Yakuza: Like a Dragon estará disponible el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC

Benzo
Sega ha anunciado que Yakuza: Like a Dragon, la última entrega de la serie desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio, se pondrá a la venta el 13 de noviembre en Europa y Estados Unidos para PS4, Xbox One y PC (Steam). La versión de Xbox Series X estará disponible en noviembre, junto a la consola, mientras que la de PlayStation 5 llegará más adelante. Como se anunció anteriormente, el juego contará con subtítulos en español.

Junto a la fecha de lanzamiento, Sega ha mostrado un nuevo tráiler llamado How Will You Rise? (¿cómo te alzarás?) donde se puede ver al protagonista Ichiban Kasuga junto a los miembros de su grupo (Nanba, Saeko y Adachi) probando varios trabajos (clases). En Yakuza: Like a Dragon hay más de 20 trabajos/clases únicos disponibles a lo largo del juego, incluyendo bailarín, adivino, músico, guardaespaldas, policía antidisturbios, cantante, idol y cocinero. En los combates además de habilidades se puede usar el entorno urbano como arma.


Yakuza: Like a Dragon introduce como gran novedad en la serie un sistema de combates por turnos que combina la acción marca de la casa con los comandos y varios elementos del JRPG. También tenemos nuevo protagonista (Ichiban Kasuga) y localización (Yokohama). A pesar de estos numerosos e importantes cambios, el nuevo trabajo de Ryu Ga Gotoku Studio sigue siendo un Yakuza y en varios aspectos resultará familiar a los seguidores de la franquicia.

Respecto a la historia, Yakuza: Like a Dragon narra la campaña de Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio que se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Después de cumplir con su condena, sale de la cárcel y descubre que nadie lo está esperando y que su clan ha sido destruido. En ese momento Ichiban se propone recuperar su vida y descubrir la verdad tras la traición de su familia. Para ello se rodeará de un grupo de parias sociales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en