Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers

A principios de 2017 Square Enix y Marvel anunciaron un acuerdo para trabajar en varios juegos empezando por uno de Los Vengadores. Tres años después tenemos con nosotros el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers, el nuevo proyecto de Crystal Dynamics, el mismo equipo que logró resucitar con éxito y mediante una trilogía la saga Tomb Raider. El título se pondrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia, mientras que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará más adelante.

Marvel's Avengers se presenta como un juego de acción y aventura en tercera persona con una historia original, que puede completarse mediante una campaña en solitario o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Todo empieza con el llamado A-Day, cuando Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de Avengers en San Francisco. La fiesta termina con un accidente catastrófico que destruye la ciudad y del que son culpados los Avengers, que terminan separándose.

Cinco años después del A-Day empieza la campaña principal de Marvel's Avengers y lo hace poniendo los jugadores en la piel de Kamala Khan, que después de destapar una conspiración parte con el objetivo de volver a reunir a Los Vengadores para detener a la organización Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A) y M.O.D.O.K. Los inicios de Marvel’s Avengers servirán para conocer los orígenes y poderes de Kamala Khan, que poco a poco irá entrando en contacto (y desbloqueando) el resto de superhéroes.


Según Crystal Dynamics, la campaña principal de Marvel’s Avengers durará entre 10 y 12 horas, que subirán hasta 30 horas en caso de completar todas misiones secundarias. Esto solo será el principio, ya que el equipo de desarrollo afirma tener un sólido y generoso plan de contenido poslanzamiento que ampliará el juego con nuevas Zonas de guerra (misiones cooperativas) y misiones de héroe. También se expandirá de forma gratuita la alineación de superhéroes empezando por Ojo de Halcón y Spider-Man, aunque esté último llegará en exclusiva al ecosistema PlayStation.

Marvel’s Avengers también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Crystal Dynamics aún no ha mostrado la versión del juego para la próxima generación, pero promete tiempos de carga mucho más rápidos, una mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras y trazado de rayos. Todos los detalles se conocerán más adelante, pero sabemos que en PS5 los jugadores podrán personalizar su experiencia visual con modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas.

Los jugadores que compren una copia de Marvel’s Avengers para PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste alguno.
después de jugar a la beta ( gracias) me ahorro el dinero. Al principio mola... despues aburre. Es mas un aporrear botones que otra cosa. ( según mi impresion)
despues de probarlo ... nada ahi se queda...
Opino igual que los dos primeros comentarios. Soy muy fan de Marvel pero el juego me parece soso y un sinsentido.
A 20 euros en 3. Meses acordaos.
Con muchas ganas de que salga y echarle horas, la beta me ha dejado con ganas de más, sobre todo del modo historia que en mi caso seguro que me dura más de esas 10 o 12 horas porque haré todas las secundarias posibles. En el trailer se ven algunos fragmentos de gameplay a una muy buena calidad gráfica, mucho mejor que la beta, no espero que sea vea igual pero sí estaría muy bien que le hayan dado un plus gráfico y de estabilidad, a ver qué tal sale.

Yo, en contra de otras opiniones que veo, sí he disfrutado bastante del gameplay, y en la beta solo se rasca la superficie en cuanto a habilidades y equipamiento.
Master_100 escribió:Con muchas ganas de que salga y echarle horas, la beta me ha dejado con ganas de más, sobre todo del modo historia que en mi caso seguro que me dura más de esas 10 o 12 horas porque haré todas las secundarias posibles. En el trailer se ven algunos fragmentos de gameplay a una muy buena calidad gráfica, mucho mejor que la beta, no espero que sea vea igual pero sí estaría muy bien que le hayan dado un plus gráfico y de estabilidad, a ver qué tal sale.

Yo, en contra de otras opiniones que veo, sí he disfrutado bastante del gameplay, y en la beta solo se rasca la superficie en cuanto a habilidades y equipamiento.

Por mi parte he disfrutado de la beta pero tan solo la parte inicial del puente (lo cual me pareció muy épico y divertido), pero es cierto lo que dicen los compañeros: más adelante la beta se vuelve repetitiva. No pagaría 60 pavos por él (ni por ningún otro juego, vamos [+risas], pero esto ya es mi ética particular)

Lo que más me ha decepcionado de la beta son las bajadas constantes de frames que tiene...pega unas rascas el juego que da hasta pena y me sorprende mucho viniendo de Crystal (los Tomb Raider son joyas, cualesquiera de ellos) Sé que es una beta, pero yo no tengo la garantía de que esto lo vayan a solucionar en la versión final, al menos de lanzamiento.
@ithan_87 Yo lo he reservado por 45 y creo que no me voy a arrepentir, pero claro, esto es como todo, hay juegos que esperas mucho y al final no te llegan y al contrario. Por 60 me lo hubiera pensado mucho [carcajad] En mi caso es que tampoco me echan mucho para atrás los juegos como servicio, disfruté bastante los dos The Division (salvo por la parte pvp), así que sé que seguiré jugándolo un tiempo tras terminar la campaña, veremos cuánto.

