Primer gameplay de Demon's Souls, que llegará junto a PS5 (Actualizada)

Benzo
Actualización: Sony dice que la mención a la versión para PC que aparece en el tráiler de Demon's Souls es incorrecta, el juego es una exclusiva para PlayStation 5.

Noticia original: Demon’s Souls, el remake del juego originalmente desarrollado por From Software, ha sido uno de los grandes protagonistas del PlayStation 5 Showcase. Sony y el desarrollador Bluepoint Games han mostrado el primer gameplay del título, ofrecido nuevos detalles y anunciado que estará disponible el 19 de noviembre junto a la nueva consola.

“Para nosotros era esencial recrear Demon’s Souls de manera que los fans más entusiastas se sintieran transportados a la Boletaria que tanto quieren”, explica Gavin Moore, director creativo de Worldwide Studios External Development. “Es la Boletaria que ha ido desarrollándose y formándose en su imaginación durante más de una década. Un lugar en el que cada sala, esquina y corredor cuenta una historia. Aquí, los personajes originales, los encuentros y las batallas cobran vida con una mayor fidelidad, por lo que la historia tendrá más matices y será más oscura”.


“Incluso cuando aún estábamos diseñando el juego y tomábamos como partida las imágenes, el sonido, la música y las sensaciones del título original, nuestro objetivo siempre ha sido ser fieles a esa visión: tanto en términos de historia como de jugabilidad o de diseño de niveles”, añade Moore. “Con esto en mente, hemos pulido el título para que el juego parezca nuevo y llame la atención de los nuevos usuarios, acostumbrados a controles y experiencias más modernas”.

El objetivo de Bluepoint Games ha consistido en hacer del remake de Demon’s Souls una experiencia nueva y familiar, que puedan disfrutar tanto los veteranos como los recién llegados. El estudio estadounidense se ha convertido en un especialista en estos menesteres, ya que anteriormente ha realizado la misma labor para otros títulos como Shadow of the Colossus y trabajado en las remasterizaciones de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Gravity Rush entre otros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en