Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers a principios de 2021 como una exclusiva para PS4 y PS5

Benzo
Square Enix ha confirmado que Spider-Man formará parte de la alineación de personajes de Marvel’s Avengers, pero únicamente aparecerá en la versión de PS4 y PS5. Su disponibilidad esta prevista para principios de 2021 sin coste adicional. Esta exclusiva no debería extrañar a nadie si tenemos en cuenta que desde el 2007 Sony tiene los derechos sobre el Hombre Araña, propiedad que ha hecho valer a la hora de integrar al superhéroe en el juego de Crystal Dynamics. Tampoco es la primera vez que la compañía se hace con contenido exclusivo.

El encargado de llevar a Spider-Man de los cómics a Marvel’s Avengers será Vince Napoli, jefe de diseño de combates en Crystal Dynamics, que está trabajando con el objetivo que realizar una respetuosa adaptación. El equipo de desarrollo quiere un Spider-Man propio, que se sienta grácil y ligero a la hora de moverse haciendo uso de su telaraña y pueda usar gadgets para mejorar sus prestaciones. Gracias a sus habilidades acrobáticas, será un personaje que lo tendrá muy fácil para pasar de la exploración al combate.

Al igual que los otros héroes de Marvel’s Avengers, Spider-Man tendrá múltiples opciones de personalización y un árbol de habilidades único con ataques icónicos y herramientas que se podrán mejorar. Como Vengador, Spider-Man se unirá a Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk y Black Widow y podrá mejorar sus telas de araña y prestaciones haciendo uso de la tecnología de Hank Pym, S.H.I.E.L.D. y Stark Industries. A nivel estético, el Spider-Man de Crystal Dynamics estará inspirado en el creado por Steve Ditko (uno de sus padres) y John Romita Sr.

“Cuando Spider-Man se una a nuestro grupo de héroes, celebraremos su debut con un evento en el juego que lo introducirá al mundo de Marvel’s Avengers”, explica Crystal Dynamics. Al igual que todos los personajes adicionales que recibirá el juego a lo largo de su vida útil, como el recientemente anunciado Ojo de Halcón, Spider-Man no tendrá coste alguno. Si lo tiene, paga Sony, que durante los últimos años ha sabido amortizar muy bien la propiedad del Hombre Araña tanto en videojuegos como en películas.

Que PlayStation 4 y PlayStation 5 tengan un personaje exclusivo en Marvel’s Avengers no es tema baladí. Cada uno de los héroes disponibles en el título ofrece su propio estilo de juego, árbol de habilidades, botín, misiónes, personalización y añade una opción para el modo cooperativo de cuatro participantes. No tener a Spider-Man restará una alternativa y contenido a los jugadores de Xbox One, PC (Steam) y Stadia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en