Ojo de Halcón llegará a Marvel’s Avengers el 18 de marzo junto a la versión para PS5 y Xbox Series

Benzo
Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que el 18 de marzo todos los jugadores de Marvel’s Avengers tendrán acceso al personaje de Clint Barton como Ojo de Halcón así como a su propia operación llamada Futuro Imperfecto. Además, en la misma fecha aquellos que tengan una copia del juego para PS4 o Xbox One podrán descargar la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series.

Ojo de Halcón o Hawkeye ya se ha dejado ver por Marvel’s Avengers como parte de la Operación A por IMA donde Kate Bishop interviene para detener una conspiración que manipulaba el tiempo. La segunda parte de esta campaña de la primera temporada es Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto y en ella se siguen explorando las consecuencias del proyecto Tachyon a la vez que los jugadores se enfrentarán a un futuro sin esperanza.

“Clint Barton es el Ojo de Halcón original [...] Sus habilidades y dedicación le han brindado reconocimiento, oportunidades y amistades entre los héroes más poderosos de la Tierra”, explica Crystal Dynamics. “Sin embargo, a pesar de contar con unas habilidades increíbles y la confianza de sus compañeros, empezó a sentir que su contribución al equipo de los Vengadores no era importante. Futuro Imperfecto se ha inspirado en la historia de Old Man Hawkeye de Marvel Comics y en la de Hawkeye (2012): My Life as a Weapon”.


Cuando se pongan en la piel de Clint, al que Crystal Dynamics describe como “un tirador sin igual" y "maestro espadachín", los jugadores deberán encontrar a Nick Furia en un nuevo bioma conocido como los Baldíos, enfrentarse al villano Maestro y salvar al mundo. Unas aventuras en las que también aparecerá Lucky, el perro de nuestro protagonista.

Clint y Kate son maestro y aprendiz, así que tienen habilidades parecidas. Sin embargo, Crystal Dynamics afirma que “son dos luchadores totalmente diferentes y cada uno tiene su propio estilo”. Clint es el mayor experto con el arco del Universo Marvel y sus habilidades con espada se inspiran en su etapa como Ronin, así que es un héroe muy poderoso en el cuerpo a cuerpo y a distancia. Además, a diferencia de Kate, Clin usa golpes precisos para derrotar a sus enemigos uno a uno y su habilidad intrínseca le permite esquivar los ataques y contraatacar.

Respecto a la versión de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series, no tenemos detalles concretos, pero Crystal Dynamics afirma que en estas consolas el juego presenta unas texturas con mayor resolución, más nivel de detalle y renderizado, oclusión ambiental potenciada y un mejor filtro anisotrópico. También se han añadido nuevas funciones gráficas incluyendo reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo.

Fuente: Square Enix
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en