Del rendimiento opino igual, había caídas gordas y bastante que mejorar, no sé si de salida lo habrán conseguido porque la beta no tiene por qué ser representativa del juego final, pero al menos espero que lo hayan estabilizado casi por completo.
Me parece increíble que sean los mismos que los tomb raider, un juego machaca botones y sin ápice de rejugarlo. Vale lo que vale cuando este a 20€ más los pases y añadidos que huele que meterán a mayores.
Esperaré a que se ponga a precio de derribo para hacerme con él.
Cuando este a 15 me lo pienso
Lo probe en ps4 y me parecio bastante soso la verdad cuando este por 20 euros o asi me lo pensare
pero vostros a muchos arpg no habeis jugado no? por que esto es aporrear botones
No me atrae el juego, no esta mi personaje favorito, el mugrienthor de Endgame.
Espera que puedo hacerlo peor...Y no se ven fases de submarinos para tirar thorpedos.

Ahora en serio, en el momento que me entere que esto es como un destiny como que esperare unos meses a que salga la edicion con mas expansiones, ya pique con el primer Destiny y el segundo porque lo pusieron en aquel bundle, y tres cuarto de lo mismo con el Division (los dos) pero si algo me enseño el 2 fue esperar a que bajen los precios. Ademas de que es un juego de la division occidental de Square Ennix y esos suelen bajar rapido de precio.
Trailer de lanzamiento? Pero si queda más de una semana...

No he probado la beta y espero que sea un juego cuanto menos jugable. Aún así habrá que esperar a que baje de precio especialmente si hay parche en un futuro próximo (se verá igual pero bueno...)
Pesforever está baneado por "troll"
Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí
Pesforever escribió:Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí

No tengo PS4 y me quedo mil veces con el último Spiderman o los tres anteriores antes que con el aborto éste.
No tengo PS4 y me quedo mil veces con el último Spiderman o los tres anteriores antes que con el aborto éste.


Pero tal cual. A mi la beta me dejó muy frío y desilusionado, aunque puedo entender que haya gente que le gustara. El que no hayan puesto las caras de los actores a mi me jode bastante, o al menos haber usado a los mismos dobladores que en las películas.

Cuando esté bastante rebajado como dice todo el mundo
Pesforever escribió:Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí


No sé cómo te atreves a comparar el Marvel's Spiderman con el Amazing 2 la verdad. El Amazing no está del todo mal, pero está a años luz del otro.
No me llama para nada la atención
Jugué la beta por que daban los puños de hulk y pffff, decepción total. El principio tiene su gracia cambiando de personajes y eso, pero luego llegas a la selva y ya gráficamente daba penilla y el juego se volvía repetitivo, mucho tiene que mejorar la versión final para que lo pille y mira que le tenia ganas..
El juego de Marvel que nadie pidió [bye]
Pesforever escribió:Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí

Macho, tranquilízate [+risas] ¿A qué viene ese comentario? ¿Dónde has leído tú que este juego sea una "mier..."?

De verdad, buscáis polémicas donde no las hay. ¿Te gusta? Pues cómpralo y disfrútalo, no hay más, pero no te vayas a la cama con este resquemor por culpa de opiniones que no se asemejen a los tuyos porque no es sano.
Pesforever escribió:Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí

[facepalm]
Ya se ve tu cultura videojueguil que estas comparando marvel's spiderman con el amazin 2 [facepalm] menudo iluminado
Me gustaría saber en qué mundo elitista se encuentran algunos para criticar determinados géneros de videojuego. Los juegos de acción machacabotones son tan válidos como cualquier otro, sea RPG, músical o plataformas. Todo género tiene su público objetivo y estaría bien respetar.

A lo mejor este juego es un truño, pero no porque sea un machabotones, sino por ser un truño.

Ahora estoy con el Ultimate Marvel Alliance 3 y es otro machacabotones, pero lo estoy disfrutando mucho. Como apasionado de los beatmup y de Marvel, espero que este también.
Pesforever está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí

Macho, tranquilízate [+risas] ¿A qué viene ese comentario? ¿Dónde has leído tú que este juego sea una "mier..."?

