Pantera Negra llegará este año a Marvel’s Avengers, que hoy recibe a Ojo de Halcón y las mejoras para PS5 y Xbox Series

Benzo
Marvel’s Avengers tiene futuro. Así lo ha confirmado Square Enix durante un evento digital, el mismo que ha servido para presentar Life is Strange: True Colors y mostrar Forspoken, donde ha desgranado el contenido que el juego desarrollado por Crystal Dynamics recibirá durante el presente año. La parte más llamativa es la expansión Guerra Por Wakanda, que introducirá al nuevo héroe Pantera Negra (Black Panter). Además, desde hoy los jugadores de Marvel’s Avengers tienen disponible Futuro Imperfecto con Ojo de Halcón (Hawkeye).

La hoja de ruta ofrecida por Square Enix (y que tenéis al final de la noticia) indica que Marvel’s Avengers recibirá la expansión Guerra por Wakanda durante la segunda mitad de 2021. Al igual que el resto de contenidos del juego, será gratuita. Además de Pantera Negra como nuevo héroe jugable, este complemento estará acompañado de una historia inédita, villanos (como Klaw) y el bioma Jungla wakandiana. También introducirá un límite de nivel de potencia superior, atuendos de héroe adicionales y un nuevo puesto.

Antes de viajar hasta Wakanda, los jugadores de Marvel’s Avengers recibirán en primavera Anomalía de Taquiones con nuevas misiones y Toma de la sala Roja, que añadirá contenido temático de la sala HARM. Para “verano y más allá” tenemos el Cubo Cósmico con un nuevo sector de villano de Científica Suprema y Patrulla del páramo, que añade un nuevo tipo de misión de zona de guerra y tareas en la región de los páramos. Durante este tiempo también se incorporarán misiones de nivel omega y progreso posterior al nivel 50.


Pero el presente de Marvel’s Avengers pasa por la segunda operación poslanzamiento del juego, Futuro Imperfecto, que incluye al nuevo superhéroe jugable Clint Barton, alias Ojo de Halcón, que ya se encuentra disponible. Además del maestro arquero y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers, el contenido gratuito presenta un villano inédito llamado Maestro, una versión enloquecida de Hulk en un futuro apocalíptico.

Desde hoy, Marvel’s Avengers también dispone de una versión para PS5 y Xbox Series que se ofrece como una actualización gratuita a todos los propietarios del juego. En PS5 y Xbox Series X el título funciona a una resolución 4K, mientras que en Xbox Series S baja hasta los 1440p. En todos los sistemas los tiempos de carga se reducen y aumentan tanto los fotogramas (hasta 60 FPS) como la factura gráfica respecto a la pasada generación. Las partidas guardadas se pueden transferir y también hay juego multigeneracional.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en