos. Todos los detalles se conocerán más adelante, pero sabemos que en PS5 los jugadores podrán personalizar su experiencia visual con modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas.

Los jugadores que compren una copia de Marvel’s Avengers para PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste alguno.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en