De verdad, buscáis polémicas donde no las hay. ¿Te gusta? Pues cómpralo y disfrútalo, no hay más, pero no te vayas a la cama con este resquemor por culpa de opiniones que no se asemejen a los tuyos porque no es sano.


Pues encima tienes unos cuantos comentarios hablando mal del juego.

Parece que es una moda: O se alaba todo y es una obra maestra, o es un "machacabotones" sin personalidad.

Los God of War, hasta el de PS4, eran machacabotones. Y creo que todo el mundo los consideramos juegazos. DmC5 es un machacobotones y es un juegazo.

Hoy en día se raja o se alaba todo en función de si es exclusivo o no. Ayer ya no dije nada, pero se rajó lo que no estaba escrito del nuevo juego de Rocksteady. Lo que critico es la degeneración de la opinión generalizada y la falta de ojo crítico.
Pesforever escribió:
ithan_87 escribió:
Pesforever escribió:Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí

Macho, tranquilízate [+risas] ¿A qué viene ese comentario? ¿Dónde has leído tú que este juego sea una "mier..."?

De verdad, buscáis polémicas donde no las hay. ¿Te gusta? Pues cómpralo y disfrútalo, no hay más, pero no te vayas a la cama con este resquemor por culpa de opiniones que no se asemejen a los tuyos porque no es sano.


Pues encima tienes unos cuantos comentarios hablando mal del juego.

Parece que es una moda: O se alaba todo y es una obra maestra, o es un "machacabotones" sin personalidad.

Los God of War, hasta el de PS4, eran machacabotones. Y creo que todo el mundo los consideramos juegazos. DmC5 es un machacobotones y es un juegazo.

Hoy en día se raja o se alaba todo en función de si es exclusivo o no. Ayer ya no dije nada, pero se rajó lo que no estaba escrito del nuevo juego de Rocksteady. Lo que critico es la degeneración de la opinión generalizada y la falta de ojo crítico.

Una cosa es criticar una beta que todos hemos catado ya a estas alturas y eso es respetable, y otras decir que "el juego es una mier..." como tú indicaste más arriba, palabra que yo mismo he buscado por este hilo y no la he visto nada más que citada por ti mismo...Pero vamos, aunque haya gente que diga eso, ¿a ti qué mas te daría? Disfrútalo tú y que el resto opine lo que quiera. También puedes llevarte un chasco en la versión final, porque al menos en la beta pegaba unas rascas que para qué, y eso no es debatible. Se comprende dado que es una beta, pero el juego sale en poco más de una semana...

Dices que la gente critica todo en exceso, y en parte te doy la razón, pero también los hay con demasiada sensibilidad para no aceptar esas críticas. Hay de todo: excesivamente conformistas, excesivamente críticos.
65 pavazos por un juego que promete 10h, no se Rick...
Una posible conversación al respecto.
- Aqui tienes el trailer de Lanzamiento
- ¿Ya se ha lanzado el juego?
- No
- ¿Y por que se llama trailer de lanzamiento?
- Porque este es el trailer final que se emite antes del lanzamiento
- Pues si se emite antes del lanzamiento ¿por que no se llama trailer pre-lanzamiento?
- Pues... no lo se, pero eso no importa, lo importante es ¿Vas a comprar el juego?
- Ni de broma, es una puta mierda.
- ¿Y por que preguntas si ya se ha lanzado?
- Para pillar palomites y sentarme a ver como se estrella
- Que mala baba que os gastais algunos, la gente como tu es la que da mala fama a la industria del videojuego
- Claro, las compañías que hacen juegos de mierda y los venden a precio de AAA son inocentes
- ...repartamos la culpa al 50%
- Me parece justo.
Distinto contenido en distintas plataformas y al mismo precio. A pesar de que lo podría comprar en PS4 esa política me parece inaceptable.

Así que ni con un palo. Ya nos veremos en la próxima entrega. :cool:
usuariopc escribió:Distinto contenido en distintas plataformas y al mismo precio. A pesar de que lo podría comprar en PS4 esa política me parece inaceptable.

Así que ni con un palo. Ya nos veremos en la próxima entrega. :cool:

¿Próxima entrega? ¿Pero te crees que esta bazofia de juego va a tener próxima entrega? Necesitan que demasiados incautos paguen por este subproducto para rentabilizar el coste de las licencias.
nekuro escribió:
usuariopc escribió:Distinto contenido en distintas plataformas y al mismo precio. A pesar de que lo podría comprar en PS4 esa política me parece inaceptable.

