Marvel’s Avengers incorporará a Kate Bishop el 8 de diciembre

Benzo
Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Kate Bishop, la primera heroína de la temporada uno de Marvel’s Avengers, estará disponible como personaje jugable y sin coste adicional a partir del 8 de diciembre. Esta heredera de Ojo de halcón llegará junto a una nueva campaña que ampliará la historia de la Iniciativa Avengers para llevarla más allá de donde la dejó la original.

Además de poner fecha al aterrizaje de Kate Bishop en Marvel 's Avengers, Square Enix ha mostrado un generoso tráiler de poco más de nueve minutos donde además de poder ver al nuevo personaje en acción se ofrecen algunas pinceladas sobre la historia que su presencia pondrá en marcha. También se habla sobre las Operaciones, que son nuevas campañas de historia que pueden incluir nuevos héroes jugables, villanos, biomas y más.

“Desde el principio nos propusimos crear una narrativa interconectada que presentase y evolucionase con el nuevo contenido”, explica la voz superpuesta​ del tráiler. “Las operaciones son secuencias de historia nueva que funcionan en conjunto para formar un arco narrativo, como si fueran cómics o episodios de la temporada de una serie. La operación de Kate incluye su propia historia y recompensas exclusivas que solo podéis conseguir con A por IMA”.


En la campaña A por IMA Kate irá en busca de su mentor, Ojo de Halcón, pero durante sus pesquisas descubrirá una conspiración con el comandante Nick Furia, viajes en el tiempo y un nuevo enemigo: el Super-Adaptoide. En Marvel’s Aventers el Super-Adaptoide cuenta con poderes de todos los Avengers y se considera como una amenaza de nivel omega en la versión más difícil del multijugador. Respecto a la voz original de Kate Bishop, será la de Ashly Burch (Chloe Price en Life is Strange y Aloy en Horizon Zero Down).

A pesar de que Kate Bishop aprendió mucho sobre Clint y esto se ve reflejado en su estilo de lucha, presenta diferencias estilísticas así como sus propias habilidades y eliminaciones. “Kate Bishop es una arquera de talla mundial y una experta con la espada”, explica Square Enix. “Gracias a la tecnología de IMA modificada, utiliza la energía cuántica con sus propias habilidades especiales. Sus ataques intrínsecos la teletransportan hasta el enemigos para infringir un mayor daño con la espada”. También es capaz de realizar saltos dobles y avances aéreos.

Después de Kate llegará Ojo de Halcón: Operación Futuro imperfecto, una nueva historia en la que Clint retoma la narrativa para transportar a los jugadores a un futuro lejano. Clint y el mencionado nuevo contenido estarán disponibles “a comienzos de 2021”. Los detalles se conocerán más adelante.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en