Marvel’s Avengers ofrece todos los detalles de su beta y revela a Ojo de Halcón como primer personaje adicional

Benzo
Square Enix ha celebrado la segunda War Table de Marvel’s Avengers, que ha servido para conocer todos los detalles sobre la próxima beta que empezará el 7 de agosto y descubrir que Ojo de Halcón (Hawkeye) será el primer personaje adicional que recibirá el juego de después de su lanzamiento. Si todo va según lo previsto, el título desarrollado por Crystal Dynamics estará disponible el 4 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia.

La beta de Marvel’s Avengers incluirá varias misiones para un jugador, así como “una amplia selección” de misiones adicionales que pueden jugarse individualmente junto a la IA o en cooperativo con hasta 4 usuarios. Square Enix promete que la beta ofrecerá a los participantes una “experiencia muy completa” de lo que puede ofrecer Marvel’s Avenger antes de su lanzamiento. La beta se desarrollará a lo largo de tres fases. Son las siguientes:

  • Del 7 al 9 de agosto la beta de Marvel’s Avengers estará disponible para los jugadores de PS4 que hayan reservado el juego
  • Del 14 al 16 de agosto se podrán incorporar a la beta todos los jugadores de PS4
  • Del 21 al 23 de agosto la beta estará abierta a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC
En todos los casos, la precarga de juego se habilitará un día antes de la disponibilidad de la beta. Entre los múltiples contenidos que ofrecerá encontramos la demo Golden Gate Bridge que actúa como prólogo e incluye la batalla final contra el Taskmaster (Supervisor), misiones héroe con Kamala y Hulk y cinco War Zones. Además, presenta el sistema de progresión de héroes para probar cómo es subir de nivel y ganar nuevas habilidades.


Clint Barton alias Ojo de Halcón será el primer personaje adicional que recibirá Marvel’s Avengers. Al igual que todos los que vengan después, no tendrá coste alguno. Ojo de Halcón llegará acompañado de su propio arco narrativo original “inspirado por algunos de los momentos más conocidos” de este personaje en los cómics e introducirá un nuevo villano. También pasará a formar parte de las misiones para un jugador y las cooperativas. Como no podía ser de otra forma, Ojo de Halcón estará equipado con su arco y flechas multiusos.

Por último, Square Enix ha anunciado una promoción cruzada entre Marvel’s Avengers y Fortnite. Para formar parte de ella los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán conectar sus cuentas de Square Enix y Epic Games y completar tres retos HARM de la beta para desbloquear en Fortnite el pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster. Más adelante ambos elementos estarán disponibles en la tienda de objetos para aquellos que no hayan podido o querido participar en la beta.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en