Así que ni con un palo. Ya nos veremos en la próxima entrega. :cool:

¿Próxima entrega? ¿Pero te crees que esta bazofia de juego va a tener próxima entrega? Necesitan que demasiados incautos paguen por este subproducto para rentabilizar el coste de las licencias.

Sea buen o mal título, tenga o no políticas de producto y de venta que no nos gusten, va a vender un montón. Porque es de los Avengers. Es lo que hay.
Recalco que por mí no será porque, por sus políticas que no me parecen justas, no van a ver mi dinero.
usuariopc escribió:
nekuro escribió:
usuariopc escribió:Distinto contenido en distintas plataformas y al mismo precio. A pesar de que lo podría comprar en PS4 esa política me parece inaceptable.

Así que ni con un palo. Ya nos veremos en la próxima entrega. :cool:

¿Próxima entrega? ¿Pero te crees que esta bazofia de juego va a tener próxima entrega? Necesitan que demasiados incautos paguen por este subproducto para rentabilizar el coste de las licencias.

Sea buen o mal título, tenga o no políticas de producto y de venta que no nos gusten, va a vender un montón. Porque es de los Avengers. Es lo que hay.
Recalco que por mí no será porque, por sus políticas que no me parecen justas, no van a ver mi dinero.

No se, cualquiera que sepa un mínimo de videojuegos, sabe que los videojuegos basados en grandes franquicias cinematográficas (aunque avengers es mucho mas que eso) suelen ser una mierda; se gastan todo el presupuesto en las licencias y luego el juego es mediocre.
Hay alguna excepción como el spiderman de ps4, pero por lo general, son de malos a mediocres (Marvel vs Capcom infinite, Marvel ultimate alliance 3, Marvel ironman VR, etc); y como no vendan bien de lanzamiento, ya la han cafado, porque enseguida pillan fama de juego mierder y ya no venden más.
nekuro escribió:No se, cualquiera que sepa un mínimo de videojuegos, sabe que los videojuegos basados en grandes franquicias cinematográficas (aunque avengers es mucho mas que eso) suelen ser una mierda; se gastan todo el presupuesto en las licencias y luego el juego es mediocre.
Hay alguna excepción como el spiderman de ps4, pero por lo general, son de malos a mediocres (Marvel vs Capcom infinite, Marvel ultimate alliance 3, Marvel ironman VR, etc); y como no vendan bien de lanzamiento, ya la han cafado, porque enseguida pillan fama de juego mierder y ya no venden más.


Ahí esta el detalle, la gran mayoría de personas, los casuales, no se lo pasan en foros o leyendo noticias.
Ven el título/portada del juego, algún trailer por ahí y lo compran.
Lo mismo pasará con este juego verán a los avengers y muchos lo comprarán.
jinpachi escribió:
nekuro escribió:No se, cualquiera que sepa un mínimo de videojuegos, sabe que los videojuegos basados en grandes franquicias cinematográficas (aunque avengers es mucho mas que eso) suelen ser una mierda; se gastan todo el presupuesto en las licencias y luego el juego es mediocre.
Hay alguna excepción como el spiderman de ps4, pero por lo general, son de malos a mediocres (Marvel vs Capcom infinite, Marvel ultimate alliance 3, Marvel ironman VR, etc); y como no vendan bien de lanzamiento, ya la han cafado, porque enseguida pillan fama de juego mierder y ya no venden más.


Ahí esta el detalle, la gran mayoría de personas, los casuales, no se lo pasan en foros o leyendo noticias.
Ven el título/portada del juego, algún trailer por ahí y lo compran.
Lo mismo pasará con este juego verán a los avengers y muchos lo comprarán.

Si, pero cuando vayan a tiendas como game o similares y lo vean como 10 o 15 copias en la sección de segunda mano, o el juego a 20€ nuevo a los 3 meses del lanzamiento; me da que sospecharán de la calidad del juego antes de comprarlo.
Hay algun demo para poder probar el juego?
Scissorman escribió:Hay algun demo para poder probar el juego?

Este fin de semana pasado se pudo jugar a una beta-demo bastante amplia en todas las plataformas. Pero ahora creo que ya hay que esperar a la salida del juego.
usuariopc escribió:
Scissorman escribió:Hay algun demo para poder probar el juego?

Este fin de semana pasado se pudo jugar a una beta-demo bastante amplia en todas las plataformas. Pero ahora creo que ya hay que esperar a la salida del juego.


Lo se, pense que solo era el domingo y a la mera hora me ocupe y ya no pude probarlo, por eso pregunto.

Creo que me esperare a reseñas, o bien lo comprare mas adelante en fisico por si hay que cambiarlo.
Con mi dinero que no cuenten. El juego, no está del todo mal, pero no para pagar 60 merkels o 80 y pico de la "delux" ... luego te acuerdas de que en el resto de plataformas vas a tener menos contenido, ves las rascadas de frames que pega incluso en gráficas tope de gama, y se te van quitando las ganas incluso de pillarlo cuando le hagan una rebaja.
Como vender un producto.....

Imagenes espectaculares, sensación de poder, personajes de renombre...

Y se nos olvida lo fudamental......Esencia.

Parece que Spiderman se rie de estos superheroes....

Imagen

Mejor comprar un producto bien hecho, que un producto exclusivo para embolsarse dinero rapido.
Ni me gusto la pelicula... y menos el juego.

Probe la beta, y se acabo.
Hoy en día para vender a un número importante de gente no importa que un juego tenga en portada algo famoso o un cuadrado negro, no importa que sean superhéroes conocidos o cuatro píxeles que se mueven, no gráficos y efectos espectaculares... Lo que hace falta es que alguien pague a unos cuantos youtubers famosos para que lo jueguen y hagan que se divierten en su canal y con eso ya está. Se convierte en un éxito.
Despúes de darle a la beta...se avecina un truñete de cuidado. Un machacabotones "mal" que sólo está pensado para sacarnos los cuartos. Cero personalidad y 100% repetitividad. Es justo el juego que los Vengadores no necesitaban.

Antes del 4 de Octubre estará a 30 pavos. Para cuando se lancen las nuevas consolas, a menos de 20 pavos.

Qué pena ver a la gente de Crystal Dynamics metida en estos fregados. Con lo buenos y disfrutables que son los 3 TR que han sacado en esta generación (incluyo la DE del primero).
Scissorman escribió:
usuariopc escribió:
Scissorman escribió:Hay algun demo para poder probar el juego?

Este fin de semana pasado se pudo jugar a una beta-demo bastante amplia en todas las plataformas. Pero ahora creo que ya hay que esperar a la salida del juego.


Lo se, pense que solo era el domingo y a la mera hora me ocupe y ya no pude probarlo, por eso pregunto.

Creo que me esperare a reseñas, o bien lo comprare mas adelante en fisico por si hay que cambiarlo.

eran 3 dias
Pesforever escribió:Los mismos que dicen que este Avengers es una mierda, son los mismos que pedían Goty para Marvel's Spiderman, y cuya cultura videojueguil no les permite saber o no quieren saber que dicho juego ya existía hace años y se llamaba Amazing 2.

Todo muy lógico. El poder que tiene una etiqueta "Only on Playstation". Quisiera veros yo si este la llevara xD. Se notan demasiado el periodismo de bufanda aquí

Y tu bufanda es verde. Ya te tenemos muy visto.
Jugar a un juego de Kamala Khan con los Vengadores me hace la misma ilusión que sacarme una muela.
yeong escribió:
Scissorman escribió:
usuariopc escribió:Este fin de semana pasado se pudo jugar a una beta-demo bastante amplia en todas las plataformas. Pero ahora creo que ya hay que esperar a la salida del juego.


Lo se, pense que solo era el domingo y a la mera hora me ocupe y ya no pude probarlo, por eso pregunto.

Creo que me esperare a reseñas, o bien lo comprare mas adelante en fisico por si hay que cambiarlo.

eran 3 dias


Si me equivoquê, igual el juego lo quiero para mis hijos, probablemente si se los compro a ellos no los defraude.
nekuro escribió:Una posible conversación al respecto.
- Aqui tienes el trailer de Lanzamiento
- ¿Ya se ha lanzado el juego?
- No
- ¿Y por que se llama trailer de lanzamiento?
- Porque este es el trailer final que se emite antes del lanzamiento
- Pues si se emite antes del lanzamiento ¿por que no se llama trailer pre-lanzamiento?
- Pues... no lo se, pero eso no importa, lo importante es ¿Vas a comprar el juego?
- Ni de broma, es una puta mierda.
- ¿Y por que preguntas si ya se ha lanzado?
- Para pillar palomites y sentarme a ver como se estrella
- Que mala baba que os gastais algunos, la gente como tu es la que da mala fama a la industria del videojuego
- Claro, las compañías que hacen juegos de mierda y los venden a precio de AAA son inocentes
- ...repartamos la culpa al 50%
- Me parece justo.


De aquí netflix te saca una serie jajajaja
52 respuestas
1, 2